- Siempre me ha gustado este lugar...- me dijo mi amiga, mirando alrededor...
- Yo ya no salgo mucho de rumba- informe a MELINA- nunca fui de salir mucho y ahora reservo mi tiempo para salir en familia.Pero nunca esta demas una escapadita...¿Cierto?
- Somos dos, pero cuando se trata de salir, vengo aquí, incluso he venido sin SEGAN cuando ha tenido que viajar, he venido con mi Ex - cuñada uno que otro jueves... la dueña es muy divertida... ya la conocerás.
- Pensé que era de un contratista con el que a veces trabajamos en la firma, MIGUEL creo que se llama- dije extrañada...
- Bueno, es que es de ambos, al parecer fueron esposos, pero, tras el divorcio abrieron este lugar...- aseguró, tomando de su Cosmopolitan...
- Salud por ellos...- dije abriendo mucho los ojos- yo no creo poder abrir un local o cualquier otro negocio con mi ex, sería un drama sin precedentes, más ahora que se ha dedicado a tener hijos un año sí y otro no...- indique sonriendo...
- Igual yo, aunque el lugar seria perfectísimo, mi ex es fotógrafo y le hace a otros tipos de arte...- dijo ella- un día de esto que vuelva a exponer te invito...- yo asentí tomando de mi tinto de verano.
- El mio es Actor...- dije entornando los ojos...
- Wow, creo que me ganas en el drama...- rio y yo asentí.
- Y que lo digas- dije y brinde- por los ex... que se queden donde están- indique y ella chocó su copa con la mía...
- Salud...- dije ya sonrojada, por el efecto relajante del vino en mi organismo.
- Se puede saber porque brindan estas hermosas mujeres- dijo mi ruso llegando con su amigo SEGAN.
- Por los ex - dije, definitivamente ya el vino hacía lo suyo... o era suero de la verdad, con lo que mezclaron mi trago y no con soda de limón.
- ¿Por los ex?- se extrañó el esposo de mi amiga...
- Aja- dijimos a coro y reímos...
- Creo que debemos sacarla a bailar- aseguró YURI...
- Para luego es tarde- canturreo el otro, tomando de la mano a su esposa.
Nos fuimos a bailar, mi esposo me contaba a groso modo la historia de nuestros compañeros de velada, era toda una trama de novela, lo del secuestro me impactó bastante, aunque me dijo que ya era algo superado, YURI le iba a diseñar un nuevo sistema a su compañía de refrigeración o algo así, la verdad no era tiempo de hablar de negocios, sino de disfrutar...
Llegamos a la mesa a refrescarnos, al rato se incorporó MIGUEL, y se enfrascó junto a los dos hombres en temas de negocios, obras, construcciones y fusiones, mientras nosotras, nos conocíamos a través de nuestras historias... en eso llegó VICTORIA la socia y ex esposa de MIGUEL a hacernos compañía a nosotras
- Pero este trabajo parece esclavizarte- apunte...
- No tanto, MIGUEL y yo nos turnamos para atenderlo y mi amiga IRENE también es fundamental en todo esto... aunque me gradué de diseño de interiores, esto también es apasionante... además que siempre hay algo nuevo que ver- dijo VICTORIA...
- Pero, para gustarte ver lo nuevo, miras mucho al guapo barman que atiende allí- dije sonriendo...
- Ventajas de la soltería... - dijo ella llevando su copa a los labios- se me permite ver el menú a toda hora- sonrió de vuelta con suficiencia.
ESTÁS LEYENDO
ME GUSTA EL RUSO
RandomCuando lo cotidiano es digno de contar, cuando la simpleza representa cosas interesantes. Samantha Cabrices quiere vivir tranquila y le tocara amar en otro idioma... con una altura imposible de disimular, un hombre llega a desordenarle las ganas...