82

221 20 2
                                    

Tres semanas después..........

-Corazon despertaste–Susurró osito feliz.

-¿Donde estoy?–Abri los ojos lentamente y la luz molestaba.

-En el hospital–Mire hacia los lados y las paredes eran blancas.

Todo era muy confuso para mí, no recordaba muy bien lo que pasó.. puse la mano en mi estómago y ví bulto no estaba..

-¿Osito donde está nuestra hija?–Le pregunte nervioso.

-Voy a llamar al doctor–El se levantó y salió, mis nervios subieron a mil.. ¿por que no me decía donde está mi hija?.

-Hola soy...

-¿Donde está mi hija?–Le pregunte a la enfermera, ella se fue y salió también.. ¿por que nadie me decía nada?.

-Buenos di...

-¡Quiero saber ¿donde está mi hija?!–Les grite y ellos suspiraron, mi corazón se estaba esperando lo peor.

-Joven cálmense y le explicaré.. su hija tuvo una insuficiencia cardíaca y un paro respiratorio cuando la extraimos de su vientre–Me puse la mano en la boca y empecé a llorar. -Pero ya está mejor, hace 4 días le retiramos el aparatito del corazón y ya está funcionando sólo–Hablo él doctor con una sonrisa.

-¿Pero?..–Le pregunte y me seque la cara, osito sólo estaba inmóvil como una estaca.

-Pero aún le tenemos los tubos para que pueda respirar–Solte en llanto otra vez y está vez osito me abrazo. -Solo es por unas semanas más y después ella será una niña muy saludable–Me dijo el doctor sonriendo.

-¡Es mi culpa no la cuide!–Dije llorando y osito me abrazo muy fuerte.

-Su niña es muy fuerte, se aferró a la vida hasta el último momento...

-Gracias–Respondio osito.

-Debemos practicarle unos exámenes..

-¿A quien?–Pregunte un poco más tranquilo.

-A usted joven, despues de lo que le pasó sólo es rutina–Me dijo muy tranquilo y yo ni sabía que me pasó.

-¿Que me pasó?–Pregunté curioso.

-En el quirófano usted perdió mucha sangre.. su corazón se detuvo por más de 2 minutos pero después de la transfusión y la insistencia de su doctor usted está aquí... usted está vivo es gracias a su doctor–Me dijo y empecé a recordar los últimos momentos que viví y fueron abrumadores.

-Gracias–Dijo osito viendo que no dije nada..

-Una enfermera vendra a tomar la muestra de sangre.. joven si no se calma se tendrá que sedar, usted a un está muy débil–Osito asintió y el doctor salió.

-Mi corazón cálmate, todo está bien–Me dijo osito y me dio un beso en el cabello.

Una mujer mayor vino y me saco la muestra.. al ver que yo no estaba bien me aplico un calmante y se fue.. mientras hacia efecto osito me dijo que visitaba a Lucero todos los días, una hora en la mañana y una hora en la tarde, que ella era muy hermosa y pequeña, su piel era rosadita y estaba gordita escuchando eso me quedé dormido otra vez...

¿Aveces has pensado que lo que hiciste no es suficiente?.. bueno eso pienso yo, se que cometí un error pero no sé en que parte, mi hija nació mal por mi culpa.....

Después de dormir un buen rato me volví a despertar pero con menos malestar.. abrí despacio mis ojos y lo primero que ví fue mi osito...

-Osito..

-¿Como estas?–Sonrio y me sentí bien.

-Bien mi osito–Unimos nuestros labios en un tierno beso.

-Me alegra.. tu tía está afuera le diré que entre–Me volvió a dar un besó y salió, no se que sería de mi sin él.

-¡Andrés cariño!–Grito mi tía cuando entro, me abrazo fuerte y reí suave.

-Me aficcias tía.

-Lo siento cariño.. que felicidad que despertaste, casi me muero–Me dio un beso en el cabello y me acarició como si fuera un cachorro.

-Omayra llegará en 15.. dice que los medios, tus fans, tus colegas y unos productores la tienen aficciada–Me dijo osito y se reía, guardo su celular y la puerta se abrió de golpe.

-¡Papá!–Grito José y osito lo alzó.

-Hola hijo.. ¿como te fue?.

-Bien papá, le hice un dibujo a mi papi.

-Te tengo una sorpresa..

-¡¿Cuál?!–Grito el niño emocionado.

-Tu papi despertó–José me miro y le sonreí.

-¡Papitooo!–Osito lo puso en la cama, y me abrazo, me queje y subió sus brazitos a mi cuello abrazándome fuerte.

-Mi tesorito hermoso–Acaricie su cabello y sonreí no pude evitar que unas lágrimas salieran.

-Papito dormiste mucho–Se levantó he hizo un puchero.

-No creo mi vida.. pero ya estoy despierto y no dormiré más por hoy–El sonrió de la manera que tanto amó.

-Corazon dormiste tres semanas–Me dijo y me sorprendí, ¿dormi tanto?.

-¿Tanto?–Pregunte.

-Si, los médicos decían que estabas muy debil.. te inyectaron varias cosas por que tu presión subía y bajaba...

-La primera semana fue critica y angustiante–Interrumpio mi tía y la mire, estaba triste.

-No se preocupen, estoy bien... estaré bien, no crean que se van a desaser de mi tan rápido–Ellos soltaron la risa y osito se me acerco.

-Nunca me quiero desaser de ti corazón–Acerco nuestros rostros y con una sonrisa unimos nuestros labios, cerré mis ojos y me deje llevar por ese delicioso sabor.

-Te amo–Susurro en mis labios y su aliento cálido me hizo suspirar.

-Te amo más.

-¿Como sabes?, yo te amo mucho mucho–Rei y me dio un leve beso.

-Pues te amo el doble–Nos volvimos a besar y me sentía tan feliz, que ya podía pararme de esta cama.

-¡Que lindos!.. ¡ya me está gustando el yaoi!–Dijo mi tía.

-¿Que es eso tía?–La mire y ella reía, se levantó y alzó a José.

-Yo me llevo al niño, sigan en lo suyo–Salio con una enorme sonrisa y yo reí.

-Tu tía aveces es extraña–Me dijo osito y lo volví a besar, nunca me cansaré de besar estos ricos labios...............................

Fama [Yaoi, Bl (Sex+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora