37

301 29 1
                                    

-Mañana firmare los documentos de la custodia completa de José–Hablo muy contento mi osito.

-¡Woow felicidades!–Grite y me lance a sus brazos muy emocionado.

-Gracias corazón de melón.. así que te tengo que pedir permiso para que me sea libre mañana, tengo que ir al juzgado y a buscar una casa para nosotros...

-NO–Dije serio.

-¿Por que?.. dejaré los muchachos list....

-No es por eso, no tienes que ir a buscar una casa, ya tienes una casa y es esta.. traelo a vivir aquí, le podemos dar la habitación de al lado–Comente feliz.

-No se si sea buena idea...

-Tu eres el padre de mi hijo y el amor de mi vida, él tendrá que acostumbrarse a que nosotros estaremos juntos y que tendrá un o una hermanita...

-Esta bien, hablaré con él, además él como yo te ama–Me dió un beso en la mejilla y me soltó, corrí al baño y cerré la puerta.

Me desvesti súper rápido y me meti a la ducha.. me bañé rápido por que no sabía que hora era y por ahora era mejor no hacer enojar a Oma. Salí del baño y saque lo primero que ví, me vestí y me puse un poco de maquillaje...

-Nos vamos–Dijo Estiven cuando entro al cuarto.

-Ya voy osito–Me seguí colocando un poco de maquillaje en la parte de abajo de los ojos cuando mi osito me detuvo.

-Ya eres hermoso no necesitas serlo mas–Me quitó el maquillaje de las manos y me saco del cuarto.

Salimos del cuarto tomados de la mano y era muy lindo para mi, cuando hibamos por la mitad de las escaleras me detuve y él me miro, no dije nada sólo mire nuestras manos y el sonrió, me soltó y bajamos más tranquilos.

Salimos de la casa y Oma estaba dentro del auto esperándome, entre y ella seguia un poquito brava..

-Vamonos–Le dijo al chofer y sonó muy seria. -Estas son las preguntas que te harán y también está lo que tienes que responder, leé–Me entregó unas hojas y las empecé a leer pero no me sentía bien así.

-Deja de estar brava conmigo.. si no dije nada era para que no cargaras con este secreto–Deje las hojas y me voltee a verla.

-Tres años, tres años–Susurro mirando por la ventana. -Llevo trabajando para ti 9 años, creí que confiabas lo suficiente en mí pero ella veo que no–Estaba muy dolida sobre este tema y no la culparia yo estaría igual.

-Fui quien le dijo que no le dijera a nadie por el bien de ambos–Hablo mi osito y nos miro por el espejo retrovisor.

-Callate, no quiero escuchar nada de tí, eres un idiota.. un imbécil que nos va a causar muchos problemas.

-¡Omayra ya deja la cosa contra Estiven!–Le grite cansado.

-No te alteres, no le hace bien al bebé...

-¡Callate!.. ¡ahora otro sabe, oh Dios me va a dar algo!–Dramatizo Oma y mi osito sonrió.

-El no va a decir nada.. ¿cierto?–Miro al chofer y esté sonrió.

-No señor, tengo muy mala memoria–Bromeo el hombre, sonreí pero Oma aún seguía estresada. -Joven déjeme felicitarlo, será un grandioso padre–Como estábamos parados por el semáforo rojo volteo a verme.

-Gracias–Respondí ante su comentario y volteo otra vez al frente.

-Pero tú Estiven, sigue practicando–Bromeo el hombre y mi osito le golpeó la cabeza y sonrieron al mismo tiempo.

-No se como pueden estar tan felices, si esto llega a la prensa nos van a destruir...

-Deja de estar tan preocupada Oma, mientras nadie diga nada todo irá bien por ahora–Le acaricie el brazo y le sonreí, ella me miro unos segundos y sonrió, nos abrazamos y se tranquilizo por ahora.

-Estudia las preguntas–Me ordenó más relajada.

-Yo se que tengo que hacer, no es la primera vez que me entrevistaran–Respondi y mire a mi osito por el espejo, verlo me daba seguridad.

-Yo se, pero esta vez se querrán meter a tu vida privada.. así que tienes que pensar muy bien que responderas, obvio que ellos no preguntaran eso no más, ellos harán otras preguntas que harán que pierdas el control pero tienes que mantenerte muy centrado–Volvio a su tono sería.

-Esta bien, además tu estarás ahí para ayudarme ¿cierto?–Le puse cara de cachorro y ella sonrió, me dió un beso en la frente y suspiró.

-Siempre estare a tu lado, no importa que hagas o dejes de hacer, siempre estaré ahí para tí–Fueron las palabras más lindas que ella había dicho hoy.........

Fama [Yaoi, Bl (Sex+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora