35

307 29 1
                                    

-¡Corazon!–Escuche un grito y levanté mi rostro, era Estiven y se tiró al suelo a abrazarme.

-¡No me toques, vete!–Le dije y me safe de sus brazos.

-Corazon déjate ayudar–Suplico y volvió a abrazarme pero lo empuje fuerte y el cayó al suelo.

-¡Tu no me quieres vete!... ¡no quiero tu ayuda por tu culpa estoy así!–Le grite y seguí llorando.

-¡Lo se, y perdón sí?!.. ¡tampoco estoy bién por pelear contigo!...

-¡Vete, no quiero verte!–Trate de levantarme pero no pude.

-¡Perdon perdón, perdóname corazón!–Se acercó y ví sus ojos llorosos.. no retrosedi y me quedé quieto llorando.

Después de unos segundos me lancé a él y lo abracé muy fuerte, lo necesitaba tanto... el me abrazo y nos levantó a ambos, me cargo y me llevo a mi habitación, me sentó en la cama y seguimos abrazados, no quería soltarlo, no hasta que todo esto que estaba sintiendo se fuera.

-Corazon ¿por que te fuiste asi?.. ¿por que llegaste tan mal?–Preguntó y me dió un beso en la cabeza. Me separé lento, me seque las lágrimas y él me ayudó a limpiarme también, lo mire y estrañaba tanto sus ojos...

-Soy un cobarde.. soy un débil–Dije y volví a llorar.

-No digas eso corazón.. tu eres muy fuerte, eres el más fuerte de los dos–Me volvió a abrazar, y me acarició la espalda.

-¡Si lo fuera no hubiera huido y tampoco habría dudado!–Segui llorando, él me separo y limpio otra vez mi rostro, me miro y me dió un beso corto, necesitaba tanto sus labios.

-¿Huido de que?.. ¿dudado de que?–Pregunto y me quedo mirando, no sabía si decirle, me calme y me decidí a hablar.

-Llegue a la clínica, hiba a hacer el papeleo pero no fui capaz así que deje todo botado, me subí a la moto y pase por un puente, me detuve y me paré en la orilla y me subí a los tubos, mire hacia abajo y no fui capaz... ¡volvi a casa, como un cobarde!–Termine llorando y lo volví a abrazar muy fuerte, no queria que me dejara otra vez.

-¿Que hibas a hacer?–Pregunto asustado.

-¡Hiba a abortar pero no fui capaz!... ¡tampoco fui capaz de tirarme del puente, soy un maldito cobarde!–Le dije llorando, el apretó más su abrazó y me sentía seguro, me sentía a salvó.

-Te amo Andrés, te amo mucho corazón–Me dijo y sentí que el tiempo se detuvo, me separé y lo mire, esto era casi imposible de créer.

-¡¿Que dijiste?!–Pregunte muy sorprendido.

-Que te amo a ti y también a mi bebé–Puso su mano en mi vientre y me miro fijo, sentí que todo lo malo se hiba y sólo quedábamos nosostros dos.

-¿Por que tardaste tanto?–Me seque las lágrimas y sonreí.

-Perdon, soy un idiota.. se que lo debí haber dicho antes pero mi cobardía era más grande, pero ya lo dije TE AMO–Sonrio y fue la sonrisa más hermosa del mundo, seguimos mirándonos unos segundos, luego tome su rostro y lo jale hacia mi y lo besé, cerré mis ojos y adsorvi sus labios con todo mi amor.

-Te amo–Susurre en sus labios y él sonrió.

Nos volvimos a abrazar y reíamos no se porque pero lo hacíamos, me sentía feliz sabiendo que ahora él amaría también a mi bebé... después de que me baje de esos tubos del puente tome la decisión de amar y cuidar a mi bebé, y saber que ya no lo haría sólo me reconfortaba.

-Gracias por no abortar y por no tirarte del puente.. no se que sería de mi sin tí.

-No agradezcas, además soy muy cobarde para hacer eso–Reí y me limpie la cara, él me acario y sonreía, extrañaba que el hiciera esto.

-¿Que vamos a hacer?.. no podemos ocultarnos para siempre, tu vientre crecerá y todos se darán cuenta...

-Lo se, por ahora es mejor seguir así, entre menos le digamos a la prensa viviremos mejor... ademas no quiero problemas legales contra ti, te podrían acusar de pedofilia–Hable un poco preocupado.

-No importa, sería un pedófilo feliz y enamorado–Comento y sonrió.

-No sonrías, esto es grave.. además no puedes dejarnos solos, ni a tu bebé, ni a mi y mucho menos a José.. te necesitamos–Entrelazamos nuestras manos y el asintió, nos íbamos a besar o pero tocaron la puerta.............

Fama [Yaoi, Bl (Sex+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora