CAPÍTULO 5

637 50 8
                                    

La verdad es que no sé qué era lo que iba a pasar sino nos interrumpen, o bueno, si y lo peor era que estaba dispuesta a dejar que pasara. LORENZO, LORENZO, LORENZO, debo pensar en LORENZO, para que eso sea mi muro de contención, estaba por besar a un desconocido, confianzudo, stalkeador, gigante y ruso de paso...

- SUSANA- fui yo quien respondió a la chica que venía con sus vaqueros ajustados, zapatillas deportivas y un top pequeño que dejaba ver su perfecto abdomen.

- Hola SAM, rato sin saber de ti, mi hermana ya llegó, está desesperada por tu rollo de carne, bueno el de tu mami, pero ella ha dicho que está en el auto y tu cargas las llaves- cuando termino de hablar ya estaba al lado de YURI prendada de su brazo, trate de obviar el gesto o por lo menos restarle importancia.

- Sí, claro voy a buscarlo para entregárselo y así la saludo, los dejo chicos- me despido con la mano alzada y me voy por el lado contrario de donde ella venía, directo al estacionamiento sin siquiera mirar qué expresión tendría YURI, bueno tal vez si se entretiene con SUSANA me deja a mí en paz, pensar eso y fruncir el ceño fue la misma cosa.

- ¿Entonces SAMANTHA? No dirás que eso te molesta, no- negue con el rostro- es más eso sería muy bueno, un problema con KIM y complicar tu vida no está en la agenda...

- ¿Ahora te da por hablar sola?- escuché tras de mi...

- JAVIER qué susto, me vas a ocasionar un infarto- dije llevándome las manos al pecho, realmente me había asustado, venía tan concentra y hablando sola que no lo vi- a ti te da por asustarme- le pegue en el hombro.

- Perdón, creí que ya me habías visto, es que ya van a hacer la subasta y ando haciéndole el llamado a todos los que como tu andan lejos del parque.

- Ok, es que venía a buscar algo al auto, pero ya voy para allá y de paso le informo a quien me consiga en el camino. ¿Te parece?- asintió. 

- Gracias eres lo máximo, nos vemos en las mesas, voy a seguir por aquí y así me llegó hasta el campo, que debe andar SUSY por allí, que fue el área que le tocó ir a dar aviso.

- ¿SUSANA?- pregunte...

- Sí.

- Ok, si ella está por esa área, pero creo que ocupada con su gigante guapo.

- ¿La viste allí con YURI?- bufo. 

- No la vi, la dejé allí con YURI. – JAVIER puso mala cara.

- Que tema el de SUSANA con el ruso, a mí una vez me dijo que era muy grande para ella, le llevó seis años y él le lleva ¿Cuántos? ¿8?

- 11- respondí.

- Ves... ¿Quién entiende a las mujeres? ¿Quién? ¿Cómo sabes tú cuánto le lleva exactamente?- se extraño.

- Porque él me acaba de decir su edad, y se la se SUSANA, es solo cuestión de restar- me rei. 

- ¿Tú y el ruso...?- insinuó.

- Nada. Él y yo, nada.

- Ok, está bien, no he dicho nada- dijo alzando las manos en señal de rendición.

Saque el rollo de carne de auto y me fui hasta las mesas mirando a todas partes en busca de SORAYA, no estaba donde se encontraba CLEMENTINA con mi hija y otros chicos, tampoco con las otras mamás, ni donde estaban mis papás, ¿Dónde se habría metido? pensé. 

- Mamá, ¿Has visto donde está SORAYA?

- Hija no la he visto, ¿Segura que ya llegó?- me respondió ella mirando alrededor nuestro

ME GUSTA EL RUSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora