CAPÍTULO 58

347 26 0
                                    

Quien iba a pensar que LEON se casaría este diciembre con su última conquista especial, a solo unos meses de conocerla, tal parece que tenía apuro en formalizar...

- Mamá, ¿Ya estas lista?

- No- dije e hice pucheros...- nada me cierra KIM, los vestidos ya los he usado todos, hasta los de lentejuelas, con todo el tema de que nada que lleve botón a la cintura me cierra...- me sentía frustrada, no tenía una barriga de embarazada, pero nada me quedaba, solo parecía estar más gorda de lo normal, y era terrible buscar que ponerme...

- Madre, casi tienes cuatro meses y te ves estupenda, los melli se portan cada día mejor...

- No es cierto, mi cintura no está, mi trasero parece de camionero y este bultico, parece que comí algo y me llene de gases, quiero una gran barriga ya, para que las personas no me sigan recomendando planes alimenticios para adelgazar creyendo que solo estoy pasada de kilos...- masculle...

Toc, toc, toc...

- Pase -dijo mi hija, cerrandome la bata de baño que traía puesta.

- Correo para la mamá más bella del mundo- era ALEXEY que no paraba de elogiarme a diario por mi embarazo, además de ser súper atento y cuidadoso conmigo. Venía con dos bolsas- te envió mi papá, que llegará a eso de las dos para que partamos a la ceremonia, se disculpa por no venir a comer, pero está complicado con unas entregas.

Mi hija las tomo y abrió.

- YURI es lo ma-xi-mo, mira Ma...- me mostró un lindo vestido color coral que era corto delante a la altura de la rodilla y largo por detrás, con un ajuste engomado por debajo de los senos, de perlitas de varios tamaños allí; en la otra bolsa venían unas sandalias corridas bajas, en color dorado y bronce, que me enamoraron de una vez- te vas a ver preciosa mamá, debes lucirte, es la boda de tu anterior esposo, debes brillar- dijo mi hija histriónica como su padre y yo blanquee los ojos.

- Más preciosa, querrás decir- acotó el otro.

- Ojala- dije tocando la tela.

- También vienen unos aretes y un collar a juego.- exaltó la cantarina hija que tenía...

- Allí sino lo pienso complacer, quiero dejarme esto- señale el collar que colgaba en mi cuello desde mi cumpleaños.

- Está bien- dijo mi hija- báñate que en un rato vengo a hacer algo con tu cabello- salió corriendo. Era una chiva, no sabía caminar sino brincar y correr...

- ¿Crees que mi madre venga mañana?- pregunto ALEXEY...

- Si te dijo que vendría, lo hará cariño...- le toque la mejilla y sonrió triste. Me fui a refugiar a mi cama.

- Es que no quería irme, no ahora que se están cocinando mis hermanos...- sonreí y toque la cama a mi lado para que se sentara allí- aunque el jueves tranquila me dijo que sí, que saldría hoy sábado de Rusia.- por un momento pensé que ayer era sábado en Rusia, pero después deseche la idea, seguro que él entendió que le hablaba en nuestro horario, no en el de ella.

- Si ella oponía resistencia, pensaba pedirte que fueras hasta allá- el me miro dudando- ella es tu mamá y es lógico que quiera estar contigo en navidad, además a tus hermanos le faltan más de 5 meses para llegar, los embarazos nunca son de 9 meses, es más podría asegurar que son de más de 10 meses que de nueve.- indique- Por lo que no te debe preocupar el tiempo, no aun...

- Curioso, que seas la única que piense eso SAM...

- Los médicos lo saben, solo que se les hace cool decir que son de nueve- sonreí y él me imitó...

ME GUSTA EL RUSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora