CAPÍTULO 49

399 26 0
                                    

- ¿Aquí?-pregunte... ya alterada.

- Aquí hermanita, linda, favorita, consentida...amor de mi vida- respondió mi hermano adulandome en vano.

- ¿Qué ocurre?- preguntó YURI entrando con su bolso de manos en la cocina. Y mire al "de arriba", para que fuera él, quien le informará al ahora mi novio, la genial idea que tuvo y ejecutó.

- Tranquila, yo le digo- indicó SAMMIO- cuñado, lo que ocurre es... ¿Por qué te puedo llamar cuñado verdad?

- Así es...- subrayó el otro, cayendo en el juego de mi querido hermano...

- Bueno, el punto es que anoche, creí que era buena idea hacer una barbacoa aquí- YURI asintió dudando ya, de lo que iba a decir el otro- y ALEXEY estuvo de acuerdo, por supuesto... invite a SOFIA y a su hija, tu ex esposa, la madre de tu hijo, la rival de mi hermana.

- No es mi rival- masculle.

- Si lo es y mi cuñado, ahora es el mío.- aseveró el chiflado...

- No soy tu rival- pregono mi ruso tranquilo y negándolo con su cara.

- Asuman sus puestos chicos...- dijo pasando tras de mí para sacar algo de la nevera- el punto es: que comeremos todos aquí- nos señaló a nosotros también...

- Y ¿No pensaste que debías preguntar a la dueña de la casa primero?- dije tocándole más duro de lo normal su hombro con mi dedo índice.

- ¡Ouch...! deja el maltrato, ¿Pensé que sería genial...?

- Por eso es que pensar no es lo tuyo y dos divorcios así lo confirman... debiste preguntar primero...

- La verdad es que ¿Creí que estarían de luna de miel?... que serias como el perdido del desierto cuando consigue al fin agua, y eso se convierte en el oasis que llena todas sus necesidades y no deja de tomar (por un momento pensé que ¿tal cual era lo que me ocurría? pero no se lo pensaba decir)... no que llegarían a las 2 de la tarde, con planes de ejecutarla aquí...- sonrió con todos sus dientes...- tan buen hermano que soy, queriendo procurar tu felicidad y ¿Así me pagas...?

- ¿Querrás decir? tan buen hermano cotilla que eres, porque lo chismoso, con los años se te acentúa, en vez de superarlo- puso cara de ofendido- y quita esa cara que HELEN te dejo en evidencia...- asentí- si... HELEN, ya que le contaste al cuentero de SAMMUEL- me miro sabiendo de que le hablaba- obvio... se lo dijo a su esposa y ella a mí, o ¿Eso espero? ¿Sabes lo comunicativos que son ese par?

- Ya no se puede confiar en nadie- dijo acariciándose la barba imaginaria que no tiene en el rostro.

- ¿No sé de qué hablan?- intrigó el gigante a mi lado.

- Ya te cuento mi amor, este hombre aquí- lo señala- le dijo a SAMMUEL, que llegó aquí y nos consiguió teniendo ese- e-equis-o.

- ¿No entiendo?- masculló YURI con el rostro colorado, recriminando con la mirada que lo ponga en esta situación.

- SEXO, cuñado, SAM dice la palabra SEXO, pero de una manera ridícula, ese- e-equis-o, no hay niños aquí "la de abajo", para que disfraces las palabras, crece muñeca- me echó el cabello para el rostro, cosa que hacía desde siempre y yo detestaba.

- Si, sexo- indique llevando de nuevo mi cabello a su lugar y mostrándole muy mala cara a mi hermano mayor- el punto es que eres un hablador...- le reñí.

- Informativo hermanita -me corrigió- no hablador, la realidad es esa, llegue... los vi en plena acción, gracias a Dios y a esta isla alta- la tocó para referir- que mis dulces ojitos ambarinos no vieron la escena gráfica, porque si no, estarían ustedes costeando mis idas al psicólogo...

ME GUSTA EL RUSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora