Voy de vuelta al sofá, con un plato de comida en mano...
-¿Corazon otra vez comiendo?–Me dijo osito bajando por las escaleras.
-Un poquito osito–Le hice un puchero y el sonrió.
-Esta bien.. pero que sea lo último–Me dijo él y se acercó a mí, me dio un beso en la frente y se sentó a mi lado.
-¿Osito saldremos a comprar ropa para la niña?–Lo mire y puse mis piernas en sus piernas.
-Claro que si corazón, esperemos que llegue José y vamos.. debemos aprovechar que no trabajaré–Con una mano acario mis piernas y con la otra acaricio el vientre..
Estoy muy feliz por mis 7 meses, mi princesa está grande y tiene unos problemitas pero nada que los doctores no puedan solucionar.. mi osito ya no trabaja para mi pero supervisa la seguridad de la casa, él está trabajando de “consultor de seguridad” para casas y conjuntos residenciales, después va hacer otras especialidades como seguridad de centro comerciales, casinos y todo lo que necesite seguridad.. mi osito se volverá un hombre importante.
-¿Osito?.
-Ujum–No quitó la mirada del televisor.
-¿Has pensado en que nombre ponerle?–Rápidamente me miro y negó, miro hacia todos lados y me reí por su cara.
-No tengo ni la más mínima idea–Contesto con un suspiró.
-¡Yo si!–Respondi feliz.
-¿Cual?–Se acercó y le dio besos al vientre.
-Lucero..
-Es lindo.. muy lindo, hermoso igual que tú–Lentamente se acercó y me dio un beso.. acaricie sus mejillas y metí mi lengua y él la chupo tan suave y rico.
-Me excitas–Susurre y me lamió el cuello.
-Despues de que tengas la bebé te haré el amor tan fuerte que los vecinos escucharan tus gritos–Mordio mi oreja y jadee.
-Ya veremos–Nos volvimos a besar apasionadamente y escuché un grito que nos enfrió.
-¡Papás!.
-Hola mi rey–Osito lo cargo y le dio un beso.
-Hola papá.. ¿vamos a salir?–Me miro y me puse los zapatos.
-Si hijo saldremos.. pero primero vamos comer–Le dije y osito lo bajó, nos abrazamos y le di un gran beso.
Pasamos a la mesa y ellos comieron sonrientes, comí muy poquito por que me la pase comiendo casi toda la mañana... después de que José comió subió rápidamente a su cuarto y una de las empleadas también para bañarlo y cambiarlo. Después de un rato José bajo corriendo con su cámara en el cuello..
-Mi corazón sabes que corres el riesgo de que te tomen fotos..
-Lo sé osito pero no me importa si los tengo conmigo.. por ustedes tengo las fuerzas de un dinosaurio y más, además esto no estan grave–Le di un beso y lo abracé, él me correspondió y me dio un beso en la cabeza.
-Esta bien.. pero llevaremos más hombres por tus fans locas–Se reí y me contagio por que también reí.
Salimos los tres como una familia.. mi familia, mi pequeña y linda familia.
Fue muy lindo con el cariño que me recibieron las personas en el centro.. los que pasaban ya fueran niños, jóvenes, adultos y señoras mayores, me desearon lo mejor y me tomaron muchas fotos con mi familia, Estiven estaba un poco nervioso pero apreté su mano y sonrió para mi como diciendo “no huire, estoy contigo y aquí me quedaré” mi José se contagio y también tomó fotos, pero él si era de lo que viera... osito y yo queríamos comprar toda la tienda, José eligió la cuna y el coche, eran tan hermosos todos que yo no sabía cuál elegir, fuimos y elegimos otras cosas para la bebé y José estaba muy muy felíz con todo, también se compró algo de ropa para él y unos zapatos...
Al anochecer estábamos volviendo a casa súper cansados.. José se tiró al sofá cansado y yo me senté igual, mis pies estaban hinchados y dolían...
-Osito ven siéntate–Lloriquee y siguio con los chicos para que entrarán todas las bolsas..
-Ahora corazón.. descansa–Como soy muy obediente subí los pies a la mesa y me arrecoste bien hacia atrás..
-Papi estoy muy cansado.
-Lo sé mi tesoro, ahorita te bañas y duermes–Le acaricie el cabello y el sonrió.
-Te amo papito lindo.
-Yo más tesorito–Le mande un besito y el sonrió mostrando todos sus dientesitos y sus ojitos desaparecieron.. amo que él sonreía así.
Estaba tranquilo acariciando el cabello de José cuando una punzada en el vientre bajo me hizo abrir los ojos rápidamente... traté de hacer como el doctor me dijo, respirar profundo y pausado...
-¿Corazon que pasa?–Dijo osito muy preocupado.
-Punzadas con dolor–Dije despacio y seguí respirando.. el dolor se intensifico poco a poco al pasar de los minutos.
-¡Charly nos vamos!–Grito Osito y se me acerco más.
-Espera–Le dije apretando los dientes por el dolor.
-Nada de esperar vamos..
-Llama al doctor.. por favor–El tomó mi celular y lo llamó.
Cuando contestó lo puso en altavoz.
LLAMADA TELEFÓNICA.
-¡Doctor me duele mucho!–Le dije apretando los dientes.
-¡¿Donde?!–Estaba preocupado.
-¡En la parte de abajo del vientre!... Oh no–Dije sin créer lo que veía.
-¡¿Que pasa?!–Grito asustado.
-¡Hay sangre!–Le dije llorando.
-¡Ve al hospital donde antes atendía, te espero haya, rápido!.
No quería perder a mi bebé, habíamos soportado mucho por llegar hasta donde estamos......................................