CAPÍTULO 53

335 30 2
                                    

- ¿Ya están listos para pasar una noche cool, con DEINA y conmigo?- preguntó LEON.

- No hace falta que digas Cool papá- dijo mi hija.

- Claro que sí, se escucha más Cool, si digo Cool, ¿No ves?- ella blanqueo los ojos.

- Iré a apurar a ALEXEY, que parece ya princesa tardándose demás, yo estoy lista en 15 minutos y el necesita toda una vida, peinando su cabello, que no supera los 5 cm. – reímos y la vimos partir.

- ¿Qué te ocurre SAMANTHA? Tienes mala cara mi amor- me tomo por la barbilla para mirarme mejor...

- Deja de tocar a mi mujer- índico YURI entrando por la puerta principal.

- Nuestra mujer- dijo mi ex. Y YURI blanqueo los ojos...- no olvides quien colonizo a esta bella dama.

- No lo olvido, pero, creo que ahora solo es mi mujer- lo reto el más alto asintiendo.

- Territorial- protesto LEON.

- Deprimido- dijo el otro sonriendo...

- ¿Deprimido? ¿Yo?

- Claro, las personas que viven en el pasado son deprimidos... - justificó.

- No soy deprimido, y SAM también fue mi mujer...Mmmm... escuchándolo así, si es pasado, para que no haya conflicto, digamos sencillamente que es tu mujer ahora, fue mía primero, fui su primer hombre, estuve primero en...

- LEON- ahora hasta SOFIA se nos había unido en coro, para sancionarlo...

- Ya tranquilos, dejémoslo en que es mi ex, punto.- remarcó el rey del drama apocalíptico.

- Sí, tu ex, mi mujer- aclaró el grande acercándose, dándome un beso por saludo y colocando en mi regazo las medicinas que había comprado para mí- ¿Mejor o peor?- pregunto por mi estado de salud.

- Igual amor, aunque lo que me dio el doctor al menos me han quitado lo revuelto del estómago.

- Al menos es algo.- me sonrió compasivo mi grandote.

- Anww... se ven tan cuchi, ¿Verdad Doña SOFIA?

- Doña tus nalgas LEÓN.

- SOFIA...- pugnamos el ruso y yo.

- Déjenla, que lo hago para molestarla...

- Cretino- le dijo ella sonriendo.

- Ya la princesa se alistó- dijo mi hija bajando de dos en dos, con ALEXEY tras de ella, con mala cara.

- Respeta KIM- le dije.

- Se tarda mucho- justificó ella.

- No voy a extrañar tu impaciencia cuando este en San Petersburgo.- el tiempo se paralizó, cuando el crío dejo salir esas palabras.

- Lo siento- dijo mi hija, evidentemente afectada por lo que había dicho su amigo.

- No KIM, no es cierto lo que dije, fue solo un arranque...- se apresuró el.

- Bueno, bueno, nos haremos viejos aquí sino salimos y DEINA nos espera ya- hablo LEON para aligerar el momento y lo agradecí- con el perdón de la anciana aquí presente- siempre decía cosas para molestar a SOFIA y ella nunca se quedaba atrás- la función del Circo empieza en media hora...

- ¿Circo? – dijo la aludida- ¿No me digas que te toca de payaso hoy?- se burló.

- No, soy demasiado guapo, como para pintar mi rostro para actuar...

ME GUSTA EL RUSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora