CAPÍTULO 54

297 27 0
                                    

- Eso es lo que piensas comer amor- pregunto YURI y yo asentí- por eso pierdes peso, ¿Solo cenaras una crema de papas?

- No tengo hambre, me arde aun el estómago y esto me lo calma...

- Me preocupa que estés así...- dijo abrazándome por la espalda mientras servía la cena de ellos- ya suspendí mi agenda de la mañana, para acompañarte al médico.- iba a refutar que cambiará sus planes por mí, pero un olor me hizo cambiar el tema.

- ¿Qué gel de baño has usado?- el llevándose un brazo a la cara para olerse respondió.

- El de siempre, de Limón, creo que es... ¿Por qué?- preguntó confundido.

- Lo sentí fuerte...- hice gesto de desagrado.

- ¿Fuerte? no, es el olor normal ¿No te gusta? Jamás te habías quejado...

- No lo sé, es que lo siento raro, como penetrante...- dije seria, pero él lo tomo a juego...

- Pensé que te gustaba lo penetrante- me dijo al oído, erizandome la piel y recostandome su creciente empuñadura en la parte baja de mi espalda...

- Me encanta lo penetrante- me gire para quedar frente a él y poder besarlo...

- Dejen para más tarde- dijo KIM y la mire mal, alzo las manos en señal de rendición- siempre he querido decir eso, a mi papa le suena genial... o cool, como lo dice el...

- A lavarse las manos jovencita- le indique...

- Volverás a comer eso- señaló la taza con la clara crema.

- ¿Es lo que vienes comiendo moya lyubov' (mi amor)?

- Es que me cae bien...- dije haciendo pucheros...

- Menos mal que mañana iremos al doctor- dijo el ruso...

- Menos mal que llegaste YURI, con lo terca que es mi madre, seguro se inventa algo para no acudir a su cita...

- ¿Estás a favor o en contra?- le pregunte irritada.

- A favor de ti y tu salud, pero, en contra de tu tozudez Ma...


- ... listo, vamos a subir- me dijo mi encantador gigante terminando de limpiar la encimera- creo que en la nueva casa, vas a necesitar ayuda con la limpieza, no te darás abasto con tanto que hacer y tu trabajo moya lyubov' (mi amor). ¿No lo has pensado?

- La verdad no, pero hoy con lo agotada que estoy, aceptaré toda la ayuda que propongas cielo.

- Haces muchas cosas y sin una buena alimentación es normal que ya a esta hora no tengas energías, por lo que yo- me alzó en brazos y me prendí de su cuello para no caerme- te voy a ahorrar todo el gasto calórico, de aquí hasta arriba, porque allí- alzo las cejas- las pienso agotar todas.

Me hizo bien subir en brazos de mi novio, ya que arriba, pudimos consumirnos en las ganas guardadas que traíamos, mientras nos bañábamos, para luego dormir relajados y despertarnos con ánimos de un mañanero, muy nutritivo.

Dejamos a KIM en casa de ESTHER, ya que ellas iban a comprar unas cosas para la casa nueva y nos fuimos a la consulta del gastroenterólogo, tras indicar al médico los síntomas, este refirió hacer una endoscopia, junto a unos análisis de sangre, por la prevención me había venido en ayunas, fui primero al laboratorio para regresar al consultorio.

- Te hare la endoscopia, sin anestesia, solo espero la puedas tolerar, aunque la vez pasada te fue bien, no creo que haya problema, ya que toleras bastante bien el aparato- hablo serio el doctor y mi ruso detrás de él, me hacía mofas y señas, con el hecho de tolerar bien "el aparato" en mi cavidad bucal, hice todo mi esfuerzo por no reír...

ME GUSTA EL RUSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora