LLAMADA TELEFÓNICA.
-Ho...
-¡No salgas de casa!–Grito apenas conteste.
-No grites.. ¿y por que no debo salir?–Detuve a mi familia en la puerta y espere a su respuesta.
-Hay periodista afuera de tu casa–Hablo un poco más calmada.
-¿Y por que hay periodistas afuera de mi casa?–Pregunte confundido, mi familia me miro y estaban igual que yo.
-¡¿No has visto las noticias?!–Volvio a gritar.
-Vuelves a gritarme y te cuelgo.. y no, no he visto noticias...
-Entonces ve y enciende el televisor estas en todos los canales–Me ordenó y haci lo hice.
Con el celular en la oreja fui y encendí el televisor, mi familia se vino detrás mío y puse el canal de noticias... mire lo que pasaban y cai sentado en el sofá sin palabras, mi familia se sentó y no me decían nada.
-¿Ya viste?...
-Te llamo después.
FIN DE LA LLAMADA.
No podía creer lo que estaba mirando... estaban pasando una y otra vez un vídeo donde Estiven y yo nos estábamos besando.
Mi tía tomó el control y le subió el volumen, y solo pude escuchar estupideces...
-¿Como conseguirían eso?–Pregunto Eider.
-Pues estaban espiando a mi primo que mas–Hablo serio Darío.
Yo estaba repasando la idea de que la prensa y todo el país sabía que tenía una relación con mi jefe de seguridad.
-¿Cariño estas bien?–Pregunto mi tía.
-¡Tanto cuidado que tuve ¿para que?!–Explote y todos se quedaron callados.
“todos estamos a la expectativa de las declaraciones del niño consentido de la pantalla grande.. hace unos días dió a conocer la noticia sobre su sexualidad antes de entrar a la gran fiesta de cumpleaños y ahora nos sale con esta, no sabemos que otros secretos pueda tener este niño, como ya pueden admirar en las imágenes está saliendo con su jefe de seguridad que sale detrás de él en muchas otras ocasiones.. esperaremos que dirá él ante estas imágenes....
Cambie el canal y en todos estaban el video..
-¿De cuando será el vídeo?–Susurro Eider.
-De ayer.. cuando salí a despedirlos a todos–Respondi serio y mire hacia el patio.
-Cálmate Andrés, no creo que sea tan malo.. además algún día se tendrían que enterar..–Estaba hablando mi tía.
-¡Tia por Dios sabes como son de destructivos los medios!.. ¡me van a comer vivo por esto..
-Lo sé cariño pero con ponerte así no vas a conseguir nada..
-¡¿Entonces que?, ¿me pongo a celebrar por que los medios están diciendo que me metí con mi jefe de seguridad?!–Dije estresado..
-No sabía que estar con un simple jefe de seguridad fuera tan malo–Hablo Estiven y lo voltee a mirar.
-Est....
-Vamos José, te tienes que cambiar ya no saldremos–Vi como Estiven se llevaba a José en brazos y estaba muy serio.
-No lo dije con mala intención–Les dije a los que seguían conmigo y ellos asintieron con una pequeña sonrisa...
El teléfono de la casa empezó a sonar y contesté, era un periodista con preguntas.. colgué y volvieron a llamar, volví a contestar y era otro periodista.. el teléfono sonaba y sonaba y me estaba estresado más... sonó mi celular y mire quien era..
LLAMADA TELEFÓNICA.
-¿Que pasa Omayra?–Dije serio.
-Voy para tu casa, entraré por
atrás hay mucho periodista
al frente de tu casa.-¿Como sabes eso?.
-Esta en vivo y veo muchos
periodista, te aconsejo que
cierres las cortinas.-Ok, te espero.
-Oye cálmate, buscaremos
una solución.-Si si, chao.
FIN DE LA LLAMADA.
-¡¿Alguien puede desconectar ese maldito teléfono?!–Grite y Eider con mis primos desconectaron los teléfonos.
-Te debes calmar.. eso no le hace bien al bebé–Dijo mi tía y la ignore.
-¡Mirian, Catalina..
-Aqui estamos–Dijeron ellas dos y la otra chica de la cual no me acordaba el nombre por ahora.
-¡Cierren todas las cortinas de la casa, cuando digo todas es todas!–Ordene y ellas corrieron a hacer eso.
Me senté y abrí el computador, encendí la tablet y habían siento de notificaciónes por no decirles miles...
-Primo mira esto–Ivan me dió su celular y mire un video.
“El actor Kevin Andrés Torres Márquez más conocido como “el chiqui" de la pantalla grande está teniendo un romance con un hombre mayor que resulta ser su jefe de seguridad, un hombre que tiene un pequeño niño de 5 años y está divorciado de UNA MUJER hace un poco más de tres años.. como pueden escuchar no había antecedentes de que a este hombre le gustaran los hombres y ahora nos enteramos que está con uno... el joven Andrés hace unos días nos dio la noticia de que era gay, ahora nos da un espectáculo donde se besa con este hombre enfrente de un niño.. ¡por Dios que piensa este niñito que la vida es juego!.. como muchos sabrán yo lo pude entrevistar por la gran bomba después de su cumpleaños y después perdí mi trabajo.. ¿sera que este niñito sedujo a este pobre hombre?.. ¿que hizo para que un hombre que ama a las mujeres se fijará en él?.. ¿o este chico sólo es un capricho?...
Apague el celular y lo tire al sofá de mala gana.. Oma estaba mirándome, la verdad no escuché cuando llegó.
-No la escuches sólo está ardida por que hice que la despidieran–Hablo Oma y se me hiba a acercar pero no quise que me tocará.
¿Y si esa mujer tiene razón y yo obligue a Estiven a estar conmigo?....................