-¿Por que te dices idiota?–Le pregunte y arranque una florecita.
-Haci me dice Estiven–Me respondió tranquilo y contento, le puse la flor a él y sonrió más..
-Perdon..
-No lo hagas, él es la bestia tú no–Volvio a mirar las flores y lo mire tratando de tomar fuerza para decirle...
-Eider..–Me miro y no se, esto era tan difícil. -No me mires o si no diré lo que tengo que decir–Le dije y él sonrió como siempre, se tapó los ojos y esa sonrisa no desapareció hasta que me escucho...
-Estas despedido–Esas palabras salieron con mucho dolor.. esa sonrisa desapareció por unos segundos y después volvió a aparecer..
-Esta bien.. en algún momento seria–Se quitó la mano y sus ojos se opacaron.
-Lo siento mucho–Le dije y me seque las lágrimas.
-No te preocupes.. si con irme estarás mejor, me voy feliz..
-¿Por que dices eso?–Pregunte confundido.
-Si yéndome no pelearas más con Estiven y sonreias todos los dias.. no hay problema–Sus palabras me llegaron como un golpe en el pecho.
-¡Perdóname!–Sollose y lo abracé fuerte, no quería que se fuera.
Nos separamos y él me seco las lágrimas.. luego se levantó y entró a la casa... mi bebé y yo sabíamos que después de mañana sólo podíamos confiar en nosotros, y talvez su papá no me seguiría odiando..
Después de casi una hora hiba a entrar pero Eider volvió a salir..
-Ya me voy–Me dijo con una sonrisa que me destroso por dentro.
-¿Por que?, lo puedes hacer mañana..
-No me gustan las despedidas–Me abrazo fuerte y me dio un beso en el cabello.. -Te voy a extrañar mucho..
-Yo también, pero nos podemos ve...
-No creo, lo único que me mantenía en esta ciudad eras tú.. así que me iré lejos–Me volvió a abrazar y me sobó la espalda para tratar de calmarme por que rompí en llanto.
-¡Lo siento, lo siento mucho!–Dije llorando, el tomo mi rostro y seco mis mejillas, me dio un beso en la frente y se fue... sin querer él se volvió parte de mí, lo ví irse y no hice nada para detenerlo...
Me puse la mano en la boca para que no me escucharan.. él me haría mucha falta.. entre a la casa y luego a la cosina, debía tomar agua para tranquilizarme. Salí de la cosina haci el segundo piso y ví aún la luz encendida del cuarto de Alejó, así que respire hondo y entré...
-¿Que haces despierto?–Dije suave.
-No quiero dormir.. mañana nos vamos–Dijo triste.
-Si, pero volverás a ver a tus amigos–Le sonreí y me senté a su lado.
-Pero no a ti.. y no hablaremos, no desayunaremos juntos tampoco cenaremos juntos–Me miro y sentí como si todo lo estuviera haciendo mal.
-Lo sé, también me pone triste.. ¿puedo dormir contigo hoy?–Le sonreí y él asintió.
Rápidamente fui a mi habitación y la abrí despacio...
-Por fin llegas–Dijo Estiven de mala gana.
-Dormire con mi primo por su última noche–Me empecé a desvestir para ponerme algo cómodo.
-¿O mejor con Eider?, pueden dormir abrazaditos toda la noche–Se le notaba la rabia en cada letra de cada palabra que me decía.
-Eider no está y nunca volverá.. lo despedi para que no te molestes, que tengas buena noche–Sali del cuarto y me encontré a mis otros dos primos en el pasillo. -¿A donde van?–Les pregunte y señalaron la puerta de Alejo.
Los tres entramos donde Alejo y este sonrió cuando nos vió.. nos subimos a su cama y tratamos de dormir, les dije que colocarán una alarma por yo debía madrugar...
..............
Apenas sonó la alarma Iván la apago..
-Andres despierta–Dijo Diego dormido.
-Ya desperté–Le dije aún con los ojos cerrados.. me baje de la cama y hace mucho no dormía haci de mal y bien a la vez..
-Te despides o si te asesino–Hablo Alejo entre dientes y los otros dos dijeron “ujum” y siguieron durmiendo.. sonreí y me fui a mi habitación...
Hasta apenas son las 6:20, tengo tiempo.. entre al baño y llene la tina con agua calentita, debía relajarme... lleve la ropa y me desvesti para entrar en la tina.
.... 20 minutos después me tocó bañarme y a las 7 en punto ya está fuera del baño.. salí de la habitación para mirar a José y me lo encontré en el pasillo...
-¿Que haces aquí tesoro?.
-Hiba para haya–Se veía tan tierno así medio dormido.
-Tesoro aún es temprano, ¿por que te levantaste?–Me agache y le di un beso en la mejilla.
-Queria hacer pipi.. y no quiero dormir más sólo..
-Esta bien, vamos y duermes con tu papá–Me levanté y tome su manita, llegamos al frente de la puerta y el se detuvo.
-¿Ya no estás bravo con mi papá?–Pregunto mirando el suelo.
-No tesoro, yo no estoy bravo con tu papá..
-Tu gritas y papá no, así que el bravo eres tú–Me miro y luego otra vez al piso.
-Tienes razón yo grito, así que si, pero la culpa es mía.. papá no hizo nada malo..
-¿Por que gritabas?–Me pregunto y no supe que decir..
-Por que.. por que aveces yo hago cosas que no debo hacer, y por que llegó muy cansado del trabajo–Primera vez en mi vida que me sale una mentira tan ficticia..............................