- Deja de roncar y levántate.- escuche que me decían...
- Me estas destripando SAMMUEL.- lo reñi.
- Exagerada- se quitó de encima de mi espalda, colocándose a mi costado- ¿Quién fue el de la idea del asado?- pregunto mi hermano acomodándose a mi lado.
- De tus padres.- indique
- Lo imaginé, aunque ella dijo que había sido ocurrencia tuya, pensaba venir, pasarme el día en ropa interior, de la cocina al cuarto de tv y viceversa. mis planes han sido modificados...
- ¿Pensé que venias a ver a papá? y SAMMIO usara ese cuarto para dormir.
- Vengo por papá, te lo deje sano la semana pasada y me lo dañaste. Tu padre lo compartes con nosotros, no debes dañarlo cuando te lo prestamos- me reprocho- ¿Por que ese cuarto siempre tiene que ser para él?
- Corrección se dañó el solo, no necesito de mi ayuda para eso, ¿Sabes cómo es? además está bien, solo que como siempre nuestra madre exagera... y sabes que como invariablemente trae una conquista diferente cada visita, mejor que sea en ese sofá cama, que nadie duerme casi allí...
- Doña dramática nuestra progenitora, la amo... y SAMMIO no se ¿Cuándo madurara?- suspiro y nego...
- A mí me ha hecho unas esta semana, si te cuento lloro yo, el resto seguro ríe...- masculle arropando bien mis pies.
- Si, la escuche cotilleando con HELEN, a veces es insólita, viene, le cuenta y cuando mi esposa sale con unas de las de ella, la reprende, ¿Quién la entiende?
- Nadie, si en 40 años no la ha logrado descifrar papá, imagina que podemos hacer los demás...
- Es su culpa, seguro vino con manual, pero con lo despistado que es, quien sabe ¿Dónde lo fue a dejar...?- ambos reímos.
Baje hasta la cocina...
- Buenos días hija, ¿Pensé que no te levantarías aún?, como estuviste hasta tarde con el teléfono...- tipico de mi madre dejarme en la calle.
- Madre, ¿Podrías ser menos cotilla?, me desperté temprano gracias a tu hijo el relleno del sándwich, que coloco sus 95 kg encima de mi menuda estructura...
- ¿Menuda?- pregunto el aludido osea mi hermano del medio, dudando que yo con mis 68 kg me considerara menuda, no lo era, tenía mis curvas que jamás me dejarían llamarme "menuda". - corrige 93 kg, he perdido peso estas semanas...- me indico metiendo la barriga.
- Pues no te sentí liviano, pobre HELEN la vas a matar...
- Morirá de placer...- espeto burlón.
- SAMMUEL CABRICES... respeta a tu madre...- lo amonestó ella.
- Que respete SAM, ella está indagando en las intimidades de mi matrimonio.- se quejo.
- Que palabra tan fea para recibirlo a uno- mi hermano mayor, triple papasito hace su histriónica entrada, él heredó el drama de mi madre- recíbeme con halagos, con amor, no con juramentos demoníacos...
- Habla el que se ha casado dos veces...- le dije.
- Habló la divorciada.- me retó.
- Si, divorciada una sola vez y tú solo te faltan unas amonestaciones para que vuelvas a ser de mi club...los DIVORCIADOS CABRICES.
- Un divorcio no es motivo de celebración o mofa hijos... - acotó la progenitora de ambos.
ESTÁS LEYENDO
ME GUSTA EL RUSO
AcakCuando lo cotidiano es digno de contar, cuando la simpleza representa cosas interesantes. Samantha Cabrices quiere vivir tranquila y le tocara amar en otro idioma... con una altura imposible de disimular, un hombre llega a desordenarle las ganas...