- No entiendo ¿Qué les ocurre...?- dije rellenando el termo de agua...
- No es nada Ma...- respondió con fastidio mi hija mientras se miraba las manos...
- ¿No es nada Ma...? - repito- No me chupo el dedo KIMERA LEON...
- Es solo que a veces paso de él, se extralimita, ahora le molesta si salgo con alguien y sino también, ¿Quién lo entiende...?- dijo mi hija con molestia y desconcierto.
- ¿Ha pasado algo más entre ALEXEY y tú?- la mire y desvió la vista hacia el pote de agua que le acababa de pasar- Si es así, creo que YURI y yo deberíamos saberlo, todos en realidad, no quiero complicaciones familiares cariño...- use un tono bajo.
- ¿Por qué siento que repetimos patrones SAMANTHA CABRICES? - me miro achicando un ojo por la claridad- ¿Me harás prometer que no me involucrare con ALEXEY?- alce una ceja...
- No lo sé, dímelo tú... te quejas de que te cela y tú haces lo mismo hija, tienes 22 años, mi amor, no eres una bebe, nunca he juzgado la manera en cómo se tratan, ni limitado su contacto, siempre han sido como familia...
- No somos hermanos- masculló- compartimos a los mellizos y a ustedes, nada más...- "nada más", pensé... creo que si había algo más...
- No he dicho eso hija, solo que...- no me dejo terminar.
- Se busca cada mujerzuela Ma... y ¿Pretenden que se lo aplauda...?- dejó caer sus manos sobre sus muslos, le molestaba y mucho, la situación a mi hija, eso era evidente.
- Ninguna te parece bien hija...- acote con cuidado de no herir susceptibilidades que se encontraban al borde en ella.
- Y... ¿Me culpas de su mal gusto y desorientado sentido de la selección...? no es mi culpa, que no sepa elegir, es un tarado, tiene el radar descompuesto...
- ¿El radar?- pregunte.
- Si, ese que debería indicarle donde parar y donde seguir de largo, su mal gusto no tiene límites, de veras...
- Hija, radar es de la época de tu abuela, ahora es GPS- quise bromear, pero su mala cara congelo mi sonrisa, y yo emocionada ante mi chiste tan de vanguardia, no tenía a nadie con quien chocar los cinco... ni nada... ella menos que lo descarto de raíz.
-Mamá, el mal gusto no tiene época...- indicó negando.
- ok, mi amor, pero, es que ni KAMI, que es tu prima te pareció buena elección...- concedi...
- Ella, sigue enamorada de su ex Ma, dices que debía dejarlo ser el levante de repuesto de KAMI... además que eso sería como estar conmigo, en teoría y en la práctica, ya ni se, como dice mi yeya, ella es su hermanastra, es hija del esposo de su mamá...- anuncio segura y tenía un punto allí.
- No mi amor y no te molestes, solo busco entenderte...- me senté a su lado para abrazarla, se resistió un poco, pero luego se dejó.
- Arhggg... ni yo me entiendo Mamá...- se llevó las manos a la cara cubriéndose y las retire con cuidado...
- ¿Qué sientes por ALEXEY?- pregunte mirándola a los ojos...
- Siempre lo he querido y lo sabes, lo saben todos... hasta él...- dijo apartando la vista.
- Ok ¿Lo quieres?- asintió- ¿Como hombre, como hermano, como amigo? ¿Cómo que? mi amor...
- Cuando lo sepa te lo diré ¿Ok?- se levantó de la grada molesta... trate de concentrarme en el juego, pero se me complicaba la tarea... pensé que lo peor era tenerlos de adolescentes, que equivocada estaba...ilusa yo...
ESTÁS LEYENDO
ME GUSTA EL RUSO
RandomCuando lo cotidiano es digno de contar, cuando la simpleza representa cosas interesantes. Samantha Cabrices quiere vivir tranquila y le tocara amar en otro idioma... con una altura imposible de disimular, un hombre llega a desordenarle las ganas...