- Hola...- dijo y sonrió quedamente. Lo mire a los ojos, bendito orgullo que lo frena a uno de hacer lo que realmente quiere, ¿Y los miedos? esos son otros enemigos a desterrar; pensé en la postura de que uno debe hacer las cosas cuando la gente está viva, porque ya no habrá tiempo cuando se venga la muerte... Y terminé haciendo lo que quería, me lancé hacia él, lo abrace, dudo un instante, pero rápidamente me correspondió, me sentí tan bien entre sus brazos, respirando su olor, no me detuve a pensar; pensar a veces jodia demás las cosas... solo lo quería tener así a este gigante, cerca, creo que él también lo quería, ya que ninguno se movía para ser el primero en separarse del otro.
- Me voy para arriba- murmuro ALEXEY, con pena... nos separamos.
- No ALEXEY- dije tranquila- tu padre ha venido por ti, yo tengo cosas que hacer- suspire- ya habrá tiempo para hablar- dije mirándolo y YURI asintió concediéndome la razón.
- Hijo... ¿Cómo estás?- pregunto por lo bajo.
- Bien, padre... ella... ¿Como esta?
- Esta mejor, ya hablarán, antes quisiera que pudiéramos conversar tú y yo...
- Se quedan en su casa- interrumpí- el tiempo que quieran, nadie los obstaculizara... mi padres se fueron y KIM está en clases, yo regreso al medio día.- ALEXEY asintió, despidiéndose de mi con un beso y un medio abrazo.
- Gracias- dijo YURI y Salí, cerrando tras de mí.
Fui a recoger los planos, tuve que esperar, aún quedaba una corrección que hacer... me senté y sonó mi celular...
- Hija, en el camino compre una planta que se presta para tu jardín, la sembrare aquí y los hijitos que dé, los llevaré cuando vuelva a tu casa... ha y llegamos bien...
- Qué bueno mamá...
- ¿Y?- preguntó...
- Y ¿Qué? Madre...
- ¿Lo viste?- inquirió...
- Si, madre lo vi y para que sepas todo lo que quieras saber, me atreví a hacer lo que en el momento me provocó, lo abrace y...
- Ok, ok, ahórrate lo detalles querida, no los necesito saber, ahórrate la corrupción de mi inocencia...
- Madre, no paso más...
- Te dije que no quiero detalles... mi amor... está bien, solo quería saber que ya se arreglaron...
- No nos hemos arreglado, bueno no lo hemos hablado...
- Que modernidad, se abrazan y... pasan cosas pero no lo hablan, ¿Cómo han cambiado las cosas de mi época a esta...?
- No pasó nada- dije ya alterandome...
- Chito... que no quiero saber más, llegamos bien, que bueno que estés bien, y adiós...- colgó. Mi madre sacaba de quicio hasta a un monje...
- Arquitecta, listo, todos suyos- el intendente me da los planos...
- Gracias y disculpe la insistencia, es solo que debían estar tal cual como los requería- el hombre sonrió, pero, en su rostro estaba plasmada la palabra quisquillosa, especialmente dedicada a mí, y es que hasta en eso venia pintada como mi madre... quisquillosa.
Los tome y me fui al auto, llame a MAURICIO para decirle que los llevaría a la constructora al final de la tarde.
- Quedaron perfectos...- hable con emoción.
ESTÁS LEYENDO
ME GUSTA EL RUSO
RandomCuando lo cotidiano es digno de contar, cuando la simpleza representa cosas interesantes. Samantha Cabrices quiere vivir tranquila y le tocara amar en otro idioma... con una altura imposible de disimular, un hombre llega a desordenarle las ganas...