CAPÍTULO 19

402 40 0
                                    

- ¿Mamá?

- Dime mi amor...

- Me tiene cansada el tema de tu y YURI, todos son unos intensos con eso, creo que solo ALEXEY y yo nos fijamos que solo se la llevan bien y que es cierto que él dijo que le parecías atractiva, pero también se la pasa bien con tía SUSANA.- trague grueso.

- Solo, no les hagas caso mi amor.- murmuré abrazándola mas a mi.

- Preferiría que fuéramos a los bolos y no quedarnos en ese tonto asado. ¿Te parece si vamos KAMI, ALEXEY, CLEMENTINA, tu y yo? YURI se la pasara bien con mis tíos ¿No crees?

- Podría ser... si no llegan muy cansados del juego ustedes- sabía que todos se ofuscaran por cumplir la petición de KIM, pero no quería agobiarla más. – solo hagamos parecer que fue mi ideas, para que no fastidien, ¿Te parece?

- Ok, mami, voy a bañarme para colocarme el uniforme.- dijo levantándose.

- Está bien, yo recojo el sofá para que tu tío lo consiga acomodado ahora y me alisto también.- asintió y se fue.

Miro mi teléfono.

YURI: ¿Pasamos por ustedes para ir juntos al partido mi ROS?

YO: No, aquí vamos varios,  tú lleva a SOFÍA, nos veremos allí.

YURI: ¿Nos vemos en la grada de en medio?

YO: ¿Eso es una cita?

YURI: No, solo una invitación, las citas terminan con un beso.

YO: Estoy triste ¿Las invitaciones no?

YURI: También, solo quería hacerme del rogar...

YO: Pedante...

YURI: Bella.

Sonreí sosteniendo el teléfono contra mi pecho.

- Te hemos perdido.

- ¿Podrías tocar SAMMIO...?- le reñí.

- En teoría este es mi cuarto. Llegó KAMI,  además, subí para no tener que ver a su madre, las ex, son tan terroríficas.

- Cállate, recuerda que también soy la ex de alguien.

- Pero no la mía.

- Tienes un punto - asentí- ¿Quieres ir al bowling?

- ¿Es una cita?- pregunto juntando sus manos a la altura de sus pectorales.

- Las citas terminan en besos, bobo.

- Las invitaciones también boba... además ¿Cómo a los bolos, si hoy hay asado?

- Solo serán dos horas, después del partido de los chicos, me parece un buen plan para KAMI, sabes no le gusta el béisbol como a KIM, y cómo de seguro irá al partido solo por complacer a su prima, es un buen plan llevarla a algo que ella si disfruta.

- Tienes razón. Está bien me anoto contigo.

- Eres un sol.

- Lo sé- dijo tirándose a mi lado.

- Engreído- me pare y le lance el cojín...

- oye me dejaste arrugada mi cama- anuncio y yo solo sonreí yéndome a mi habitación.


- Suerte mi amor, nos vemos cuando termine el partido.- le dije a mi hija acomodando su gorra.

ME GUSTA EL RUSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora