69

231 22 5
                                    

Se avecinan días difíciles... como se vivira sin el corazón?.. una vez que Estiven no esté me sentiré la persona más sola, antes de podía ir todos pero yo era feliz si él estaba conmigo ahora debo ser fuerte y aprender a controlar mis emociones para no lastimar a lo único que quedó de nosotros.. mi bebé.

Llevo horas conduciendo, vagando por la oscura noche a ver si haci logro ver de otra perspectiva las cosas para que duela tanto...

-Hola Kevin–Esa voz era muy conocida.

-Hola coyote–Le conteste sin ánimos.

-¿Que haces aquí?–Me tocó el hombro y suspiré.

Me quite el casco y mire a mi alrededor... no se como carajos llegue aquí, estoy donde suelen hacer carreras callejeras...

-Oye amigo, estas más perdido–Me dijo el coyote con una sonrisa.

-No planeaba venir... solo conduje y llegue aqui–Le dije y soltó una risa estruendosa.

-Tu mente te trajo al mejor lugar.. ¿correras?.

-No se, no tengo ánimos.. estoy un poco mal.

-¡Vamos amigo, me harás ganar dinero y tu también ganarás!–Hablo el coyote casi en un grito.

-Dale.. alista la carrera–Suspire y el sonrió contento.

-¿Y el hombresote que siempre venía contigo?–Dijo mirando hacia todos lados.

-No lo busques que no vino..

-Pero si no te dejaba sólo, ¿que paso?.

-Terminamos.. nos dimos tiempo por que el no la está pasando bien con que los demás sepan de nosotros, no está listo para tener una relación con alguien como yo...

-¿Alguien como tú?.. jajaja pobre idiota, mira al frente, todas esas personas quisieran que las miraras como veias al idiota ese y pues yo estoy incluído–Lo mire y sonreía apenado.

-No lo puedo creer, el coyote está avergonzado..

-Le digas a nadie.. vamos para que liberes esa tristeza que tienes–Llevo mi moto y camine a su lado.

Desde mis quince años empecé con esto de correr.. era una experiencia nueva y cuando sentí tanta adrenalina me volvi adicto, cada vez que tenía tiempo venía con Estiven y él se preocupaba pero al final siempre sonreía feliz...

-Este es tu lugar–Voltee y el coyote acomodo mi moto. Le sonreí débilmente y asentí.

Me tomo del brazo y con un grito anuncio mi llegada.. otros competidores me saludaron felices por que volví.. las chicas y todos me abrazaban y me daban besos en la mejilla..

-¡Bueno ya ya, me lo van violar!–El coyote puso la mano en mi hombro y los demas se alejaron un poco.

-Gracias–Le susurre y él sonrió.

-¡Hoy Kevin nos onrro con su presencia, ¿haci que quien quiere correr con él?!–El coyote gritaba mucho.

Al ver que nadie se atrevía el coyote humedecio los labios para volver a gritar..

-¡Al parecer todos son unas gallinas por que saben que llegó su gallinazo!–Todos soltaron la risa y de pronto un chica se habrio entre la multitud..

-Yo quiero.. si voy a perder hoy que sea ante la leyenda–Dijo ella con una sonrisa retadora.

-Gracias por lo de leyenda pero es mentira–Le dije y sonreí leve.

-Mentira.. donde ven este chico nació conduciendo–El coyote bromeó y la chica solto la risa.

-Soy Bianca.. corramos–Estiro su mano y la estreche tranquilo.

Cada uno subió a su moto y la llevo hasta el inicio..

-¡Son 200 metros, le dan la vuelta a la caneca y vuelven, el que llegue primero se lleva todo!–Grito y todos asintieron.

Me coloqué el casco y me lo estaba asegurando cuando unas repentinas náuseas me atacaron.. me baje de la moto y me quite el casco y a la orilla de la carretera vomite todo lo que comí en la noche anterior...

-¿Oye estas bien?–Me pregunto el coyote preocupado.

-Si.. solo es vomito–Le dije y me levanté despacio, pero me agache otra vez a vomitar.

-No puedes correr así, mejor lo haces otro dia–Me dijo el sobandome la espalda.

-Estoy bién.. esto es normal...

-No es normal.. cancelare la carrera–Se hiba a levantar pero lo tome del brazo.

-Estoy esperando un bebé–Le dije pasito y sus ojos se abrieron a más no poder.

Me levanté y subí otra vez a la moto, me puse el casco y respire profundo.. coyote se paró enfrente mío y aseguro mi casco...

-Si te sientes mal detente–Me dijo y asentí.

-¡Hagan sonar esas bebés!–Grito una chica muy linda, metió sus manos debajo de la falda y se bajó el panti. -Cuando tiré esto, saldran–Mire a Bianca y asentí. -¡3... 2... 1!–Tiro el panti y empezó la carrera..

Deje que Bianca tomará un poco de delantera pero después vinieron a mi cabeza todo lo que ha pasado y acelere a todo lo que da.. ví la caneca y rápidamente di el cambio para la vuelta.. hay perdí de vista a Bianca y antes de darme cuenta ya estaba en la meta....

Los gritos eran ensordecedores y segundos después llegó Bianca...

-¡Esa vuelta que diste fue grandiosa!–Grito ella apenas se bajó de la moto.

-Gracias.. tampoco estuviste mal–Nos estrechamos las manos y llegó el escandaloso de coyote.

-¡Como ya sabía, ganó Kevin!–Grito y los demás también.

Había ganado gracias a los tortuosos recuerdos.............................

Fama [Yaoi, Bl (Sex+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora