77

250 24 1
                                    

-Veo que tu pancita creció.

-Si, cada vez está más grande.. no deja de crecer–Solte una risita y el estiró su mano.

-¿Puedo?–Pregunto y la piso cerca de mi vientre, tome su mano y me sentí vivo otra vez, la puse sobre mi vientre y el sonrió muy contento, me miro y lo ví un destello muy lindo en sus mágicos ojos que me hechizaron inmediatamente.. acercó su rostro a mi vientre y le habló a la bebé.

-Hola bebé soy tu papá.. espero que hayas cuidado a tu papito hermoso y no le hayas hecho pasar por mucho, quiero que sepas que te amo mucho mi príncipe o...

-Es una hermosa princesa–Lo interrumpí.

-¿Que dijiste?–Dijo entre sorprendido y emocionado.

-Que vamos a tener una niña, una princesa–Le dije con una sonrisa y ese hombre estaba demaciado contento, sin retirar la mano de mi vientre se reía y lloraba a la vez,

-¡José!–Grito con mucho entusiasmo luego me miro y se me lanzo encima dándome un lindo beso, después de unos segundos nuestros labios se empezaron a mover en sincronía diciéndose que se extrañaban.

-¡Papas!–Grito José y nosotros no nos queríamos separar pero lo teníamos que hacer.. nos miramos y reímos.

Estiven se levantó y alzó a José y lo lanzo hacia riba gritando una y otra vez “¡es niña, es niña!” nunca lo ví tan emocionado y feliz.. cuando bajo a José le explicó que tendría una hermanita y el también se puso a saltar y gritar... por lo visto eso venía en la sangre.

-Hola hermanita, soy tu hermano–Susurro José muy cerca de mi vientre y sonrió, le dio una palmadita y se fue corriendo.

-Por lo visto gritar y saltar es de familia–Bromee y Estiven solto una risa que resonó por toda la sala.

-Si, lo hacemos cuando estamos muy felices como ahora–Se volvió a acercar a mi vientre y le dio besos, en una de esos sentí algo..

-¡Ah!–Dije y él se levantó preocupado.

-¿Que tienes? ¿que te pasa?..

-¡Pateo la bebé!–Dije muy emocionado, nunca lo había hecho.

-¡¿Encerio?!–Pregunto igual que yo.

-¡Si, siente!–Tome su mano y la puse más abajo de mi vientre y después de unos cuantos segundos lo volvió a hacer.

-¡Si lo hizo!–Dijo él súper feliz. Me miro y me dio otro beso, creo que se aprovecha de la ocasión.

-Joven ya nos vamos–Dijo Migue, me levanté con cuidado por que me estuvieron doliendo las piernas en la tarde.

-¡Gracias a todos, los espero el 26 cumpliditos, disfruten y feliz navidad!–Les dije con una sonrisa.

-¡¡¡Feliz navidad joven!!!–Dijeron todos al mismo tiempo.

-Gracias–Sonrei y los ví salir a todos, le puse el código a la alarma de la puerta y fui al sofá con mis dos amores..

-¿Por que se fueron?–Pregunto Estiven.

-Por que tienen familias con quienes compartir..–Les dije y arreglé la calefacción por que estaba haciendo mucho frío.

-¿Papi podemos comer?–Preguntó mi tesorito con la mano en el estómago.

-Estoy esperando a tu tía Omayra tesoro.

-Ella no vendrá–Dijo él muy seguro y con una sonrisa.

-¡¿Como sabes eso?!–Preguntamos Estiven y yo al mismo tiempo, nos miramos y sonreímos.

-La llame y le dije papá y yo hibamos a venir y ella dijo ya no hiba a venir–Dijo el muy contento. -¿Ya podemos comer?–Volvio a preguntar.

-Si es así sí–Le dije y él sonrió.

Pasamos a la mesa y en el camino mensajee con Oma...

Yo:
Vendras?.

Oma:
No, ya tienes a tú familia haya yo sobraria, mejor nos vemos mañana adiós.

Yo:
Adiós, 😊🤗🤗 te amo mucho.

Oma:
Yo más chiqui 🤗😘

Nos sentamos y José fue el primero en comer, Estiven me dijo que desde la mañana no había querido comer nada por la emoción de venir.. me quedé mirándolo comer y ya me sentía lleno...

-¿No comerás?–Me pregunto Estiven.

-Con verlo comer me siento lleno–Dije con una sonrisa y no le quite la mirada a José.

Estiven metió algo a mi boca y comí tranquilo.. José se dio cuenta que lo estaba viendo y volteo regalandome esa sonrisa que hace desaparecer sus ojitos y mi corazón latio con más fuerza. Empecé a comer y de apoco empezó a llegar la conversa, luego llegaron las risas, luego las miradas entre Estiven y yo, después llegó las agarraditas de mano y casi me muero jajajaja.... José se estaba dando cuenta que sus padres estaban volviendo a estar juntos, luego llegó la parte donde José decía que cada vez que el me llamaba yo preguntaba por su padre me estaba avergonzando, pero también dijo que su padre preguntaba si yo había preguntado por él y que había dicho... mejor dicho mi tesoro nos delató a ambos jajajaja.

Después de un buen rato de muchas risas y sonrojos llevamos la comida sobrante a la cosina para guardarla, José quería comer una tarta de manzana verde que hicieron pero le dije que mejor para mañana para que no le callera mal.. Estiven y José arreglaron los regalos debajo del árbol, subí a mi habitación y baje los regalos que tenía para enviarles a ellos y los acomodaron también..

11 de la noche y José ya estaba cansado.. subí y lo acosté en su impecable habitación, no hubo ninguna necesidad de leerle un cuento, cuando se acostó se quedó dormido.. le di un beso y baje con mucho cuidado las escaleras para llegar a la sala al lado del hombre que amó................................

Fama [Yaoi, Bl (Sex+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora