55

213 25 1
                                    

-Pues para que te acompañé a dar declaraciónesDijo ella con obviedad.

-El no irá a ninguna parte.. el se quedará aquí, cuidara a José y manejará todo desde aqui–Dije serio.

-Si él va es...

-No Omayra, el no va y punto–Dije más serio y firme.

-Andrés debes ir con la persona que sales en el vídeo...

-Omayra que no.. no voy a exponer a Estiven a esto.

-El sabía en qué se metía cuando acepto estar contigo–Dijo ella y miro su celular.

-No, el no va y punto.. él hace lo que yo diga, tú haces lo que yo diga, muchos aquí hacen lo que yo diga–Lo dije serio, no quería sonar irrespetuoso o grosero, tampoco quería sentirme superior pero ella debia obedecer.

-Ah ya veo??.. somos empleados para ti...

-Omayra por favor... respóndeme algo ¿ya leíste los comentarios de mis redes sociales?–Le dije y ella me miro confundida.

-¿Eso que tiene que ver?.

-No los ha visto.. pues les diré a todos por si tampoco lo han visto.

Tome mi tablet y la prendi, busque Instagram y empecé a leer....

-“Que boleta que este man sea gay”
“Que chingue su madre este wey, como nos sale con esta”
“Que asco, mi amor platónico es marica”
“Que se mueran todos los maricas”
“Eres un error de la vida”
“No debiste a ver nacido, eres una aberración”
“Tus padres se están revolcando en la tumba, que decepción”
“Eres un anormal, ve a terapia para que te curen"... y puedo seguir todo el dia leyendo mensajes así.. la gente haya afuera me desprecia por lo que soy–Hable dolido.. estos mensajes por pueden destruir a cualquiera que no esté estable tanto fisico como psicológicamente.

-Lo siento no sabía de eso–Hablo Oma apenada.

-Por eso no quiero exponer a Estiven..

-Yo puedo cuidarme y cuidarte–Hablo mi osito, lo mire y me sonrió.

-No, ya está la decisión.. iremos nosotros dos y los demás espararan aquí.. grabemos el vídeo–Dijo Oma de acuerdo conmigo.

-Gracias Oma–Ella sonrió y volví a las piernas de mi osito.

Avisaron que el almuerzo estaba listo y pasamos a la mesa.. pueden haber problemas pero el apetito nunca se irá.. José bajo corriendo y se sentó al lado de su padre. Empezamos a comer y todo era muy silencioso, a excepción de la linda vocecita de José que decía ciento de cosas y yo solo asentía y sonreía.

Hice el dichoso vídeo con lo que Oma dijo y también dije de la entrevista que me harán en la noche... después me pidieron que subiera a la habitación a descansar mientras tanto.

-¿Estas bien?–Me preguntó mi osito.

-Si osito.. sólo necesito descansar un poco–Le sonreí y le di un beso en los labios.

El salio de la habitación y suspiré pesado.. puedo tener apenas 18 años pero si puedo proteger a mi familia de esto lo haré.

.................

Llegó la noche y ya estaba en el canal listo para la entrevista.. osito se quedó en casa con José y los demás pero al menos tengo a Oma conmigo, estoy nervioso desde que salí de casa no se por que si esto ya debe ser normal pero aún así..

-Cálmate.. sólo es una entrevista más–Me dijo Oma y tomó mis manos.

-Estoy calmado–Le sonreí y ella hizo lo mismo.

-Y soy la reina de Inglaterra.. hablando en serio, tu eres muy bueno para las entrevistas, sabes cómo evadir las preguntas y contestar con contexto así que relájate.. todo saldrá bien, piensa en ellos–Me abrazo y me dio un beso en la mejilla, me sentí mucho más tranquilo.

Mi familia.. mi familia es lo más lindo que Dios me dio y por ellos hare esto bien.........................

Fama [Yaoi, Bl (Sex+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora