48

236 27 2
                                    

Salí con una enorme sonrisa del baño, no sabía que tanto placer se podía dar uno mismo...

-¿Estas mejor?–Pregunto osito cuando vio mi cara.

-Mucho mejor osito.. bajaré a la cosina–Me vestí rápido, le di un beso en la mejilla y me fuí.

Llegue a la cosina y saludé a las chicas, fui a la nevera y saque queso y la botella de yogurt..

Llegó la hora de la cena y todo hiba bien hasta que ví la comida y salí corriendo a vomitar.. tuve que subir al cuarto a descansar... textee con el elenco de la serie en el grupo de whatsapp y dijeron que el productor estaba otra vez en el hospital y que grabariamos hasta el martes, les dije que era mejor para mí por qué estaba un poco mal.. hipocritamente me dijeron que me recuperará, les agradecí y corte comunicación con ellos.. más de uno quiere que yo desaparezca para quedarse con el protagónico.

Estaba navegando en la computadora cuando abrieron la puerta... mire y era José, él no dijo nada y se subió a la cama con su cachorro, viendo bien ese animalito no lo deja en ningún momento.

-¿Que tienes?–Le pregunté cuándo se acostó a mi lado.

-Papá no está–Lo mire y tenía un lindo puchero.

-¿Te parece si te leo un cuento?–El asintió con una sonrisa.. busque uno en internet y lo empecé a leer, José se acomodó bien y se arropo, la cachorra puso su cabeza encima de mis piernas y yo abrace a José uy empecé a leer...

A la mitad del cuento José se quedó dormido, cerré la computadora y también me dispuse a dormir.

.........

Me desperté y lo primero que ví fue un pequeño rostro con la boca abierta.. alce la cabeza y mi osito estaba igual, reí por verlos, era la imagen más graciosa y linda. Tome mi celular y les tome una foto.

Me levanté y fui al baño, hice mis necesidades, me lavé la cara, salí y le di un beso a cada personita que estaba en mi cama.. salí del cuarto hacia la cosina.

-Hola Andrés–Me saludo Eider cuando entré a la cosina.

-Hola, ¿como está tu hermana?.

-Bien, le gusta mucho la ciudad.. creo que se quedará a vivir aquí–Dijo triste.

-¿Por que pones esa cara?–Le dije y empecé a comer de lo que ya había listo para el desayuno.

-Si mi hermana se queda mis padres vendran a visitarla.. eso significa que me tendré que aguantar el odio de mis padres...

-¿Y por que te odian?–Le di agua y suspiró pesado.

-Por que soy gay... me acharon de casa cuando tenía 15 y ese día me dejaron muy claro que me odiaban.

-Tal vez ahora no lo hag...

-Lo hacen te lo aseguro, hace 7 años se comunicaron conmigo para que me cambiara el nombre y me quitara los apellidos de ellos pero no lo hice y hacen que no me conocen–Suspiro y me dió mi medicamento, le agradecí y lo abracé.. ya más tranquilo lo solté, ví hacia la puerta y ahi estaba mi osito hechando humo.

-Eider ve despeja tu mente de esas cosas.. sólo piensa en las personas que te quieren–El asintió y salió por la puerta trasera, Estiven se fue furioso y salí de atrás de él.

-¿Como te vas a escusar?–Hablo serio y salió al balcón.

-Te voy decir todo pero no grites que despiertas al niño–El no dijo nada y tampoco me miro. -Solo lo abracé por que se sentía mal, está triste por que sus padres no lo quieren sólo por que es gay.. eso es estúpido, si es tu hijo lo  amas no le pides que se cambie el nombre para que no tenga tu apellido y no lo hechas de casa a los 15...

-Unas palmaditas en el hombro serían suficiente–Dijo más tranquilo.

-Osito de mi vida no seas cruel.. trata de ser amigable y habla con él, que sepa que aquí lo queremos y lo aceptamos tal cual es.. ¿shi?–Abrace su cuello y lo quede mirando por unos segundos.

-Si, lo haré sólo por ti–Puso sus manos en mi espalda y me dio un beso en la mejilla. -Pero no más abrazos con él, ese tonto chorrea la baba por tí–Nos hibamos a dar un besó pero la perrita llegó y empezó a ladrar como loca, le di un rápido besó y levanté al animalito.

-Osito, no quiero sonar paranoico pero quiero tener los papeles de esta perrita al día, ella duerme con José aveces conmigo y no quiero que lo enfermé a él o a mi bebé–Acaricie el animalito y era lindo tenerla.

-Ujum.. en algún lado la tonta de Ana tubo que mandar eso, no te preocupes y de todos modos la llevaré a la veterin....

-Papi tengo hambre–Voltee y José estaba parado bostezando.

-Lavate la cara, para bajar–Lo mando mi osito.

Mi osito aveces es tierno como un osó Panda o salvaje y seco como un osó Grifil o protector como un koala.. por eso amo a mi osito..............

Fama [Yaoi, Bl (Sex+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora