- Es por ella- repitió, y YURI me soltó y apartó colocándose casi frente a mí, como si me quisiera cubrir o proteger de ella, de IRINA... las cosas no debieron pasar así...
- Si te calmas hablamos, a ella déjala salir...- hablo pausado...
- ¿La amas?... ¿La proteges?- su quijada temblaba al hablar – ¿y tú...? siempre fuiste tú... debí confiar en mi instinto, fui sincera contigo... me...
- Déjala fuera de todo esto... esto es entre tu yo IRINA, SAMANTHA no tiene nada que ver con esto... - ella solo negaba.
- Tú la metiste en esto, no se va a quedar fuera, ella es la tercera en discordia, ¿Por ella no querías dormir en la misma habitación que yo?- esa pregunta quemo mi cerebro "¿por ella no querías dormir en la misma habitación que yo?" dormían juntos, habían dormido juntos.
- Mejor salgo y los dejó hablar- sentía que me faltaba el aire, necesitaba respirar, hice para salir pero ella se atravesó.
- No, ya eres parte de nosotros, de este trío amoroso... - sonrió- el esposo...
- Para ya- sentenció YURI y ella no paraba de llorar y negar...
- La esposa- dijo limpiando su cara- y la amante...- me señaló, cuando dijo eso mire a YURI que no levanto la cara- ¿No le has dicho verdad? – declaró ella- Le mentiste... - le gritó a él- ¿Qué pensaste SAM? Que él era libre, guapo, con dinero y que estaba igual que tu DIVORCIADO... pues te cuento que no... sigue siendo MI esposo... no hay un papel que le diga que se puede revolcar tranquilamente contigo...
- IRINA- grito SOFIA desde la puerta...
- Mantente al margen madre... que TU yerno, le mintió a su amante...
- No la llames así- rugió el gigante- te prohíbo...
- Tu no me puedes prohibir nada, YURA... si yo aún soy tu esposa y mantienes una relación o lo que sea con ella, así se debe llamar, tu amante, la otra, la que te calienta la cama- yo cerré los ojos apretandolos mucho, tanto cuidarme de ser un buen ejemplo y ahora resulta que me había convertido en la amante de un hombre casado, por Dios, ¿Que era todo esto...?
- Respétala, que no es nada de lo que estás diciendo...
- A no... tan mala resultó la embarazada precoz que no logro calentar tu cama...- años con esa bendita etiqueta que parece ser mi primer nombre cuando lo anteponen al mio...
- IRINA ya...- dijo SOFIA tomándola de la mano- respétate un poquito, ¿Qué espectáculo es este? YURI está casado contigo porque así lo reza un papel y porque quieres engañarte a ti misma, reacciona hija mía...
- Tú lo sabías...- se soltó de su agarre- todos lo sabían- escupió con asco al hablar... - ¿Qué clase de familia son...?
- No- jadee... y negué...
- Te reíste de mí- me encaró y yo negué llena de vergüenza, jamás pensé avergonzarme de querer a alguien...- ¿Me diste consejos para retener a tu amante...?
- Nunca te hable de YURI, solo de ALEXEY...- dije de frente, porque era cierto.
- Cállate a MI hijo no lo nombres... todo era un teatro, para que mi hijo creyera que lo querías o que te importaba... pero claro, era tu artimaña para cazar al padre... que ingeniosa...aunque el truco es viejo, para tu información...
- No, no sabes lo que dices...- dije temblando...
- Ja... no me hagas reír, conozco a las mujeres como tú.
ESTÁS LEYENDO
ME GUSTA EL RUSO
RandomCuando lo cotidiano es digno de contar, cuando la simpleza representa cosas interesantes. Samantha Cabrices quiere vivir tranquila y le tocara amar en otro idioma... con una altura imposible de disimular, un hombre llega a desordenarle las ganas...