32

300 30 2
                                    

La fiesta estaba saliendo muy bien.. todos se divertían, hasta los fotógrafos de revista y prensa estaban contentos comiendo y bailando... apagaron la música y escuché que alguien aclaro su garganta, mire y era Oma; todos nos cargamos y le colocamos atención a lo que diría.

-Gracias a todos por venir, este es un gran día para mí y para Chiqui.. hace muchos años cuando llegue a donde él pensé que sería un niño grosero, egocéntrico, narcisista y malvado pero no, estaba muy equivocada.. chiqui es un joven amable, dulce, comprensivo, fuerte y muy valiente, le agradezco de todo corazón que me aceptara ser su representante por tantos años... hoy se fue el niño que conocí y me dejó a un hombre que seguiré queriendo apesar de sus berrinches y sus malos chistes–Ella reía y secaba unas lágrimas que salían sin avisar, tomó un trago y siguio hablando. -Y para no seguir aburriendolos por último diré.. gracias por permitir que siga a tu lado, y que me dejes seguir siendo parte de tu familia... ¡feliz cumpleaños!–Grito y alzo su copa, pidió un brindis y todos alzaron sus copas he hicieron el brindis.. fui a donde Oma y la abrace muy fuerte, todos aplaudieron y yo estaba contento.

La fiesta seguía... fotos, preguntas, felicitaciones, regalos, risas, música y comida era algo que parecía que nunca acabaría, en toda la noche no tome ni una gota de alcohol..

Colocaron música lenta y saque a mi tía a bailar, era una pista muy suave.. minutos después mi tía se cansó y me dejó con Oma, seguí bailando con ella y hacia chistes bobos pero aún así me hacía reír... llame a Alejandro y lo dejé bailando con Oma y yo me fui al baño, ya se hacía raro que no me dieran náuseas.

Llegue al baño y entre rápido para vomitar... vomité todo lo que había comido hasta creo que vomité mi almuerzo, me sentí muy mareado, espere unos segundos y salí a lavarme.

-¿Andres estas bien?–Mire de reojo y era Estiven, note un poco de preocupación.

-Si, sólo son esas náuseas y el maldito vómito que no me deja–Respondí y me seguí lavando, él iba a hablar otra vez pero alguien entró al baño.

-¿Chiqui estas bién?–Pregunto alguien que ni conosco.

-Si, creo que algo de la comida me cayó mal–Le respondí con una sonrisa.

-Ok, sólo es que te ves un poco pálido–Dijo ese chico y entró a uno de los baños. Salí y Estiven detrás mío.

-Andres...

-No me hables, no quiero oír tus insultos ahora, déjame disfrutar mi fiesta–No mire hacia atrás y avance hacia la fiesta... no quiero saber cómo me trataría él ahora.

Volví a la fiesta y ya las personas se empezaban a ir.. las despedí y les agradecí por haber venido, mire mi reloj y ya eran las 1 de la mañana, todos seguían saliendo contentos.

Pase más de media hora despidiendo los invitados, a mi tía y a mis primos los llevaron a su casa en uno de mis autos, yo seguí ahí con Oma y después de un rato ya no había nadie más sino nosotros dos y un poco de comida en la mesa, Eider llegó y sentó a comer con nosotros lo que había quedado... bromeamos un rato y comimos bastante, Eider dijo que le toco irse un tiempo por que su hermana había llegado y la tenía que recogerla y llevarla a su casa.

A las 2 y algo, Oma le dió los sobres con dinero a los empleados y les agradecemos por venir... cada trabajador se hiba con una gran sonrisa; después de eso tomamos nuestras cosas y volvimos a casa.. Oma se quedó en mi casa por que ya era muy tarde para ir a su departamento.

Llegamos a casa y cada uno se fue a su habitación para descansar... cuando  llegue a mi habitación me tiré a la cama y cerré mis ojos unos segundos, sólo quería descansar un poco.

Me voltee y encontré un osó pequeño, lo tome y sonreí, no se que pasa por la mente de Estiven, me grita, me regaña, dice cosas que me hacen sentir mal y luego viene todo lindo y me da esto, me está confunde más de lo que ya estoy.

Me levanto y miro la jarra de agua, está vacía haci que la tomó y salgo para la cosina para llenarla y tomar agua.. cuando llegue abajo ví la luz de la cosina encendida, se me hizo raro así que me acerqué a paso lento para asustar a quien estaba ahí.. cuando estaba muy cerca escuché unas voces, me paré al lado de la puerta y me puse muy atento a lo que estaban diciendo por que una de esas voces era la de Estiven................

Fama [Yaoi, Bl (Sex+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora