A las 9 de la mañana empezó todo el evento en sí... el director dio el aviso de la final de la serie pero que aseguraba segunda temporada para el próximo año...
Las inmensas filas de hombres, mujeres y adolescentes no se hicieron esperar... todos estaban felices por el evento y pues esto sirvió para bloquear lo que pasó antes...
Las personas estaban felices por que rayabamos un papel o nos tomábamos una fotografía.. mis compañeros y yo nos olvidamos de todo y hasta del tiempo por que cuando nos dimos cuenta avisaron que descanso de 1 hora.
Nos llevaron a otro lado para almorzar pero no tenía apetito.. vibró mi celular y lo saque, era un mensaje...
Eider:
Hola, no se si estás ocupado pero te aviso que debes comer y tomarte las vitaminas.
Come bien y no te excedas con tus antojos, cuídate mucho.. cuando aterrice el avión te escribo, chao te quiero.Yo:
Hola.. ya voy a comer y si me tomaré las vitaminas, no te preocupes, también cuídate y no se te olvide escribirme, chao🤗🤗.Guarde el celular y de cierta manera me sentía un poco mejor.. comí y le pedí mis vitaminas a Oma y me las tomé...
Después de un rato volvimos a la firma de autógrafos y todo seguia de maravilla, los periodistas y los fans reían y otros saltaba... algo curioso fue que muchos tenían un foto donde Estiven y yo nos besamos, la que estubo por tantos días en todos los medios...
La firma hiba hasta las cinco pero la alargaron otra hora por que había más gente de lo esperado...
Cada niño que veia me hacía acordar a José.. Oma se fue a las 5:30 y dijo que la llamara cuando estuviera en casa.
Llegó las 6 de las tarde y todos tomamos nuestras cosas.. me cambie en uno de los baños y le di esa ropa a las asistentes del productor.. le envié un mensaje a Oma que ya hiba a casa..
El camino fue súper demorado.. habia mucho tráfico y odio el tráfico, hablé un rato con los dos hombres que hiban en el auto...
A las siete llegue a casa... no escuchaba nada, supuse que Estiven y José estaban en la habitación.
-Joven la cena está servida–Asenti y pase a la mesa pero estaba solo.
-¿Puedes avisarles a ellos?.
-Ya les avisé y el señor Estiven dijo que no cenaria y que el niño José bajara en un rato–Asentí y ella se fue.
Me lo debía de esperar.. José bajo corriendo y me abrazo, feliz lo alce y lo abracé fuerte y le di un sonoro beso... cuando se vaya me dolerá tanto.
Cenamos y el me contó todo lo que hizo hoy y en todo nombro a su padre... solo en este momento entendí que tanto uno puede llegar a amar.
-¿Estas cansado tesoro?–Le pregunte a José que estaba bostezando.
-Si papi.. tengo sueño–Se paro de la silla y se me acerco, lo alce y lo sente en mis piernas.
-Esta bien tesoro, ve y duerme.. descansa mi pequeño tesoro, te amo mucho–Lo abrace fuerte y lo besé, oli su cabello por unos segundos le di otro beso. -Te amo tanto tesoro–Susurre y no pude evitar llorar.
-No llores papi yo también te amo–Su dulce voz hacia que llorara más... después de unos segundos lo solté y lo mire, acaricie su rostro y le di un beso en la frente.
-Nunca olvides que te amo, pase lo que pase papi te ama.
-Si papi, pero no llores–Paso sus manitas por mis mejillas y las seco.
-Sube y ahora voy a leerte un cuento–El asintió y se fue corriendo.
Solte unos sollozos cuando ya no lo vi.. una de las mujeres de la cosina recogio las cosas de la mesa..
-¿Joven está bien?.
-Si, estoy bien gracias–Le conteste y me limpie la cara.
Subí al segundo piso y fui a la habitación de José.. entré y se estaba poniendo la pillama, le ayude y le dije que fuera a despedirse de su papá... salió corriendo y después de unos minutos el volvió, se tiró a la cama y lo arrope. Empecé a leerle un cuento y poco a poco antes de llegar al final él ya estaba dormido..
Acaricie su pequeño y delicado rostro y me pregunte que sería mi bebé ¿niño o niña?, también me pregunte ¿se parecerá a Estiven o a mí?.. prefiero que se parezca a Estiven que es más guapo y alto, también en más fuerte e inteligente..
-Aun sigues aqui–Dijo Estiven cuando abrió la puerta del cuarto.
-Ya me voy–Le sonreí y él volteo la cara. Le di un beso a José y decidí que debía hacer algo para acabar con esta situación.
Salí y él entró al cuarto.
Fui a mi habitación y me cambie de ropa.. me puse una chaqueta negra y suspiré.. debía renunciar a lo que más a amo para que sea feliz.................................