Salí del baño en ropa interior, para buscar el envase de crema para el cuerpo, que el de la repisa del baño se acabó, venía pensando en YURI, bueno no en él, sino en la emergencia, ¿Qué le pasaría la abuela de ALEXEY? Mi teléfono comenzó a chillar por batería baja, que tormento ese sonido, busque el cargador y lo conecte, me fije que tenía dos mensajes de Whatsapp, ya los leería cuando agarrara más carga, porque allí donde estaba enchufado me dolería la cintura solo de tener que inclinarme tanto.
Conseguí el pote y el sonido de un nuevo mensaje resonó. Me rendí a la curiosidad y me acerque al bendito aparato. Un número que no tengo registrado. Lo abrí.
0424 6539287: Hola SAMANTHA C, o ¿Prefieres SAMANTHA ROSE?, que nombre más bonito tienes y no lo dices. Cosas extrañas de la modernidad, soy un hombre de tecnología y no tenía tu número, le pedí a ALEXEY el número de tu casa y tu madre me dijo que te estabas bañando y me dio amablemente... como es ella, tu número celular, espero no te moleste.
0424 6539287: Lo de Sofía fue una falsa alarma, solo le subió un poco la presión, el médico le dio indicaciones precisas a la enfermera que se quedara por razones de seguridad en casa, solo te pido, que mañana tu papá busque a ALEXEY y lo regrese al terminar para que ella no este tanto tiempo a solas. Gracias y disculpa las molestias.
0424 6539287: Buenas noches. Descansa.
Yo: Buenas noches, que bueno que no haya sido nada grave lo de la abuela y tranquilo, le daré indicaciones precisas a mi padre para de regrese al terminar la práctica de tu hijo... buen viaje.
Que estrés escribir mensajes, tras escribir y borrar un par de veces le doy enviar, me tiro en la cama para aplicarme la crema, que según debo hacerlo con la piel aún húmeda para una mayor absorción, pero por curiosa ya se me seco, destapó el pote, el sonido de un nuevo mensaje y la luz de la pantalla me hacen dudar, si ir a leerlo de una o esperar un rato, ni siquiera guarde su número, ¿Con que nombre lo registro? YURI por supuesto, o ¿Cómo le pensaba poner: gigante ruso acaso?
0424 6539287: ¿Registraste mi número? ¿Quieres saber cómo coloque el tuyo?
Yo: No y no. Buenas noches.
En seguida se vio los leyó, caramba tenía el chat abierto esperando mi respuesta...ups... debo cerrar, está escribiendo, se dará cuenta si cae el mensaje y lo leo de una vez. Plin, volvió a sonar la alarma de mensaje. – Respiro- debo esperar, debo esperar... me rindo, lo abro.
Es un capture de pantalla de nuestra conversación
CHAT: MI ROSE
Hola SAMANTHA C, o ¿prefieres SAMANTHA ROSE?, que nombre más bonito tienes y no lo dices. Cosas extrañas de la modernidad, soy un hombre de tecnología y no tenía tu número, le pedí a ALEXEY el número de tu casa y tu madre me dijo que te estabas bañando y me dio amablemente como es ella, tu número celular, espero no te moleste.
Lo de Sofía fue una falsa alarma, solo le subió un poco la presión, el médico le dio indicaciones precisas a la enfermera que se quedara por razones de seguridad en casa, solo te pido, que mañana tu papa busque a ALEXEY y lo regrese al terminar para que ella no este tanto tiempo a solas. Gracias y disculpa las molestias.
Buenas noches. Descansa.
Buenas noches, que bueno que no haya sido nada grave lo de la abuela, y tranquilo, le daré indicaciones precisas a mi padre para de regrese al terminar la práctica a tu hija... buen viaje.
¿Registraste mi número? ¿Quieres saber cómo lo coloque?
No y no. Buenas noches.
0424 6539287: No seas malita... ¿Dime que nombre le colocaste a mi número de contacto?
ESTÁS LEYENDO
ME GUSTA EL RUSO
De TodoCuando lo cotidiano es digno de contar, cuando la simpleza representa cosas interesantes. Samantha Cabrices quiere vivir tranquila y le tocara amar en otro idioma... con una altura imposible de disimular, un hombre llega a desordenarle las ganas...