58

214 21 5
                                    

-¿Por que odias a Estiven?–Le pregunte perdido, más bien creo que era curiosidad.

-No lo odio sólo es un idiota y ya–Suspiro y siguio moviendo sus pies.

-¿Por que lo dices?.

-Has hecho muchas preguntas, no debiste ser actor sino detective–Dijo con sarcasmo, sonreí ladido y espere mi respuesta. -¿Tengo que contestar?..

-Si–Le dije serio.

-Me mira que ya me mata, es muy coqueto, diría que intenso...

-Explicate..

-En el estudio las chicas de producción se acercan a él y sonríen mucho y se tocan y eso.. y cuando digo intenso me refiero a que mientras el coquetea con las mujeres esas les exije a los muchachos que no te quiten la vista de encima y que lo que haga se lo deben informar, no me gusta su modo de ser ni de relacionarse con los demás, no me gusta como expresa ante unas cosas, no me gusta como se comporta con Eider, no me gusta...

-Ya paralo hay..

-Pero tú...

-Si, se lo que dije pero ya–Le sonreí y ella también lo hizo.

-No se que le viste ¿enserio lo amas?–Pregunto y la imagen de mi osito se vino a mi mente.

-Mas de lo que te imaginas–Le dije y suspiré como un tonto.

-¿El te ama?–Su pregunta me sorprendió un poco.

-Claro, llevamos tres años juntos.

-Yo se que llevan tres años, pero me refiero a que si el té ama a si como tú a él??.

-Pues el me lo dice–Le dije y de pronto el calor se intensifico.

-¿Tu lo sientes?.

-¿Que?.

-El amor que él dice tenerte–Me dijo y me dio un golpe en la cabeza.

-.... Pues... pues... si–Respondí no muy convencido.

-¿Que pasa?, ¿por que esa respuesta?.

-Como te digo??... lo que pasa es que él no es muy expresivo como el tuyo, la primera vez que me dijo te amo fue después de mi cumpleaños este año...

-¡¿Hace unos días?!–Dijo muy sorprendida.

-Si.. pero antes sus caricias, sus besos, sus celos eran suficientes para expresarme lo que necesitaba... aunque aveces me sentía una máquina de sexo–La última parte la susurre pero ella la alcanzó a oír, la mire y su rostro no me gusto. -No no no pienses mal, sabes cómo mi mente hace locas ideas–Le dije y suspiré.

-¿Asi te sentías?–Ella se acaricio el hombro y asentí.

-Durante tres años me dediqué a conocerlo y a saber todo de él para nunca cometer un error y él se alejara de mí.. hice cosas que no me gustaban por el aunque después me gustaron, cada vez que hacíamos el amor le daba todo de mi y cuando se hiba se llevaba una parte de mi con él... la primera vez que me tomo de la mano me senti tan feliz y entendí que cuando la soltara dolería mucho...

-¿Entonces él si te ama de verdad?–Insistió con esa pregunta.

-Deja de confundirme.. él me ama, y vamos a tener un bebé y vamos a ser felices–Le dije seguro y sonreí satisfecho.

-Si tu lo dices–Me dijo no muy convencida.

La mire y se veía indiferente al tema.. yo no soy un niño que se deja influenciar por las palabras de los demás pero algo del tono de Oma resonaba en mi cabeza.. Estiven si había cambiado después de mi embarazo.. bueno después de que decidió quererlo, amarlo como yo. Ya no me cuenta sus cosas y ahora hace casi todo a espaldas mías, nunca se exactamente donde está y hasta con José es igual, yo no sé qué pasa entre nosotros ¿será que nuestro amor cambió? ¿sera que fui yo quien cambie?...

-¿Yo cambie?–Salio como un hilo de voz.

-¿Ah?–Oma hizo una mueca de confunción.

-Nada.. olvídalo–Le sonreí y me acomodé en su hombro y ella puso su cabeza en la mía.

-¿Quiero un hijo?–Susurro Oma.

-¿Que?–Pregunté sorprendido pero en casi en un murmullo.

-Pues no se, si sé me metió la idea de casarme también quiero un hijo... quiero una familia, mi propia familia–Esas palabras me sorprendían más que cualquier cosa en este mundo.

-No puedo creer lo que estoy escuchando... la mujer más inmadura del mundo quiere acentar cabeza–Dije incrédulo.

-Pues si.. ¿que tiene de malo?–Alzo las cejas y volteo la cara ofendida.

-Oye no lo tomes a mal.. sólo que me sorprende, hablaste de matrimonio una vez al igual al asunto del bebé.. me hace feliz que pienses en tí–Eso salió de lo más profundo de mi corazón.

-Gracias, sé que te sorprendo todo el tiempo con mis acciones.. esa soy yo–Sonrio ampliamente y se levantó rápido.

-¿Que haces?..

-Me voy.. dormiré con mi futuro esposo–Dijo sonriente y se fue.

Ella parecía una niña aveces pero haci era mi manager y mi amiga... casarse... mi amiga pensaba en casarse con un chico con el cual llevaba tres meses de relacion... y yo llevo 3 años y la idea ni la he contemplado.. no creo que Estiven quiera casarse por segunda vez, ¿o si?...........................

Fama [Yaoi, Bl (Sex+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora