62

209 23 2
                                    

-¿Que tienes?–Dijo Estiven por centésima vez cuando me sento en la cama.

-¿Que tuviste toda la semana que estuviste tan distante conmigo?–Le pregunte cruzando los brazos.

-No estuve dist...

-Si lo estabas Estiven–Le dije serio.

-Pense que estabas así por que me viste hablar con la mujer de producción...

-Ese es otro asunto.. o dime si están relacionados...

-¿Que?–Dijo sorprendido.

-Pues que el motivo de que estés tan distante sea esa mujer–Lo mire fijo y el volteo la cara.

-No, eso no es–Me dijo un poco nervioso.

-¿Y por que estás así?–Pregunte y él se levantó de la cama.

-¿Asi como?, estoy bien.. puedes ir a la piscina no te voy a detener–Me dijo mirando por la ventana.

-¡Ah ahora si, pero antes querías que yo hablará!–Le grite alterado.

-No grites tu familia puede oír.. además le puedes hacer daño al bebé..

-¡Ahora se te acuerdas de mí bebé, en toda la semana se te olvidó que tenías un bebé y un novio!–En verdad estaba furioso.

-No se me olvidó.. no digas eso, siéntate y cálmate, piensa en el bebé–Se me acerco apresurado, pero cuando me hiba a tocar pero manotee sus manos.

-¡No me toques y tampoco me calmare hasta que me digas que está pasando!–El blanqueo los ojos por mis gritos.

-No grites y cálmate–Dijo serio.. sabía que debía presionar más.

-¡Habla Estiven!..

-Es tu imaginación..

-¡Ahora me dices que estoy loco!..

-No lo digas así.

-¡¿Te estas acostando con esa mujer?!–Cuando le grité eso sus ojos se abrieron a más no poder..

-Como se te ocurre decir eso, ni que no me conocieras–Dijo muy ofendido.

-¿Entonces?–Lo mire y él se sentó en la cama, suspiro frustrado y se puso las manos en la cara. -Estabamos mejor antes–Balbucee para mi.

-¿Que dices?..

-Ten curiosidad de algo–Dije está vez triste, él levantó el rostro y me miro. -¿Te da vergüenza que nos vean juntos?.

-Cada vez tienes mejor imaginación–Dijo con ironía.

-¿Por que no me respondes?–Me senté a su lado y lo mire..

-Por que es una pregunta tonta–Se quitó los zapatos y la corbata...

-Este es el motivo por el que nunca te digo nada.. nunca respondes a nada, todas mis preguntas son tontas o es mi imaginación... crees son mis inseguridades las que me hacen pensar pero no te das cuenta que tus acciones me dicen más que mil palabras–Me levanté y sali de la habitación.

Cuando cerré la puerta suspiré y mis primeros sollozos salieron... puse la mano en mi boca y salí apresurado de ahí para que no me escucharan...

¿Como puede ser tan cruel?.. me duele cada vez que cree que yo me imagino las cosas... llegue a la piscina y me senté en la orilla a llorar, necesito que esté dolor salga.. ¿sera que eso lastimaria a mi bebé?.. seque mis lágrimas y toque mi estómago...  ya no debía preocuparme por mi, debía madurar y pensar en el ser que está creciendo dentro de mi...

-¿Joven está bien?–Voltee y era el amigo de Estiven.

-Si tranquilo–El me ofreció su mano y me levanté, me seque bien la cara y adsorvi mi fluido nasal..

-¿Enserio esta bien?.. ¿llamo a Estiven?...

-No tranquilo, estoy bien solo un poco cansado por el trabajo–Le sonrei débilmente y asintió, luego se fue..

Me quite la bata y entre a la piscina por las pequeñas escaleras.. me sumergi y sentí una paz indescriptible.. me mantuve bajo el agua un rato y volví a salir, no hay nada como el agua fría para relajarse...

-Debes estar durmiendo no aqui–Peque un pequeño brinco y sonreí cuando vi quien era.

-Tu igual–Le dije a Eider con una sonrisa.

-Baje por agua pero escuché ruido y me dio curiosidad–Se sentó en el césped con una sonrisa.

-Mmm ya...

-¿Nadaras más tiempo?.

-Si.. ¿por que?.

-¿Te puedo acompañar?–Pregunto y sonrió como un niño, me reí y asentí sin decir nada.. volvi a sumergirme y nade de un lado a otro, salí una que otra vez para tomar aire y ver a Eider..

No se cuanto tiempo pasó desde que estaba hay que decidí salirme.. Eider se levantó rápido y me cubrió con la toalla.

-¿Quieres comer algo?–Me preguntó él.

-¡Queso!–Le dije con una sonrisa.. el se empezó a reír y negó con la cabeza, tome mi celular y entramos a la casa hacia la cosina..

-Toma, solo un pedasito–Me dio un plato y lo revise con un puchero..

-¿Tan poquito?–Empece a comer con el puchero..

-No me pongas esa cara.. puedes comer lo que quieras cuando quieras solo que no te debes exceder–Me sirvió yogurt sin pedírselo...

Me senté y me comí mi “pedasito” de queso y me tomé todo el yogurt...

-Gracias..

-No agradezcas, es un gusto..–Me dijo con una sonrisa y lavo los trastes.

-Enserio gracias, me has aguantado está semana que estado insoportable.. corres cuando digo que quiero algo de comer.. en verdad gracias..

-Es un placer cuidarte a ti y a tu bebé..

-Mi bebé y yo de lo agradecemos con el alma..

Nos miramos y sonreímos.. ¿por que Estiven no puede ser como él? pensé...

-Ve a dormir.. debes descansar para mañana–Asenti y salí de la cosina.. cuando puse un pie un las escaleras la realidad vino a mi, sabía que hoy no debía dormir con él...................................

Fama [Yaoi, Bl (Sex+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora