-Gracias por comprender–Me dije a osito una vez en la habitación.
-Esta pasando por una mala situación, no tiene que pasarla solo–Me dijo él sin interés.
No se por que finge que no le importa nadie más que José o yo.. pero así es mi osito y lo amo y mucho... nos acostamos uno al frente del otro mirándonos como si fuera la primera vez..
-Te amo mi corazón de melón–Me dijo el con una sonrisa acompañado de una dulce caricia en mi rostro. Aún al pasar del tiempo no entiendo por qué me dice así.
Por primera vez no conteste, sólo sonreí enamorado y acaricie sus labios, luego sus ojos y delinee su nariz para terminar en una conclusión... sus imperfecciones eran perfectas.
Poco a poco ví como sus bellos ojos se cerraron.. lo abrigue bien y me senté en la cama, no se que pasaba pero me sentía estraño.. ¿sera por el embarazo?...
Me puse mis pantuflas y salí de la habitación.. todo está a poco apagado y en silencio, camine despacio y baje las escaleras sin hacer mucho ruido, mire hacia todos lados y no se veía mucho por que la luz de la luna no era tan intensa como en otras noches... mire hacia afuera y me lleve una sorpresa..
-¿Que haces ahí?–Pregunté bajito.
-¿Tampoco puedes dormir?–Me pregunto con una sonrisa.
-Ah no Oma yo pregunte primero–Le dije y me senté a su lado metiendo los pies a la piscina.
-Esperando que me de sueño y tu?.
-No se, creo que lo mismo–Reí bajito y ella igual.
-¿Que cosas lo de hoy no?–Me dijo y empezó a mover los pies.
-Si.. sabíamos que algo parecido se vendria–Suspire varias veces como sacando ese sentimiento extraño dentro de mi.
-Te lo dije.. los periodistas querrán comernos vivos.
-Si lo sé.. pero sea como sea no dejaré que les afecte a ellos.
-En algún punto ellos tendrán que ver el precio de ser famosos–La mire y sonreía.
-Gracias por estar conmigo.. de paso gracias por quedarte.
-No agradezcas.. eres mi familia, te quería decir tus primos si son obedientes–Me dijo con una sonrisa y jugando con el agua.
-¿Por que?–Le pregunte curioso.
-Cuando Estiven de mando a descansar nosotros nos quedamos contestando algunos mensajes de las redes sociales y ellos hacían TODO como se los decía–Dijo reafirmando el “todo” y sonrió, algo que la hacia feliz era mandar. -Hacen más caso que tú..
-Mandona–La empuje suave y sonreímos. -¿Y Danny?.
-¿Que hay con él?.
-¿Cuanto llevan?.
-Tres meses..
-¿Y no me habías contado?–Me hize el ofendido.
-Llevas tres años con el tonto ese y tampoco me dijiste–Ella tenía razón, soy un mal amigo.
-Lo siento–Me sentí mal por el echo de ocultarselo tanto tiempo.
-Olvidalo.. ya pasó–Volvio a sonreír.
-¿Y que tal es?–Tenia curiosidad.
-Que te puedo decir–Suspiro y se acostó en mi brazo. -Es divertido aunque tiene un límite, tiene su temperamento, le gusta el ejercicio y todo lo que se relacionen con cuidarse, no es muy brillante pero sabe un poco de todo, le gusta salir mucho, le gusta la fotografía y me vive tomando fotos cada vez que tiene la oportunidad..
-Que lindo–La interrumpí.
-¿Verdad?–Pregunto elevada.
-¿Que más?–Pregunte curioso, verla así era nuevo.
-Es muy sincero, le gusta consentirme mucho.. le gustan los animales, le gusta la lluvia, me dice que soy la reina de su vida, que doy la mujer más hermosa del mundo.. hace que escuche sus fuertes latidos cuando me vé y me da risa por que su corazón está muy acelerado, dice que yo prodesco eso, habla conmigo de cientos de cosas y si no entiendo me las explica... él es el indicado–Termino de decir.
-¡¿Estas segura?!–Pregunte súper sorprendido.
-Si.. ¿quien aparte de ti me aguanta?–Enarco una ceja y me miro.
-Pues casi nadie.. pero lo que dijiste es ir muy lejos.
-No, sólo piensa en lo que te dije... él es el indicado–Insisto con una sonrisa.
-Cálmate, tomate las cosas con calma... ¿ya hicieron aquello?–Pregunté un poco incómodo.
-Si, y fue maravilloso.. fui lindo y salvaje a la vez, él me cuido sin necesidad de pedírselo...
-Aun así relájate.. no apresures las cosas, deja que pase otro tiempito más y hay verás si es el indicado... y si lo es te casas...
-Que pase tres años.. no, eso es mucho para mí..
-Tres años no–Mi pecho se removio feo. -Solo unos mesesitos más..
-Esta bien.. un par de meses y luego le pediré matrimonio–Dijo con una sonrisa y jugo con sus pies.
-Esa es una buena decisión.
-¿Oye el idiota de Estiven no se dará cuenta que no estás?–Pregunto y volvió a llamar mi atención.
-Lo deje dormido.. ¿y Danny de ti?–Pregunte y volví a mirar el agua.
-Le dije que durmiera que yo no tenía sueño.. que lo buscaría–Sonreimos y el silencio nos acompaño... aunque no por mucho..
-¿Por que odias a Estiven?...........................