Que doloroso es amar y no ser amado... pero es más doloroso es que te demuestran algo que realmente no sienten......
Cuando estaba pequeño me enseñaron que el amor es lo más grande y hermoso del mundo.. mi tía dijo que sin amor no podemos vivir, que el amor nos mueve, que el amor te hace sentir mariposas y que serémos felices cuando encontremos el amor... pero ella nunca me dijo que amar doliera tanto, si lo hubiera sabido nunca me hubiera enamorado.
-Buenos días joven–Saludo una de las empleadas cuando entre a la cosina.
-Buenos días, si viene Omayra o llama estaré en el gimnacio–Ellas asintieron y me fui.
Entre al gimnasio y puse música para que me subiera el ánimo. Estuve en la caminadora casi 30 minutos, luego ejercite un poco los brazos hasta que abrieron la puerta..
-No debes exagerar con los ejercicios te puedes lastimar–Escuche a alguien hablar, me suponía quien era.
-No es tu asunto–Le dije y seguí con lo mío.
-Solo quiero lo mejor para ti–Cuando abrí mis ojos el estaba enfrente mio.
-¿Que haces aquí?–Me paré y fui a la bicicleta estática.
-Vine a avisarte que Omayra llamo y que vendrá...
-Si eso es todo te puedes retirar–Empece a pedalear muy rápido y deje que la música fluyera.
-¿Sigues enojado por lo de ayer?–No dije nada y tampoco lo mire. -No me gusta que estés bravo con conmigo, mírame–Se puso enfrente mío y yo baje la cabeza.
No quería verlo, sentí que en cualquier momento las lágrimas saldrían.
Tomó mi cara a la fuerza y hizo que lo mirará.. ví sus ojos y sentí que todo se me estremecía.
A la fuerza acercó nuestros rostros y con una sonrisa me besó.. sentía sus labios tan suaves, metió su lengua y jugó con la mia, me soltó la cara y me acarició la mejilla, estaba chupando mi labio inferior y me mordió.
-Aushh me dolió–Le dije y me sobe el labio.
-No te quejes, te gusto–Me dijo con una sonrisa.
-Siempre me gustan–Lo tome de la corbata y lo besé, cerré mis ojos y disfrute de él.. hay algo a lo que nunca me podré resistir y es a sus besos.
-Esperame está noche, iré a verte–Susurro en mis labios y me dió un besito.
-Siempre te esperó.. ahora vete–Le sonreí y le di un beso en la mejilla, el volteo y se fue con una sonrisa.
Aveces todos somos estúpidos sólo para no separarnos de la persona que amamos.
-¡Hola chiqui!–Grito Omayra.
-Hola pensé que te habían secuestrado–Le dije burlonamente.
-¿Me extrañaste?–Dijo apagando la música.
-No, sólo que fue muy tranquilo este tiempo–Le dije bromeando.
-No seas malito chiqui.. me hieres–Fingio llorar, la mire, me baje de mi bicicleta y fui donde ella.
-Solo era molestando.. ¿que me trajiste?–Le pregunte y ella sonrió muy grande.. no me dijo nada sólo salió de hay rumbo a la sala.
Cuando llegamos a la sala aún seguía sin camisa, mi osito me vio y arrugó las cejas por que estaba abrazando a Omayra.
-¿Cuanto tiempo se detuvo la producción?–Le pregunté acostado en el sofá.
-Dos semanas por poco.. no se que paso que se enfermaron todos pero bueno tocará esperar–Hablo ella mirando unas carpetas.
-¿Que me tienes?–Me senté a su lado y quise mirar las carpetas pero las cerro.
-¡Te tengo contratos enormes!.. ¡ni te imaginas el dinero que ganaremos!–Hablo emocionada.
-Muestrame...
-Antes te diré que son y si te gustan los revisamos y si no pues a la basura se van–Me miro y me dió una linda sonrisa, asentí y ella empezó.
-Tenemos este que es de un comercial de calzado–Ella me miro y asentí. –Tenemos este que es un comercial de conciencia juvenil–Tambien asentí. -Este es para un vídeo musical–Ladee la cabeza de lado a lado y ella lo puso en otro lado. -Este es para uno de condones–Negue rápidamente y ella se reía. -Este es de ropa interior juvenil, este te lo recomiendo.. podemos vender mucho–Nos quedamos mirando y pues la verdad no era tan mala idea.
-Pues casi no me gusta aparecer desnudó ante las cámaras–Hable no muy convencido.
-Pero chiqui no estarás desnudó......