59

205 21 1
                                    

Después de pensar un rato más en la piscina decidí subir a la habitación...

-¿Donde estabas?–Escuché decir cuando me acosté mirando el techo.

-En la piscina–Respondí serio.

-¿Que hacías haya?–Me abrazo y no pude evitar refugiarme en sus brazos.

-Descansa Estiven–Susurre y le hice círculos con el índice en el pecho al lado del corazón.

Una pregunta llegó a mi cabeza ¿él querrá casarse conmigo?...

..........

-¡Papá!–Grito José cuando entro al cuarto.

-¿Que?.. ve a dormir es temprano–Le dijo Estiven sin abrir los ojos.

-Me hice pipi en la cama–Cuando José dijo eso, Estiven se levantó de golpe como si el niño hubiese matado a alguien.

-¡Te he dicho mil veces que te levantes haci sea dormido!–Le grito Estiven y se hiba a levantar.

-Quedate, iré yo.. sigue durmiendo–El me miro incrédulo, me levanté y me fui con José de ahí.

La verdad era que buscaba una escusa para salir.. por que no dormí en toda la noche, ví como poco a poco se aclaró y seguís en los brazos de Estiven...

-Mi papá está muy bravo conmigo–Escuche que dijó José.

-No tesoro, sólo que no le gusta que hagas eso por que y a estas grandecito–Le dije y le sonreí, eso medio le quitó la tristeza.

Fui al baño y llene la tina hasta la mitad.. desvesti a José y lo metí al agua, le metí unos juguetitos mientras llevaba la ropa sucia a la cama para todo eso lo lavaran hoy mismo.. volví al baño y con una sonrisa melancólica bañe a José y a él se le olvidó el grito de su papá..

Salimos del pequeño baño y José parecía un tamal envuelto en la bata..

-¿Que quieres ponerte?–Le pregunte y le brillaron los ojos, eligió lo que quiso y se lo pusimos súper rápido.

Ví a una de las chicas de servicio y la llamé, le conté lo del cuarto de José y ella asintió.. luego José y yo entramos a mi habitación. Mi pequeño tesoro tomó mi celular de la mesa pensando que era el del papá y se sentó a molestarlo hasta que entendió que el celular era mío...

-¿Me lo prestas papi?–Me pregunto con su vocecita inocente.

-Claro que sí–Le respondí y le di un beso en la mejilla.

José salió y se sentó en el suelo del balcón y se puso a jugar con el celular.. mire unos segundos a Estiven y luego fui con José... me quede mirándolo perdido, y en verdad él como se parece al papá.. tocaron la puerta y fui a mirar...

-Buenos dias.. hora de desayunar–Me dijo Eider.

-No tengo hambre..

-Pero..

-No quiero.. y el niño ahora baja–Le dije y cerré la puerta con seguro.

Suspiré y fui a buscar a José.

-Tesoro debes ir a desayunar..

-Pero papá sigue dormido–Dijo el niño.

-Esta cansado.. ve y desayuna luego vas y juegas en tu cuarto sin cerrar la puerta–El se levantó y me dio el celular para salir saltando de la habitación.

Fui y me senté en el balcón.. bebé ¿que haces para que papá se sienta haci? Ayuda a papá que está totalmente confundido.. después de hablarle a mi bebé suspiré sin ánimos, hoy no quería nada, no quería salir de mi habitación...

-¿Que haces ahí?–Esa melodiosa voz adormilada me hizo aterrizar.

-Bien día.. tú baby está desayunando...

-Ok, ¿como está?–Sabia a lo que se refería.

-Bien.. ya se le olvidó tu grito.. ellos tienen memoria de corto plazo–Le dije ni muy convencido con eso.

-Ujum... ¿que hora es?–Dijo somnoliento.

-9: 57...

-¡Mierda!–Salto de la cama y corrió al baño.. en un rato se arreglará y se hira y no se para donde... ni modo de preguntar...

-¡¿Saldrás?!–Le grité.

-¡Si, debo hacer unas cosas!–Grito desde el baño.

Ven.. no les dije, ¿que le cuesta decirme que hará o donde estará?...

Lo ví arreglarse rápido.. me dio un beso un la cabeza y se fue corriendo... no era raro, ya se le hacía costumbre salir corriendo..

Con celular en mano me levanté y sali de la habitación hacia abajo no quería ser motivo de preocupación de nadie... cuando baje les sonreí y me senté en el sofa, recoji mis piernas y preste atención a lo que decían para integrarme a la conversación.. mis primos estaban estudiando y llegarían hasta después de las 2 de la tarde y Estiven.. nadie sabía de él, ni siquiera yo, que desastre...

Ha Oma le mandaron un correo y le dijeron que si yo aceptaba tomarme unas fotos para una revista de ropa interior.. era otra revista diferente a la primera, le dije que aceptara, lo que necesito ahora es dinero y antes de que crezca mi pancita. La seción de fotos sería para el fin de semana y mañana volvería a grabar...................................

Fama [Yaoi, Bl (Sex+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora