CAPÍTULO 12

421 43 5
                                    

Toc, toc...

- Adelante.

- Arquitecta la buscan en recepción.

- ¿Quién?

- Un chico ALEXIS, dijo llamarse.

- ¿ALEXEY?

- Sí. creo...

- Hazlo pasar, por favor- me pongo de pie para esperarlo ya eran las 5:30 pm.

- ¿SAM?

- ALEXEY, ¿ocurre algo?

- Nada, tranquila, es solo que mi abuela quería que te invitara a cenar a casa junto a KIM, pero en toda la tarde tu teléfono me envía al buzón y como venía a comprar unas toallas húmedas por aquí cerca decidí pasar a decirte.

- Tienes razón apague el celular temprano, es que tenía muchas cosas por hacer y el teléfono me distrae.

- Me imagino, eso era todo, te esperamos a las 7.

- Por supuesto, gracias.

- A ti- sonrió.

- ALEXEY...

- Dime.

- Espérame, recojo unas cosas y te llevo para tu casa, ya es mi hora de salida, de hecho, me has encontrado porque perdí la noción del tiempo.

Se abre la puerta, es MAURICIO.

- ¿Te vas?

- Así es...

- Podríamos hablar, no quiero que lo de ahora...- lo interrumpi. 

- Mañana, hablaremos hoy ya no, llevo prisa- señala a ALEXEY, ya que parecía no haber reparado en su presencia.

- Hola, tu eres el pitches ¿Cierto?

- Así es, hola y SAM si es por mí no te apures me puedo ir caminando o esperarte abajo ¿si lo prefieres?

- No te preocupes campeón, lo que tenemos que hablar puede esperar, ¿no es así SAM?- dijo mi amigo.

- Claro MAURICIO, nos vemos mañana.- dije.

- Seguro. – salió cerrando tras de mí, cerré mi maletín guarde unos planos y tome mi cartera.

- Listo- le dije a ALEXEY para que saliéramos. Bajamos al estacionamiento conversando.

- MAURICIO ¿Es tu novio?- pregunto con interés.

- No, es mi socio.

- Se comporta como uno, mira de una manera extraña a mi padre.

- Él es extraño con muchas personas- sonreí-

- ¿Te gusta?

- Eso lo preguntas tú, o lo mandó a preguntar tu papá- sonreí y él también lo hizo.

- Yo.

- No, pero lo quiero muchísimo, es alguien muy importante en mi vida, siempre ha estado para mí.

- Eso pensé, pero... él sí está enamorado de ti, o eso es lo que mi padre cree.

- Tu papa cree muchas cosas al parecer.

- Mi papá está contento desde que te ve en el estadio.

- ¿Desde que me ve...?

- Si, antes de hablarte, ya te había visto en otros partidos, me había dicho si conocía a una mamá que siempre se sentaba sola en la grada central, pero yo nunca miro a la grada central, sé que él está allí y no quiero conseguirme con su mirada- hablo removiéndose  ya en el asiento del copiloto.

ME GUSTA EL RUSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora