18

368 37 1
                                    

Siempre es lo mismo... mi cuerpo no está acostumbrado a recibir las tres comidas del dia y cuando lo hace las rechaza... en este trabajo, hay días que comes una sola vez, o sólo tomas bebidas energéticas, o café así que es muy complicado mantener una buena alimentación y buenas horas de sueño.

-¿Baby por que no dejas que el joven Andrés descanse?-Pregunto Estiven.

-Deja, estoy bien, estamos jugando-Le respondí con una leve sonrisa, me sentía súper mal pero José estaba feliz.

-José, a dormir tienes escuela mañana....

-Estamos jugando y es temprano-Hable serio, él no me miraba si no sólo veía al niño y cuando yo hablaba blanquiaba los ojos.

-Di una orden, recojes todo y a dormir-Le dijo a José en un tono que no me gustó para nada.. le ayude a recojer sus juguetes y el trizte hizo caso, cuando recojio todo me agradeció y me dió un beso en la mejilla, lo abracé y le di las buenas noches.. -Guarda eso y te pones la piyama, ahora voy a leerte un cuento-El niño salió de la casa con la cabeza abajo y me dió rabia.

-Eres un idiota, si estás de mal genio desquitate con otro no con el niño-Le hablé furioso pero no podía alzar la voz.

-No estoy de mal genio, y el sabe que se hace lo que yo digo por algo soy su papá-Hablo sin importancia.

-Papá y todo pero el se fue triste...

-No me vengas a decir como tengo que comportarme como papá, tu no tienes hijos así que no opines-Sus palabras me dolieron más que su actitud agresiva hacia mí.

-Tienes razón-Le di la espalda y me fui a mi habitación.

Fue rara está pequeña discusión.. no siento nada, estoy normal, es raro por que siempre me pongo sentimental pero ahora no.. llegue a mi habitación, me lavé los dientes y me meti a la cama a dormir tranquilo aunque sentía un vacio.

Al otro día madrugue y me alisté rápido para salir, hoy empezaría la grabación del vídeo.. tengo que concentrarme y hacer bien mi trabajo. Tome mi celular y mis audífonos, puse música a todo volumen y sali de la habitación.

Baje y ignore todo a mi alrededor, subí al auto y salió de la casa... mire el cielo y estaba despejado, cerré mis ojos y deje que el tiempo pasará.

Minutos después llegamos a un espacio abierto, ví que había muchas camaras y mucho personal.. salí del auto y Oma me recibió.

-¡Cariño, estábamos hablando de ti!-Grito ella, se acercó y me abrazo.

-Espero que sea bién-Guarde mis audífonos y mi celular.

-Obvio chiqui-Nos encaminamos hacia donde el director.

-¡Hola!-Salude cuando los ví a todos listos.

-¡Hola!-Saludaron todos a la vez.

Hablamos un rato y luego me mandaron a cambiarme para empezar a grabar.. dos de mis guardaespaldas me siguieron hasta una casa rodante, entre y era un camerino improvisado, me dijeron lo que debía utilizar y la chica se fue, lo muchachos se quedaron cuidando la puerta.

Me cambie súper rápido y me puse un poco de maquillaje.. salí y ví a Estiven hay parado.

-Hola, buenos días-Lo saludé y camine rápido hacia el area de grabación.

-¡Woooww te vez guapísimo!-Hablo Reik y me asusto por que están distraído.

-Gracias...-Le sonreí y seguí caminando.

Llegamos con el director y el manager de Reik, me presentaron la actriz pero yo ya sabía quién era, me encantaron muchas de sus novelas y obras de teatro... el director se levantó y dió inicio a la grabación.

Las grabaciones bien en espacio abierto me gustan más que las de estudio.. estar tanto tiempo encerrado sin ver la luz del día es muy aburrido para mi.

Había escenas que eran de noche así que esperamos que anocheciera para que todo fuera más natural y bonito. Así que me dieron unas horas para descansar.

Fui a la casa rodante y me tiré en el sofá... cerré mi ojos para descansar pero no podía dormir, así que volví a abrirlos y mire hacia un punto fijo y mi mente quedó en la nada.....

Fama [Yaoi, Bl (Sex+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora