16

433 38 1
                                    

Aún quedaba dos horas para salir.. me acosté y dormí un rato, puse una alarma para que me despertará a las 12.

No hay nada como que te hagan el amor después de un día cansado.. eso puede mejorar tu estado de ánimo.

.........

Sonó esa maldita alarma... me levanto somnoliento y voy al baño, me lavo la cara, me lavo la boca, me miro y noto mis chupados.

Busco la ropa y la tiró a la cama, me siento y con toda la pereza del mundo me empiezo a vestir...

Me termine de vestir y me fui a tapar los chupados... me puse bastante maquillaje y no se notaba..

-Esta Omayra abajo-Mire hacia la puerta y era Estiven.

-Voy-Me levanté, tome mi celular y salí de la habitación, pase por el lado de mí osito y me tocó el trasero.

-Te vez hermoso-Susurro y me dió un rápido besó en la mejilla y bajo primero que yo, aveces esas simples cosas me hacen feliz.

Baje las escaleras despacio y con una tonta sonrisa.. salí de la casa y Oma me esperaba ya dentro del auto. Le dijo al chofer que arrancara y este lo hizo..

Lo difícil de mi trabajo es que casi no vengo a casa, no puedo tener una vida normal.. no puedo querer a quien yo quiera por que haga lo que haga todo será malo.

-¿Que pasa chiqui?-Pregunto Oma y me saco de mis pensamientos.

-Nada.. ¿me averiguaste lo que te pedí?.

-Sip...-Saco unos papeles y me los mostró. -La casa está en otra ciudad, tiene un enorme jardín y tiene una laguna...-Creo que no le gustó la idea pero me importa un carajo.

-Deja de hacer mala cara.. ¿y cuanto cuesta?-Le pregunte maravillado por otras fotos que no ví en el anuncio.

-75 millones de dólares-Por un momento el corazón se me detuvo y mis ojos casi se salen.

-Quiero que hables con el contador y me den un reporte de lo que tengo.. si hay que vender propiedades lo hacemos.. habla con esta persona y dile que yo compraré la casa-Hable serio y muy seguro de esta decisión.

-Estas loco.. eso es mucho dinero, no se....

-No te estoy pidiendo tu opinión, he trabajado mucho tiempo debo tener algo-Le dije en tono fuerte.

-Esta bien, llamaré y veré para cuando los tienen...

-Llama también al dueño de la casa y dile que no haga negocio con nadie que yo la compraré-No se porque pero estaba muy seguro de que esa casa sería mía.

Escuché sus bufidos y murmuraciones pero la ignore.. estaba tan feliz, esa casa era lo que había soñado cuando niño.

Llegamos al restaurante y entramos, Oma vio a las personas que nos estaban esperando y nos dirigimos a esa mesa.

-Buenas, esperamos no haber demorado-Hablo Oma con una gran sonrisa.

Los hombres se levantaron y saludaron a Oma, me vieron y el mayor me saludo de un apretón de manos y el otro más joven, recibio mi mano y le dio un beso en el torso me sorprendí y sonrroje un poco por su acción.

-Oye, no me dañes al chico-Oma le quitó mi mano y Estiven corrió las sillas para sentarnos.

Estiven fingió que se le cayó algo y se agachó, me limpio la mano y se fue, lo mire y quería reír pero me contuve.

Habían rumores que este cantante le gustaba también los hombres pero no había pruebas.. yo lo comprobé hoy.

Pedimos algo de comer y mientras tanto hablamos un poco de mi vida laboral... Riki hablo un poco de él, al principio fue normal pero después fue fastidioso, como si yo estuviera buscando novio.

Cuando trajeron el almuerzo empezamos a hablar de lo que el quería.. era una corta historia de un amor juvenil no correspondido, pero que cuando ella le corresponde el ya no quiere nada con ella.. no sonó dificil, miramos el contrato y la paga era muy buena, las horas de trabajo no me convencieron así que las pasamos a 30 horas de trabajo, por tengo que estar desocupado para cuando se reanude la grabación de la serie.

Llamaron a Oma y le avisaron que ya no eran dos semanas sino tres semanas que suspenderian la serie por que él director estaba en el hospital..

Hicimos un pedido de flores y se las enviamos al director, ya tendría más tiempo para otros trabajos....

Fama [Yaoi, Bl (Sex+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora