-¿Vas a salir, pensé que hablaríamos?–Me dijo Estiven cuando entro a la habitación.
-Si voy a salir y si hablaremos–Le tome la mano y lo lleve a la cama. Lo sente y me senté a su lado.
-Queria hablar sobre Eider...
-De Eider no hay nada que hablar, Eider se fue y no volverá, hoy me envió un mensaje y estoy seguro que será el último.. con él nunca tuve nada más que una linda amistad, me cuido y cuido a nuestro bebé, eso es todo...
-Lo sé, y lo siento se que...
-Ya no importa, ya lo que pasó pasó..
-Pero..
-Tambien te quería decir que se toda la verdad..
-¿Verdad de que?–Pregunto y su rostro cambio drásticamente.
-De por que estuviste distante toda la semana..
-Corazon yo..
-No tienes que decir nada–Acaricie su rostro y sin soltar su mano le di un pequeño beso. -Yo entiendo tu posición y no te culpo, ser señalado y juzgado por los demás no es agradable, aunque ese es un riesgo en mi trabajo.. pero te digo que tu no debes pasar por estas cosas. Tu debes salir y caminar libre, debes salir con tus amigos y que ellos no te juzguen por que estás con alguien como yo..
-Andres..
-Shhh escuchame.. como te dijo tu amiga sólo estás confundido, te force a hacer esto y te perjudique, lo siento.. quiero que José salga y no lo señalen por tener un papá como yo..
-Tu no me forsaste a nada, yo te amo–Me beso pero lo aleje. Abrí el cajón y saque unas llaves.
-Estas son las llaves del departamento del sur.. te lo regalo a ti y a José, el colegio queda a 5 minutos, esto lo hago por el bien tuyo y el de él...
-¡¿Y nuestro bebé?!–Sus ojos se cristalizaron.
-¡El estará bien, te prometo que lo cuidaré.. el sabrá que tiene dos padres que lo aman, pero es mejor que nos separemos por que nos estamos haciendo mucho daño!–Mis lágrimas caían como cascada.
-¡No me dejes Andrés, yo te amo y te lo he demostrado sólo me debo acostumbrar a esto y ya, pero no me alejes no nos alejes de tí!.. ¡no puedo vivir sin ti!–Empezo llorar y sentí un dolor en el pecho.
-¡Si vivirás!.. ¡ahora José solo te tiene a ti, por favor no lo hagas más difícil!–Puse mi cabeza en su brazo y lloré como un niño.
-¡Vas a botar a la basura estos tres años, por favor corazón no me alejes!..
-No llores–Levante la cabeza y seque sus mejillas, seque las mías y nos miramos por unos segundos. -Nos estamos haciendo daño, tu nunca me dices cómo te sientes, que piensas, nunca respondes mis preguntas..
-Te lo diré si quieres–Me dijo y sonreí con tristeza.
-No es si quiero, es que tu quieras... nos la pasamos discutiendo por todo y ya me canse..
-¡No te volveré a pelear por nada!–Me dijo y sus lágrimas no dejaban de salir, lo abracé pegando su cara a mi pecho y deje que llorara, el también bien debía sacar todo eso de adentro.
-Lo siento tanto, fui tan iluso y pensé que tendríamos una familia y seríamos felices... la vida no es color rosa–Lo último lo balbucee para mi.
Después de unos segundos él se calmó y levante su rostro para que me mirará..
-Intentemoslo otra vez–Susurro y no pude evitar sonreír.. él aún pensaba que lo nuestro funcionaria.
-Lo nuestro sólo es deseo que confundes por amor...
-No, eso es mentira–Me dijo entre suspiros.
-¿No quieres terminar?–Le pregunte seriamente.
-No, jamás, quiero quedarme contigo y solucionar todo–Me tomo las manos y las beso.
-Demonos un tiempo.. será bueno para ambos–Me acerqué y nos dimos un beso dulce y delicado, recordé a cuando empezamos nuestra relación.. me separé y lo mire, luego despacio solte sus manos y con ello mis esperanzas... me levanté y tome mi celular, lo guarde en mi bolsillo y mire las llaves del departamento en el suelo.. -Toma, las necesitarás...
-Ire a otro lugar–Se limpio la cara y rechazo las llaves.
-No seas necio, haya hay suficiente espacio para los dos.. acéptalo, al menos así sabré donde estás–Le sonreí débilmente y el puso la mano, se la di y cogió mi mano.
-No me dejes, nos amamos–Su voz era diferente pero aún así hermosa para mi.
-Chao Estiven–Me solte y algo dentro de mi pecho se quebró.
Salí de la habitación y baje rápidamente al primer piso.. por detrás de las escaleras fui al giaraje, tome la llave y el casco...
-¿Joven saldrá?–Me pregunto Charly.
-Si, no quiero que nadie me siga ni me trate de detener...
-Pero joven..
-Pero nada Charly–Le dije serio y me puse el casco, encendí la moto y él se paró al frente. -Ve y habla con Estiven.. en este momento te necesita–Le dije y sorprendido se corrio y me fui.
Salí de casa con rumbo desconocido......................................