Ya en la cocina...
- Moya lyubov' (mi amor), creo que IRINA tiene razón ¿Puedes perdonar que me vaya a dormir a mi casa hoy? Nos veremos después que regrese del aeropuerto- obvio no me parecía, que ella diera la buena idea de que se fuera a su casa, pero estaba mal, no vivíamos juntos, éramos apenas novios, tenía un conflicto interno, ¿Quería que se quedara? Si, ¿Debía quedarse? No.
- Claro que entiendo cielo, no tenía expectativas de que eso sucediera- mentí – mañana tengo un día complicado, ¿Nos vemos para cenar?
- No estoy de acuerdo, pero lo acepto- me beso.
- Tortolos- interrumpió SAMMIO- los invitados ya se quieren ir ¿Los llevo yo? o ¿Se irán contigo?
- Conmigo- respondió YURI, dándome otro casto beso- nos vemos mañana, preciosa.
- Claro, cenamos los cuatro o cinco si SOFIA decide venir... iré por tu bolso, está en mi habitación, no tardo- subí las escaleras para buscar el bolso, ya lo tenía organizado, lo abrí, saqué su camisa y la deje en mi cama- aquí tienes- se lo entregué y el agradeció, me abrazo otra vez, pero, no me beso y tras despedirme de todos, hasta de IRINA con una mano en el aire, entre a guardar los platos que ALEXEY y YURI habían lavado.
- Debemos tomar algo fuerte hermana, tu novio se ha llevado a mi futura prometida... - hablo estoico- ¿Vodka o Vino?- pregunto recostandose a la isla.
- Agua y a dormir SAMMIO- respondí- que drama me rodea, sinceramente... y ya deja el tema con IRINA- lo reñí, me tenía fastidiada con sus mofas y señalamientos en toda la velada.
- ¿Estas celosa de ella por YURI o porque yo, me aleje de ti?- pregunto y yo bufe.
- SAMMIO, crece, madura, no es tan malo como lo crees, para que insistas en ser un viejo infantil...
- Oye... no soy viejo, ni infantil y tú, querida hermanita, temes que ella se quede para siempre en tu vida...
- Es la madre de ALEXEY, hermanote, siempre estará en mi vida si continuo con YURI...
- Tienes un punto, pero... resulta que no es igual que sea la madre de tu hijastro a que sea tu querida cuñada...- blanqueo los ojos...
- Bueno, si a ti no te molesta saber que tu pareja estuvo sexualmente con tu cuñado... no veo porqué habría de molestarme a mí- lo fastidie, pero al parecer no resultó...
- Si las he compartido con mi hermano menor, que sea con un cuñado... ¿No será gran cosa?- se encogió de hombros...
- Eres de lo peor y no necesito saber ese tipo de información de si compartes o no con mi hermano... me voy a dormir- lo mire y extendía sus brazos hacia mí.
- Ven "la de abajo" necesito estrecharte entre mis brazos- correspondí y lo abrace- me gusta verte feliz- asentí- pórtate bien y ya sabes, "la llave en la cerradura evita los cojan...- no lo deje terminar, me separe y lo golpee en el hombro- ¿Qué hice? Te doy consejos, mal agradecida- dijo saliendo de la cocina.
Sonó mi teléfono celular y fui a tomarlo entusiasmada, pensé que ya YURI habría llegado y me marcaba.
- Alooo- respondí cantarina.
- Ni todo ese entusiasmo hará que te perdone tu falta- LEON...- soy el padre de tu ÚNICA hija, y no puedes siquiera felicitarme, ni un mísero mensaje para el hombre que te hizo ser madre, que aupó tu espíritu procreador... que...
- Ya LEON, FELIZ CUMPLEAÑOS, te he estado llamando y nunca cae, si te mandaba un mensaje el drama sería peor...
- Bueno, tienes un punto, lo del mensaje sería muy decepcionante... pero igual, son casi las nueve de la noche y no has sabido si sobreviví a mi 31 cumpleaños...
ESTÁS LEYENDO
ME GUSTA EL RUSO
RandomCuando lo cotidiano es digno de contar, cuando la simpleza representa cosas interesantes. Samantha Cabrices quiere vivir tranquila y le tocara amar en otro idioma... con una altura imposible de disimular, un hombre llega a desordenarle las ganas...