- ¿Cuál es tu apuro?- pregunta mi hermano.
- No te hagas ¿Sabes cuál es?... me quitaran el puesto.- lo empujaba, ni se apartaba ni avanzaba, que fastidio...
- Te puedes venir donde nos sentamos nosotros... te invito cordialmente...
- Desde allí no veo bien a KIM. de veras, permiso- me presure, veníamos retrasados, por culpa de la familia SAMMUEL y HELEN...
Llegamos al campo, ellos se dirigieron a la grada derecha y yo me fui directo a la grada central, me había puesto la cadena con el medallón que me dio YURI, una franela de algodón cuello en V que la dejaba ser protagonista en mi cuello, unos jeans y zapatos deportivos.
- Hola SAMANTHA- me gire al dejar las cosas en el asiento.
- Hola YURI- le salude sin poder evitar mirar que no venía solo.
- Ella es...- no termino de decirlo cuando la compañera se le adelantó.
- IRINA- me extendió la mano con una afable sonrisa...- y tú debes ser SAM, ALEX me ha hablado de ti, claro, la madre de KIM su novia... eres muy joven, cuando hablo de la madre de su amiga imagine alguien un poco mayor... por eso la similitud y la identidad que ha desarrollado también contigo, te considera cercana a él...
- Ya no soy tan joven, pero... no son novios, son muy buenos amigos- le corregí tranquila...
- Claro, él me dijo lo mismo que tú, pero como nunca lo he visto ser tan consecuente con una niña lo pensé, tienes razón ¿Nos sentamos?- dijo mirando a YURI.
- Yo generalmente me siento aquí, pero si quieres puedes ir a la grada donde se sienta tu madre.
- No querido, he venido a apoyar al niño y si su padre lo apoya desde aquí, su madre igual lo hará, ¿Te molesta si nos sentamos contigo SAM?- pregunto sonriendo.
- En absoluto- me corrí un lugar, YURI de sentó a mi lado y al otro lado de él IRINA, que me caía mal yo, porque ¿Mo parecía caerme mal ella? ni yo me entiendo sola.
Decidí concentrarme en juego, lo que fue tarea difícil teniendo a mi gigante a un lado sin poder ni rozar el brazo por temor a no sé qué, pero sentía mucha contención a mi alrededor...
- Como siempre te terminaste el agua- me dijo YURI pasándome el pote que siempre me llevaba al estadio, cuando terminaba el mio.
- Gracias camarada- le dije sonriendo.
- De nada camarada, aunque creo que merezco un sueldo- dijo y rió.
- Tienes un punto- le dije poniendo nuevamente toda la atención en el partido. YURI se levantó de su asiento. Hice que no me fije, pero dejar de sentir su calor junto a mí era algo que malamente podía obviar.
- Tu hija es muy talentosa- me dijo IRINA colocándose en el puesto de YURI- con razón mi hijo la admira tanto, es tan segura...- me dio por mi lado, si quieres que una madre baje la guardia hazle halagos a sus hijos... punto para ella. IRINA:01 YO: 0.
- Si, se esfuerza bastante... ALEXEY es también muy bueno, la admiración entre ellos es mutua- sonreí sincera y ella también.
- Me gusta que mi hijo este concentrado en algo positivo- jugó con el paño que cargaba entre sus cuidadas manos...
- Más que eso, le apasiona el beisbol, hace otros deportes, pero este es sin lugar a duda su pasión.
- Vaya, si que lo conoces...
ESTÁS LEYENDO
ME GUSTA EL RUSO
RandomCuando lo cotidiano es digno de contar, cuando la simpleza representa cosas interesantes. Samantha Cabrices quiere vivir tranquila y le tocara amar en otro idioma... con una altura imposible de disimular, un hombre llega a desordenarle las ganas...