Llegamos a la clínica y me subieron a una silla de ruedas y me llevaron a un cuarto muy rápido...
-¡Dile a Xiomara que venga ya!–Grito el doctor y me metieron a un cuarto, me levantaron de la silla y me acostaron en la camilla...
El doctor coloco un catéter en mi mano y colocó una bolsa de suero en el tubo.. llegó la doctora y saludo al doctor.
-De uno a 1 a 10 ¿cuanto es el dolor?–Me pregunto y toco mi vientre.
-¡10!–Dije muy adolorido.
-Te voy a poner esto para el dolor, no te preocupes todo saldrá bien...
-¡Doctora cuide a mi bebé!–Le dije llorando y ella me regaló un pequeña sonrisa y asintió.. me inyectó algo y me hizo la revisión completa.
Cada vez me sentía mucho mejor pero estaba perdiendo la consciencia.. después de unos segundos cai en un profundo y cansado sueño.
-¡Papi papi!–Escuche la voz de una niña, mire hacia todos lados y no veía a nadie.
-¿Quien eres?–Pregunte y mi voz resonó en toda la blanca habitación.
-¡Papi no me dejes!–Escuche otra vez la voz pero como un ruego.
-¡No lo haré, papi te ama mi amor!–Grite a la nada.
-¡Papi no me dejes!–Lloro la niña.
-¡No lo haré mi amor!.. ¡¿donde estas?!–Camine por la habitación desesperado pero conseguía ni una salida.
-¡Papiii!..–Escuche su voz como si estuviera yendo.
-¡Aqui estoy, no te vayas quédate, perdona a papá, no te vayas!–Suplique mi tiré al suelo a llorar. -¡¿Bebé?!.. ¡perdóname, perdóname!–Repetí esas palabras una y otra vez llorando por que ya no escuchaba la linda vocecita.
-¡Papi no llores!–Despues de unos segundos la escuché, me levanté y mire hacia todos lados y no había nadie.. soplo un viento muy fuerte que me hizo caer, mire hacia los lados y mucha sangre me rodeaba, grite y trate de levantarme pero no podía...
-¡Bebe!–Susurre muy agitado cuando me desperté de ese sueño o pesadilla?.
Mire hacia mi lado derecho y ahí estaba Eider, me miro y salió corriendo para avisar que ya había despertado.. después entró y no dijo nada, sólo me miro preocupado.
-Hol....
-¿Cómo está mi bebé?–Le pregunté a la doctora apenas la vi.
-Hola Andrés.. ¿como estas?–Pregunto ella muy amable.
-Yo no importo, ¿como está mi bebé?.. dígame por favor–Suplique con las pocas fuerzas que tenía.
-Esta bien.. al menos por ahora...
-Gracias–Cerré mis ojos y sonreí.
-No agradezcas, es mi trabajo.. ademas tu bebé es muy fuerte igual que tu...
-¿Pero?–La mire y ella se coloco sería.
-Pero.. estas muy delicado, tienes un embarazo de alto riesgo, tienes que cuidarte muy bien para que esto no vuelva a pasar.
-Ujum.. ¿que me pasó?–Le pregunté y cerre mis ojos otra vez.
-Tuviste un intento de aborto.. casi se viene el bebé pero por misericordia divina no lo perdiste...
-Dios es mi culpa–Susurre para mi y suspiré frustrado.
-No es tu culpa, es común ver esto cuando los embarazos son a temprana edad.. pero con mi ayuda haremos que esto no vuelva a pasar nunca más.
-¿Llamo a Estiven?–Pregunto Eider.
-No, no se si ya salió del juzgado–Me seque las lágrimas y la doctora salió dejandonos solos.
-Creo que salió hace rato.. ya pasó casi 5 horas..
-¿Como que 5 horas?.. llama primero a Estiven pero no le digas que pasó sólo que venga si puede, también llama a Omayra y cuéntale la situación... esa mujer me va a matar–Lo último lo susurre para mí, el salio y me dejó sólo.
Esto me traerá muchos problemas.. si no termino de grabar me demandarán y tendré que pagar una suma muy alta de dinero.. ahora Estiven y Omayra se colocarán histéricos por esto.
-Omayra dijo que ya venia para acá, llega en 10 minutos y Estiven también viene pero él se demorará más–Informo Eider y se sentó a mi lado.
-Gracias.. gracias por estar aquí–Lo mire y sonreí.
-No agradezcas, ¿por que no me dijiste que esperabas un bebé?, te hubiera cuidado mejor.
-Era un secreto...
-Perdon–Me interrumpio y lo voltee a mirar confundido. -Si no te hubiera reclamado esa estupidez tu bebé y tu no estarían en estas condiciones–Tomo mi mano y la apretó, sonrió y empecé a llorar otra vez.
-¡No digas eso nunca más!.. ¡yo quise matar a mi bebé una vez y la vida me la está cobrando!–Segui llorando para poder sacar todo esto que sentía en el pecho.
Eider sólo dejó que llorara, en ningún momento solto mi mano o me dejó sólo, él es un gran amigo que me acompaño en un momento muy duro y dificil para mi..........