Salimos del restaurante y nos dirigimos al studio de grabación dónde trabaja Riki.. él se sentó a mi lado y trato de tocarme muchas veces pero nunca lo dejé, mi osito estaba que hechaba humo.
Llegamos al studio y todos nos bajamos, a propósito deje el celular en el auto y me devolví.
-Osito no te pongas bravo, le dejaré las cosas claras de que no quiero nada con él-Le dije cuando subí al auto.
-Eso espero.. tengo que irme, voy a recojer a José en la escuela-Hablo serio, estaba que esplotaba de los celos.
-Esta bien, dale un beso de mi parte y que talvez comeremos juntos en la noche-El asintió y siguio mirando hacia el frente.. mire hacia los lados y por lo visto nadie nos veía. Me acerqué por la parte de atrás rápido y le di un beso en la mejilla, salí del auto con el celular en la mano.. cuando entre en el ascensor mire hacia el auto y él estaba sonriendo, me sentí victorioso y feliz.
Cuando llegue al piso de arriba me guiaron hasta donde estaba Riki.. yo no soy estúpido y se que algunos chicos de seguridad saben de mi relación con mi osito, pero si me relación no ha salido a la luz es por que ellos saben guardar silencio o mi osito les dijo algo.
Mis guardaespaldas se quedaron en la puerta y entre en el estudio de grabación.
-Pense que te habían robado-Me dijo Oma y sonrió.
-Yo no sabía que pensabas-Le sonreí y ella hizo un puchero, la abrace y sonrió otra vez.
-Que lindo el amor que sienten-Comento Riki con risa.
-Es unico ¿verdad?-Le dije con sarcasmo.
-Nada de amor, aveces pienso que me detesta, pero aveces me alaga y vuelve y me regaño.. no parece un joven parece un viejo gruñón-Dijo Omayra y miro los arreglos del contrato para firmarlo.
Riki reía ante la actitud de Omayra pero no me quitaba la vista de encima, me sentía incómodo, era como si quisiera violarme con la mirada.
El puso la canción y la escuchamos todos, a Oma le fascinó, a mi me gusto pero no más de lo normal... le contó más o menos lo que quería, en que ambiente y que quería transmitir.
Nos quedamos un rato solos por que Oma y el otro hombre se fueron a buscar el que dirigiría el vídeo... Riki sólo me decía alagos y palabras bonitas que me avergonzaba por que Estiven nunca me las dijo o me las decía.
Llegaron los demás y empezamos a hablar de la grabación.. quedamos que mañana a primera hora empesariamos para en dos o tres días terminar con eso.
Me devolví a la casa a descansar un poco, Oma no quiso ir por que la estaban esperando en el departamento, le pregunté si era un novio y sólo sonrió roja..
Rumbo a casa osito me envió un mensaje.
Estiven:
¿Ya vienes para la casa?.Yo:
Si, voy llegando.Sonreí como idiota por que él casi nunca me envía un mensaje y esto significa que me quiere ver... aveces saco estupidas conclusiones que me harán feliz pero a lo último salen siendo mentiras.
-¡Andes!-Gritó José apenas me vio, corrió y me abrazo.
-Hola, ¿ya comiste?-Le pregunté y le di un beso en su linda frente.
-No, papá dijo que ibas a comer conmigo-Miro a su papá y el no le hizo ningún gesto.
-Subire rápido y me cambiaré para cenar ¿te parece?-Uni nuestras narices y las moví de manera juguetona.
-¡Siii!-Grito entusiasmado, le di un beso en la mejilla y subi las escaleras.
Rápidamente me quite la ropa y me meti al baño, me dio un mareo pero lo ignore, me duche rápido y volvi a salir, me vestí y volví a bajar.
La mesa ya estaba lista, José y yo nos sentamos a comer y a conversar.. estábamos comiendo bien hasta que me dieron náuseas, las ignore y seguí riendo y comiendo con José... segundos después sentí que todo se me devolvía, me levanté rápido y corrí hacia el baño de invitados. Cuando llegue me tiré al piso y vomité todo lo que comí, ahora y en el almuerzo.
-¿Estas bien?-Pregunto Estiven cuando abrió la puerta. Me levanté y lo saque del baño rápido, luego cerré la puerta con seguro.
Volví al suelo y seguí vomitando... minutos después salí del baño como si nada.. ví a José al lado de su padre con los ojos llorosos, le dije que estaba bien y volvimos a la mesa.. el siguio comiendo pero ya no hablaba tanto.. pedí postre para José y le trajeron helado de galleta y se lo comió feliz........