74

215 21 1
                                    

Desayunamos y no me cayó muy bien por que después corrí a vomitar... me dieron agua de limón y me sentí un poco mejor...

-Vamos–Dijo Oma y se levantó para ayudarme a salir del restaurante por que me sentía mareado.

-¿A casa?–Pregunte y ella negó.

Entre al auto y encendieron la calefacción para que no me congelara, tenía mucho frío... cerré los ojos un rato para descansar mientras llegábamos a nuestro destino...

-Llegamos–Anuncio Danny y abrí los ojos.

-¿Tan rápido?–Pregunté tallandome los ojos.

-Si, vamos–Oma me ayudó a salir del auto y me cubrió bien para que no sintiera frío.

Caminamos y después de unos segundos me di cuanta a donde me había traído...

-No quiero entrar–Dije y me detuve en la entrada.

-Si entrarás.. ya llame al doctor y nos está esperando, necesitamos saber cómo está el bebé y tu–Ella me miro y baje mi mirada, toque mi vientre y lo pensé unos segundos “si es por ti bebé lo haré, le prometí a tu padre que te protejeria”.

Entramos y Oma se presento a recepción y luego ella vino por mi para entrar..

-Buenos días.. los estaba esperando–Me dijo el doctor con una linda sonrisa.

-Hola doctor.. ¿creo que sabe por lo que vengo?–Dijo Oma sería.

-Si, claro que si Omayra.. esto es trabajo largo–Dijo el doctor y suspiró. -¿Cuantos meses tienes?–Pregunto y Oma me dio un golpecito para que respondiera.

-Creo que más de cuatro meses–Le dije suave.

-Bien.. dime, ¿te estas alimentando bien? ¿cada cuanto comes? ¿y como van los antojos?–El doctor me quedo mirando y no supe que decir.

-Para decir verdad creo que está semana no comió nada y lo otro es que estoy casi segura que come sólo cuando voy a la casa y eso es una vez por día y aveces día por medio voy–Dijo Oma y el doctor anotó todo en el computador.

-Andres sabes que esto es peligroso.. tu embarazo es de alto riesgo ¿lo entiendes?–El me miro fijo y un escalofrío recorrió mis piernas.

-El no está muy consiente de lo que hace–Dijo Oma y me tomo la mano.

-Pues lo debe estar.. no por él sino por el bebé, si no se cuida puede tener otro intento de aborto y otro sangrado como el primero pueden morir los dos.. ¿y no creo que eso quieras?.

-Claro que no, yo amo a mi bebé–Le dije al doctor, el suspiro y volvió a acomodarse en la silla.

-¿Has tenido dolores en la parte baja del vientre?.

-Si, pero me acomodo diferente y se me quitan–Le dije rápido y él suspiro.

-¿Sientes que se mueve muy seguido?–Suspire y el me miro otra vez.

-No lo he sentido–Le dije y puse la mano en mi vientre.

Él se levantó y se paró ha mi lado, me tomo de la mano y llevo hasta la camilla, me subí y me acosté subiemdome la camisa..

-Esta pancita está grande–Dijo el doctor con una sonrisa.

-Si, hace como dos semanas empezó a creer muy rapido–Le dije y sonreí.

-Te hare un ultrasonido para escuchar su corazoncito.. necesitamos saber si.. si..

-¿Si qué doctor?–Pregunte con miedo.

-Si el bebé sigue vivo–Dijo el y Rego una gel por mi vientre.

Sus palabras me hicieron sentir miedo.. ese miedo que hace que tus piernas tiemblen y que tu pecho se retraiga para que no respires... espere impaciente y un aparato empezó a recorrer todo mi vientre, estaba temeroso y mis lágrimas saldrían si no escucho palpitar el corazón de mi bebé...

De pronto empezó a sonar un “bum bum bum bum” una y otra vez y el alma me volvió al cuerpo..

-Pues está chiquitina sigue viva.. y fuerte apesar de tus descuidos, está niña en verdad quiere vivir–Dijo el doctor y mis lágrimas salían de felicidad, mi bebé estaba viva y bien...

-Espere.. usted dijo ¿niña?–Le dije cuando entendí todas sus palabras.

-Si, es niña.. mira–El señaló el monitor y mostró algo pero la verdad no entendí nada.

-Doctor yo no veo nada, sólo veo blanco y negro–Le dije y sonreí, el sonrió y Omayra también.

-Sonreiste, hace mucho no lo hacías–Me dijo Oma y me limpie las lágrimas.

-Andres por lo visto tu niña quiere vivir, ahora la pregunta es.. ¿quieres que ella viva?–Pregunto limpiandome el vientre.

-Claro que si, quiero que ella viva.. es mi bebé, mi hija...

-Pues demuéstralo.. cuídate, vendrás seguido y te harás los controles para estar pendiente, esos dolores que sientes no son normales tenemos que estar pendientes...

-¿Por que? ¿es muy malo?, dígame la verdad, no me oculte nada–Me acomodé la ropa y me baje de la camilla con su ayuda.

-Si los pequeños dolores persisten tendrás que venir y quedarte unos días para estar pendientes de ti y la bebé.. sólo es por precaución, tienes mi número llámame a la hora que sea.. estaré muy pendiente de tí–Él me miro y asentí, Oma me abrazo y me sentía feliz después de mucho.

-Le prometo que lo cuidaré–Dijo Oma y el doctor asintió.

-El debe poner de su parte.. debes caminar seguido pero no te excedas, no hagas movientos bruscos, procura no hagacharte y veras que te sentirás mejor... y esa niña nacerá igual de fuerte y hermosa a ti.......................................

Fama [Yaoi, Bl (Sex+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora