-Osito debemos hablar–Dije serio y él me miro.
-Si lo sé.. pero ¿me puedes decir otra vez así?–Apago todo y se me acerco, abrió mis piernas y me abrazo la cintura y pase mis brazos por su cuello.
-¿Como?–El me dio un beso en la mejilla y los bajo hasta mi cuello.
-Como siempre me dices..
-¿Osito?–Le pregunte y sonreí.
-Amo que me digas así.. extrañe tanto que me dijeras así–Susurro en mis labios y nos dimos un tierno beso.
-¡Papas!–Escuche el lindo grito de José.
-Ve y arregla la mesa y te espero en la sala para abrir los regalos–Le dije y le di besitos por toda la cara.
-Ok–Con cuidado me baje y mi tesorito tenía la manitas en la cara.
-Buenos días tesoro–Le di un beso y el sonrió.
-¿Papi vamos a abrir los regalos?–Estaba muy entusiasmado.
-Ve y saluda a tu papá, te espero en la sala–El asintió y corrió a los brazos de su padre.. los mire y eran tan lindos, mi mundo volvió a tener colores.
Fui a la sala y sentí una punzada en mi espalda.. respire profundo y me senté, llame al doctor por el dolor y el me dijo que me arrecostara y me colocara una almohada en la espalda y respirara profundo y tranquilo...
-¿Te pasa algo corazón?–Me dijo osito preocupado.
-No osito, no te preocupes–Le sonreí y él se agachó a traer los regalos para abrirlos.
Abrimos los regalos y había más para José que para nosotros.. no aguante mucho y me tocó subir a la habitación para descansar, tome algo para el dolor y me abrigue bien..
-Desayunaremos aquí contigo–Dijo mi osito y dejo las bandejas en la cama y José se subió a mi lado.
-No se hubieran molestado–Les dije con una sonrisa y ellos desayunaron felices.
Después de unos minutos cai en un profundo y relajante sueño..
Si me hubieran dicho que los amores de mi vida se aparecerían así de la nada no lo hubiera creído, yo conosco gente orgullosa y a mi osito, nadie tiene más orgullo que él.~~~~~~~~~
Horas después un rico olor llegó a mis fosas y me desperté.. me encontré sólo en la cama y llovia mucho más fuerte que la mañana, me levanté y fui al baño.. hice mis necesidades y baje con cuido al primer piso.
-¡Hola corazón!–Me saludo él con una enorme sonrisa. -¡Tu tía dijo que no vendrá que las calles están inundadas!–Me dijo yendo de un lugar a otro, llenando la mesa.
-Esta bien.. ¿y José?–Le pregunté y me senté en el comedor.
-Esta tomando fotos con la cámara que le regalaste.. no ha jugado con los otros juguetes y anda con la cámara para arriba y para abajo–Me dio un beso y se sentó a mi lado.
Llamamos a José y el corrió hacia nosotros.. nos tomó una foto y reímos, le tomó fotos a la comida y otra vez a nosotros. Almorzamos muy felices, aunque se suponía que hoy sería un enorme almuerzo de familia...
En la tarde vimos películas, aunque me tocó caminar un rato y después volví a sentarme con ellos.. José se quedó dormido y osito también, los admire un rato y luego tome la cámara y les tome varias fotos..
Para el anochecer todos estábamos dormidos y yo de la mejor manera.. no hay nada más reconfortante y cómodo que los brazos de mi osito donde me siento seguro y a salvó de todo, donde me siento fuerte aunque no tenga fuerzas, donde puedo volar aunque no tenga alas, donde puedo soñar despierto viendo sus maravillosos ojos...
................
Al otro día osito y yo hablamos.. fue una muy larga conversación donde nos pedimos perdón y nos prometimos cosas que haríamos como pareja... él me contó todo lo que pasó este larguísimo mes y yo lo mismo, él se culpo un poco por no estar cuando lo necesite pero como le dije.. eran cosas que debían pasar para nuestro beneficio.
Unos trabajadores tampoco pudieron venir por el clima..
Los días eran maravillosos.. cada día era mejor que otro, éramos felices y mi pequeño era muy feliz, mi osito sonreía todo los días y todo el día y José le decía que así se veía mejor que llorando en las noches... para año nuevo toda la familia si pudo estar reunida, fue una reunión muy linda y acogedora, Oma y Danny le dijeron a todos sobre su compromiso y eso fue gritos y risas de felicidad, José con su cámara tomó fotos todo el tiempo prácticamente no la dejaba en ningún momento. Yo me dormí en los brazos de mi osito y no se que mas hicieron ellos pero se que amanecimos casi todos hay en la sala...
Los otros días siguieron más o menos bien.. entré en mis cinco meses de gestación y con ellos llegaron otras preocupaciones, los controles con los médicos eran más seguidos y más estrictos.. mi osito estaba un poco nervioso y temeroso por lo que decían los médicos pero yo estaba seguro que mi princesa es muy fuerte y ella saldría bien de todo y esperaría hasta cumplir los 9 meses..........................................