Llego ESTHER, no le pareció gran plan ir con nosotros pero igual fue, comimos, conversamos, reímos de las locuras de mi amiga, que no eran pocas, compramos los regalos, él le compro un nuevo bate, un protector de sus partes íntimas lo cual mi amiga por supuesto sexualizó, al punto de poner rojo a YURI de la pena... pero al final todo termino bien.
- Bienvenidos...- es SOFIA quien nos recibe en el cumpleaños de ALEXEY.
- Gracias, ¿Dónde anda el cumpleañero?- dice mi madre.
- Esta por allá, pasen...- mis padres siguen a KIM hasta el área de la piscina...- estabas perdida querida- me guiña el ojo...
- ¿Pérdida? no nos vemos desde el sábado SOFIA, hoy es martes.
- Pensé que venias el domingo.- hizo un cómico puchero...
- Estaba agotada.
- Yo también, Salí un momento y luego me fui a internar a mi cuarto, ¿Sabes que YURA me regaló un celular de última generación...?
- No lo sabía, pero que bien, mucho cuidado con andar ligando por allí, picarona...- sonrió...
- Aun no descargo TINDER, pero ya investigue de qué se trata- ambas reímos.
- Siempre que las veo están riendo, ¿Cómo estás SAM?- IRINA me abrazó y dio un beso en la mejilla y yo la correspondí.
- Estoy bien, río con las ocurrencias de tu madre y ¿tu?
- Bien, bueno... nerviosa, primera vez que preparo sola un cumpleaños para ALEXEY, mi madre fue de mucha ayuda- SOFIA sonrió orgullosa de lo que estaba haciendo su hija.
- Todo se ve muy bien, a él le encantará, ya lo veras.
- Me dijo que le gustó.- hablo con las manos juntas a la altura de su pecho...
- Ves- la toque en el brazo- poco a poco, es un gran chico... voy a saludarlo, lo llame en la mañana, pero... cuenta es la felicitación en persona- las deje allí en la sala abriendo la puerta, el timbre acababa de sonar, Salí a la parte trasera y estaba elegantemente decorada, nada exagerado, tenía la esencia de IRINA impresa en cada detalle, la comida y el pastel, dignos de fotografías. Enfoque al cumpleañero junto a mis padres, KIM y CLEMEN...
- Necesito un abrazo- dije alzando la voz, y de la nada apareció YURI con los brazos abiertos...
- Aquí estoy- rió, estaba de buen humor...
- No tienes tanta suerte- espete sonriendo- el abrazo que necesito es de mi cumpleañero favorito de hoy
- ¿SAM?- dijo el aludido acercándose a mí y lo abrace.
- Feliz cumpleaños campeón- lo apreté fuerte, me levanto e hizo girar- bájame- reí- wow que bien te sientan los 15 ALEXEY, demasiado guapo...
- ¿Vas a hacer que me colore SAM?
- No estoy diciendo nada que no sea cierto- le di la vuelta y lo abrace otra vez.
- Pueden sentarse donde quieran- dice IRINA llegando junto a SOFIA y un chico como de mi edad, bastante simpático. Se giró hacia él y le dijo- NINO ellos son SAM, KIM y su familia- el chico se presentó, pero lo que llamó mi atención fue la incomodidad que percibí de ALEXEY y de mi guapo grandulón.
- Vamos a sentarnos- dije a mis padres.
- Siéntense por aquí- nos guió YURI- estarán justo al lado del asador, ósea yo.
ESTÁS LEYENDO
ME GUSTA EL RUSO
AléatoireCuando lo cotidiano es digno de contar, cuando la simpleza representa cosas interesantes. Samantha Cabrices quiere vivir tranquila y le tocara amar en otro idioma... con una altura imposible de disimular, un hombre llega a desordenarle las ganas...