-Oye ¿por que el frente está tan sucio? ¿por que no ví a nadie cuidando la entrada? ¿por que no me abrió una empleada? ¿por que nadie ha venido a a ofrecer algo de beber?.. ¿por que aquí está tan frío?...
-Deja de hacer tantas preguntas.. mejor cuéntame...
-Cuales que cuéntame, mejor responde.. ¿donde están todos?–Pregunto sería, Danny que estaba a su lado miro hacia otro lado.
-No están–Le dije pasito.
-¡¿Cómo que no están?!–Grito enojada.
-Los despedí–Susurre y ella abrió los ojos a más no poder.
-¡¿Que hiciste que?!–Grito y me tape con la cobija, ahorita no soporto que me griten por que me dan ganas de llorar.
-Amor cálmate, no lo grites..
-¡No te metas Danny, esto es con el señor aquí presente que me voy y hace lo que se le da la gana!–Ella siguio gritando y no dije nada ni me destape, mis primeras lágrimas salieron pero las seque. -¡Andrés me dirás por que hiciste esa estupidez!–Aprete fuerte la cobija y de pronto sentí que la jalaron fuerte quitándomela de las manos.
-Bebé de gritarlo, él te dirá todo pero no lo grites–Hablo Danny en mi defensa.
-Habla Andrés.. te escucho–Me quedó mirando y quite las manos de mi cara. -No llores, no me gusta que llores–Dijo más calmada y se me acerco, me senté y ella me abrazo. -Perdóname, es que me preocupa que te pase algo, ¿que tal que alguien se haya metido a la casa a dañarte?.. me muero si te pasa algo chiqui–Lo último lo susurro y me apreto muy fuerte.
-No me aprietes.. y lo sé, me he vuelto muy sencible lo siento–Le dije y ella me soltó despacio, Danny sonrió al vernos así.
-Chiqui, ¿estas con la misma ropa que te deje?–Dijo Oma mirando lo que tenía puesto.
-No se–Le dije más tranquilo.
-¿Como que no sabes?, ¿cuando fue la última vez que te bañaste–Ella miro y me dio vergüenza contestar, pero lo hize.
-No se–Le dije pasito y sus ojos se abrieron a más no poder.
-Por Dios no sabes.. ¿cuando fue última vez que comiste algo?–Escondí mi rostro y conteste.
-No se–Dije eso y pensé que una bomba explotaria.
-¡No sabes!–Grito Oma y me extremesi.
La mire y estaba muy enojada.. mire a Danny y le suplique ayuda, el se levantó y se acerco a Oma.
-No grites.. él no la está pasando bien, lo menos que necesita es que tu lo grites.. ayúdalo como mejor sabes hacerlo, con amor–Danny le dio un beso y voltee la cara, las demostraciones de afecto entre otros me duelen.
-Iras con Danny a la habitación, te vas a bañar, te pondrás algo cómodo y bien abrigado.. saldremos de esta casa tan horrenda–Miro alrededor y suspiró, asentí y me levanté.
Con ayuda de Danny subí las escaleras y llegamos a mi habitación.. me sentó en la cama a descansar y fue al baño...
-Lo siento, no quería ser una molestia para ustedes–Hable y suspiré.
-No te preocupes.. eres como un hijo para ella, así que para mi también... solo que eres un hijo muy grande–Desde la puerta del baño me sonrió y le sonreí leve.
Danny se me acerco y me ayudó a ir al baño.. él salio y me dispuse a dar una ducha caliente.. mientras refregaba el jabón por mi cuerpo acaricie mi bulto ya notorio, dando indicios que mi bebé estaba creciendo.
Salí y Danny me recibió llevándome a la cama, le dije que sacara la ropa más ancha para que no me apretara el vientre.. me tocó colocarme un jean que Alejo dejo aquí hace tiempo, una camisa blanca y encima una de botones.. me colocaron abrigo, gorro, guantes y una bufanda...
Una vez listo Danny me llevo abajo y me topé con una sorpresa...
-¡¡¡Buenos días!!!–Gritaron mis antiguos empleados.
-Buenos días–Dije avergonzado.. que pena me da verlos ahora después de lo que hice.
-Nosotros saldremos y cuando vuelva quiero ver esta casa viva... laven todo, muevan, sacudan, aspiraren, voten lo que este dañado y renuevenlo por cosas frescas.. cuando paré de brisar limpien el patio, laven carros... llegue y quiero todo como cuando me fuí ¿okey?–Pregunto Oma.
-¡¡¡Okey!!!–Respondieron todos con una gran sonrisa.
Los mire por un segundo y volví a mirar el suelo.. que vergüenza verlos después de despedirlos.
Salimos y estaba callendo una ligera lluvia.. subimos al auto de Danny y salimos de casa... no preguntes a donde iríamos por que básicamente no pensaba en nada más que Estiven y José.. en ningún momento puedo dejar de pensar en ellos...
-Vamos desayunar en un lindo restaurante–Quite mi mirada de la ventana y Oma me miraba con una linda sonrisa.
-Ok–Suspire y mire por la ventana otra vez.
-¡Tengo buenas noticias!–Dijo Oma entusiasmada.
-¿Cuales?–Preguntó Danny.
-No hablo contigo cariño, concéntrate en conducir–Danny sonrió y ella volvió a mirar atrás. -Tengo las escrituras de tu casa, el préstamo que hice en el banco está casi pago y me llamaron que te quieren para unas fotos de una línea de ropa juvenil...
-Todo suena exelente pero no quiero trabajar–Le dije sin quitar la mirada de la ventana.
-¿Por que no?, necesitas distracción...
-Se te olvida que tengo más de cuatro meses de embarazo y el vientre se nota–La mire y ella se dio un golpecito en la frente.
-Si, lo siento, mi mente está perdida con tantas cosas.. cancelare eso–Su mirada volvió al frente, ella estaba tranquila.. la mire y sostenía la mano de Danny, ellos eran tan felices y yo metiéndome en su vida.. sin querer me convertí en lo que más odio, una carga.............................