-Corazon lo siento es que unas cámaras se dañaron...
-Tranquilo.. ve y duchate, terminaré de vestir a José-Le di un beso y salí de la habitación con la gel y peine en mano.
Fui al cuarto de José y lo terminé de vestir.. era fácil, sólo un traje negro con corbata roja y sus zapatos muy brillantes y también muy bien peinado y perfumado así era mi osito.
Una vez listo salimos hacia mi habitación.. entramos y mi osito estaba casi listo.
-¡Mira osito, identifico a ti!-Le dije muy emocionado. Volteo y miro a José con una gran sonrisa.
-Guapo igual a su padre-Se puso la camisa y se puso la corbata, me acerqué y le le arregle el cuello de la camisa.
-No se porque usarás traje...
-Corazon es lo único que tengo, ademas ya me acostumbré-Me dió un beso y se puso el saco.
Se perfumo y salimos de la habitación hacia el primer piso. Detrás de nosotros venian mis primos.. Alejandro estaba disfrazado de Batman, Darío de la pantera negra y Iván del conde Drácula, me reí por que todos eran de negro.
-Chao primo, chao Estiven, chao José-Dijo Iván cuando entro al auto, luego Darío y por último Alejo.
-¡Chao chicos, portensen bien!-Les grite y él auto se fue.
-Nosotros también nos vamos corazón-Me abrazo y sonrió.
-Cuidate, no llegues tan tarde y ten cuidado el estar viendo lo que no debes-Le di un beso y el reía, me alzó y nos dimos un besó lento y lleno de mucho amor.
-Papi-Baje la vista y José tenía los ojitos tapados. Osito me soltó y me agache.
-Chao, pórtate bién.. vigila a papá-Lo último se lo susurre y reimos cómplices. -Si te preguntan de qué estás disfrazado que respondes...
-¡De mi papá!-Gritó feliz.
Le di un beso a cada uno y se fueron felices.. este era un momento de ellos no quería meterme ahí.
Mi osito siempre ha sido un buen papá, él daría la vida por su pequeño y eso es algo más que me enamoro de él.
Con Tina subo a la habitación de mi tía para ver cómo está. Toco y entró, y veo a mi tía hablando plácidamente con Eider.
-Ou, vengo después-Dije apenado.
-No tranquilo, de todos modos ya me hiba tengo unas cosas que hacer-Eider se levantó, se despidio de mi tía y salió de la habitación.
-¿Como estas tía?.
-Bien cariño, ven subete a la cama-Me acerqué a ella y me acosté a su lado, Tina se subió y se acostó en mis pies.
-Tia no quiero que te enojes pero yo dejé que los chic..
-Ya lo sé, ¿y Estiven ya se fue?.
-Ujum-Conteste y la abracé.
-¿Que tiene mi pequeño?-Pregunto mi tía mi me abrazo más fuerte.
-Miedo-Susurre.
-¿De que?.
-De no poder con el bebé, de no ser capaz con José.. tengo miedo de que Estiven me deje, miedo de que se aburra de mi, de que se aburra por que soy un niño mimado.. tía yo lo amo mucho, no quiero que me deje como dejo a Ana-Suspire y me sentí más tranquilo por no tener eso dentro mío.
-El no te dejará cariño.. ella descuido su matrimonio, su esposo, su hijo, ella cometió errores que dañaron su relación tú no lo cometeras...
-¿Y si los cometo?-Me senté y la mire.
-Pues los arreglaras con el amor que le tienes a él...
-¿Y si consigue alguien mejor que yo?-Voltee y mire por la ventana.
-Mirame cariño-Tomo mi cara y la mire, ella sonreía. -El no va a conseguir alguien mejor que tú por que no lo hay.. él te ama de eso no hay duda-Me volví a acostar y me abrazo.
-No se tía.. él puede tener a la persona que quiera....
-Y el té quiere a ti, por algo tienes un bebé de él, estas criando a su pequeño y adsedio a pasarte a tu cuarto.. si estas inseguro de algo ¿por que no hablas con él?-Acaricio mi cabello y me acordé de la primera vez que le dije mis inseguridades y discutimos muy feo.
-No tía, esi está bien.. a él no le gusta mis inseguridades estupidas, mejor no digo nada no me gusta discutir con él-La abrace y cerré mis ojos.
-Son una pareja y deben hablar de esto.. tus inseguridades son parte de tí, así eres tú.
-No importa tía.. aprendí a callarme las cosas-Correspondió mi abrazo y empecé a quedarme dormido y lo último que escuche por parte de ella fue..
-Debes hablar, el alma se ensucia con esas cosas............