-Hola ma, hola pa.. se que vine hace una semana y yo no vengo tan seguido pero alguien hizo que los extrañara más de lo normal... hoy no tuve que trabajar por que hay un virus.. sabes mamá hoy cumplo tres años con mi osito y espero que él llegue a lo que he preparado, hoy le trajeron a su hijo y ya te había dicho que él era un niño muy lindo ahorita te lo presentó.. papá no se si quieres que te hablé pero te digo que mi tía está bien, todos los meses le mando dinero.. se que a ti no te gustaría mi relación pero papá yo lo amo, después de mis 18 trataré de que sea más formal.. tampoco sé si estás de acuerdo que sea gay... bueno vine a presentarles a alguien–Seque mis lágrimas y voltee, llame a José y el vino hacia mi, se sentó en el suelo y sonreía.
-¿Ellos son tus papás?–Pregunto con su dulce voz, señaló las fotos y asentí.
-Mamá, papá él es José un lindo niño–Mi voz sonó llorosa y mis ojos no dejaban de gotear.
-¡Hola!–Saludo él a las fotos y me miro. -No llores, mamá dice que cuando están aquí es por que están en un mundo mejor.. en el cielo–Se levantó y con sus pequeñas manos seco mis lágrimas, reí y lo mande otra vez con su papá.
-Vieron.. es muy lindo, es el hijo de mi osito.. cuando nuestra relación se mejore se lo presentare y verán que él es un amor... bueno me voy, vuelvo después, chao los amo mucho mucho–Me levanté, tome aire, me puse los lentes oscuros y nos encaminamos a la salida.
Cuando era niño me escapaba de grabaciones y fiestas y llegaba aqui a quejarme con mis papás.. lloraba por que no me respondían, después entendí que jamás lo harían...
-¡Adiós que le valla muy bien!–Me dijo el guardia de hace rato. de
-Adiós, igualmente–Con una sonrisa subí al auto.
Uni mi celular al radio del auto y colocamos música para el camino... fue divertido por que el niño se sabía algunas canciones en español pero cuando pasaba una a inglés él colocaba un puchero y no la cantaba.. el camino se me hizo más corto de vuelta.
Cuando llegue a casa había un gran paquete en la sala.. el niño corrió y lo miro por todos lados, las chicas del servicio no estaban para preguntar, así que me acerqué y lo abrí.
Pensé que sería un regalo de mi osito.. pero no... solo eran varios revistas y periódicos en el cual yo estaba de portada.
Nota: “felicidades, eres portada de todos los medios, guarda esto de recuerdo”
-Estiven bota todo esto.. estaré en mi habitación–Le di un beso al niño y subí a mi habitación.
Tome mi tablet y mire las fotos que me habían mandado de lo de la noche... ya todo estaba listo, sólo sería esperar la noche y ir.
Busque una buena vestimenta, fui al baño y me hice un tratamiento de depilación... canté a todo pulmón muchas canciones, era normal que yo hiciera eso puesto que mi otra pasión es la música.