- ¿Tomaste la lista de las compras?- le pregunto a su hijo el ruso.
- No papá, pero dame las llaves del auto y voy por ella- le tendió las llaves, este las tomo y salió por donde acabamos de entrar, al perderlo de vista me vi atraída a un enorme pecho y unos brazos que me rodearon la espalda.
- ¿Lo hiciste a propósito YURI?
- Solo un poquitín, quería darte un besito.
- Estamos en medio del súper mercado- mire a ambos lados, no estaba tan full de gente, pero, estar con alguien tan alto no hacía sencilla la tarea de pasar desapercibido.
- Mis ganas no distinguen de lugar, solo de una ubicación... tus labios- y me beso, primero a picos, luego más intensamente, de seguro yo ni me veía en sus enormes brazos, pero literalmente estábamos dando un espectáculo en un horario supervisado, no apto para menores de 12 años.
- Sí aquí está LIZ TAYLOR- chilló una voz tras de mi... voltee...
- ESTHER...
- ¿Si es mi amiga? perdón, te confundí con LIZ...- mastico su chicle, haciendo su chiste de la famosa actriz con sus tantos maridos- y la pared de músculos ¿Quién es? del viernes a hoy, ¿Que qué me perdí?- preguntó con cara de confusión.
- ESTHER él es YURI, un amigo.- balbucee.
- Con el que te besas en medio del súper... vaya clase de amigos los que se gasta mi amiga "Juana la virgen"
- Shhh... puedes hablar más bajo, antes de ti nadie más se había fijado, ahora todos están esperando el desenlace del encuentro mujer...- masculle.
- Se soluciona rápido- dijo separándose de mí, dirigiéndose a quienes estaban a nuestro alrededor como si fueran su público- tranquilos, pueden continuar, se besan en público, porque ella es soltera, y él... ¿él?
- Soltero ESTHER... por Dios...- dije para que terminara su show.
- Es soltero, quisieron demostrar cariño... ¿Por que hay cariño, cierto?- pregunto dirigiéndose a mí y asentí, debía seguirle la corriente, porque no hacerlo sabía que sería peor- hay cariño y ya solo un beso, entre "amigo"- hizo las comillas imaginarias con los dedos- unos amigos muy especiales, que no tienen un hogar donde hacerlo y bueno... es el súper mercado un domingo a mediodía una mejor opción. Sus miradas los estresan un poco, ¿Les damos un caluroso aplauso?- los aupó con las manos y las personas de a poco y sonriendo comenzaron a aplaudir, mi cara la sentía caliente, YURI solo sonreía con los ojos muy abiertos-
- ¿Por qué aplauden?- pregunto ALEXEY al llegar junto a nosotros con la lista en sus manos.
- Por el beso- Dijo ESTHER, como si nada.
- ¿Cuál BESO?- insistió el crio.
- El de...- la interrumpí.
- No es nada ALEXEY, ella es mi amiga ESTHER, ha estado mucho tiempo con mi familia. ¿Entiendes cierto?
- Se contagió- dijo él sonriendo, por el chiste interno de los locos de mi familia y su efecto contagiante, YURI parecía no comprender aunque sonrió.
- No papito, yo les doy clases, son como mis alumnitos lunáticos, pues - dijo ella y los tres reímos, YURI sonrió solo por seguir la corriente aun sin entender de qué iba la cosa.
- ALEXEY, pide lo de la carnicería a LUCAS, ya te alcanzamos.- apuntó el padre.
- Está bien, un placer ESTHER...- se despidió y se fue.
ESTÁS LEYENDO
ME GUSTA EL RUSO
De TodoCuando lo cotidiano es digno de contar, cuando la simpleza representa cosas interesantes. Samantha Cabrices quiere vivir tranquila y le tocara amar en otro idioma... con una altura imposible de disimular, un hombre llega a desordenarle las ganas...