Nos interrumpió el sonido del teléfono de la casa. Lo tomé al primer repique que emitió y respondí
- Hola Ma.
- Mi amor, ¿Ya llegaron?
- Sí, todo bien, voy a entrar ahora a conocer a la mujer más especial para mi padre... la de turno, ¿tú sabes cómo es? luego llegará otra que es más especial... y bueno... llegamos bien, poco tráfico, mi papá fue prudente, demasiado si me lo preguntas a mí y... quédate tranquila, ¿Si decides venir? aquí te veré, sino, nos vemos el lunes ¿Ok?
- Ok, mi amor, pórtate bien para que tu abuela no hable pestes de cómo te estoy educando...
- Lo estás haciendo bien mamá, deja de estar pendiente de lo que piensen los demás, te quiero...
- Yo más mi bebe. Nos vemos. Cuídate...
- ¿Moya lyubov'? dale saludos de nosotros- apuntó YURI.
- Saludo te mandan los chicos...- dije.
- Ya se les pegó el drama de mi papá, ¿Mandan saludos y me acaban de ver...?- rió y yo sonreí- diles que los quiero y que ya los extraño, besos... ya voy Pa, qué estoy enviándole amor a mi madre y a los gigantes rusos... - dijo hablándole a su padre- te dejo mamá, mi papá está intenso llamándome.
- Te amo- dije y ella colgó- llegaron bien- informe- va a conocer a la Novia de LEON.- le hable a mis compañeros de merienda, ahora si iba a comer el rico dulce que trajo YURI.
- ¿SAM?- me llamo ALEXEY- es mi abuela, quiere hablar contigo, me paso su teléfono celular.
- Gracias- dije tomando el aparato- Hola SOFIA, ¿Como estás? ¿Cómo te sientes?
- Hola cariño, me siento como de 30 años, pero el cuerpo sigue envejeciendo... condenado, no va consonó con mi mente, pero... nada puedo hacer- sonreí...
- Me alegra que tu humor siga intacto...- rió.
- Y tú ¿Cómo estás?
- Bien y ahora en muy buena compañía...- mire a YURI y ALEXEY. Sonreí.
- Cuídalos mucho, que son lo más importante para mi...por otro lado ¿Ya eres oficialmente mi nuera?- preguntó curiosa como siempre.
- Vamos despacio.- susurré.
- Despacio un cuerno...- espeto- ¿Qué le pasa a ese gigantón? la vida es un suspiro, ayer en la mañana juro que tenía treinta años y ahora tengo un aparato pegado al brazo monitoreando mi fecha de vencimiento- recrimina...
- No te alteres... creo que mañana aún tendré 31, lo haremos, lo prometo, pero hoy no es ese día...- me levanté para tener un poco de privacidad- quiero que estés tranquila.
- Y yo, que tú no lo estés... te quiero agitada y si es posible debajo de esa montaña de músculos rusos que te adora cariño... no lo dejes pasar...- aconsejo.
- ¿SOFIA?- la recrimine- tienes un aparato que monitorea tus augurios libidinosos... pasaras pena con el doctor SIFONTES mañana cuando haga lectura de eso...
- Ups...tienes razón, creo que hoy no debería usar TINDER...- rio.
- Te dije que no abrieras TINDER, ¿Que busca una mujer de tu edad en TINDER?- susurre.
- Una SOFIA de mi edad no, pero una de 30, como reza mi perfil, si y mucho...- narro culpable...
- ¿Te haces pasar por una mujer de 30? SOFIA me vas a matar, ¿Cómo haces eso?
ESTÁS LEYENDO
ME GUSTA EL RUSO
RandomCuando lo cotidiano es digno de contar, cuando la simpleza representa cosas interesantes. Samantha Cabrices quiere vivir tranquila y le tocara amar en otro idioma... con una altura imposible de disimular, un hombre llega a desordenarle las ganas...