CAPÍTULO 13

429 45 7
                                    


Sin esperar mi respuesta colgó, dejándome aturdida, se molestó conmigo, pero no tenía intenciones de darle alas ni a MAURICIO, ni a él.


- Quedaste preciosa.- dijo  mi amiga sonriendo.

- ESTHER me das miedo de veras- eso de pintarme de espaldas al espejo, creo que no ha sido buena idea.

- Exagerada, no te dejas poner pestañas postizas, ni pupilentes, al menos dame libertad y Fe al maquillarte mujer.- me gire al espejo, el maquillaje me había quitado al menos 3 kg de cachetes, lastima no podía maquillar mi cintura. Sonreí. 

- Amiga... de verdad hiciste magia.- giraba el rostro a ambos lados mirándome, era un maquillaje muy bonito, nada exagerado.

- Dale un poco de crédito a la modelo- dijo mi madre entrando a mi cuarto- KIM llamo, SUSANA la trae en un rato.

- Ok, la mandas a dormir cuando llegue, mañana tiene clases, hoy no debió salir después de la práctica.- dije molesta.

- Era solo una película en el cine, iban solo chicas por la promoción de los jueves.- justificó ella, guardando una ropa que había dejado sobre mi cama en el armario.

A cada momento miraba el celular, por si YURI escribía, ya eran las ocho, a esta hora solía comenzar a escribir, aunque después de la llamada de la mañana, seguro que ya no volvería a escribir, tal vez era lo mejor, lo que no entendía era si mi cabeza pensaba que era lo mejor, porque mi pecho se oprimía al pensar que no lo haría más.

- ¿Te llevarás el teléfono?- pregunto mi madre.

- No lo sé.

- Claro que no, que oso, ¿Donde lo vas a meter? no te lleves nada. Vas a un antro, allí ni chance de cargar algo tienes, cuando mucho un lápiz labial en medio de las bubis no más...- decía ESTHER.

- Pienso que no lo deberías de llevar, pero si al menos un bolso de mano o sobre, por si deseas llevar algo más.- replicó mi madre.

- ¿Algo más?- preguntamos mi amiga y yo mirando a mi mamá.

- Claro, como esto- mostró un paquete plateado, por Dios, mi madre estaba loca lo que mostraba era un preservativo, la verdad no quería saber ni de dónde lo habría sacado.

- Mamá- la reñí- ¿Que te sucede en serio? no puedo contigo, eres bipolar, un día regañas y el otro esto... no pienso llevar eso a ninguna parte.

- Es mejor que repetir patrones, según se desde lo de LORENZO no te cuidas con la píldora o algo más...

- Desde antes ya no me cuidaba, sabes que me caen muy mal y ese no es el tema, voy a pasar un rato entre compañeros, no a... bueno lo que se imaginan y más tu, madre... - la señale.

- Claro mami SAM, ya una no lleva eso, es tarea del galán ir preparado para la guerra...- ahí está la otra chalada de mi amiga, pense que iria en mi defensa y sale con esto.

- Ahí va la otra, la verdad no sé por quién me toman.- dije con fastidio.

- Amiga, tu madre te toma por lo mismo que yo, por una mujer que jamás sale de noche a menos que sea al hospital por una fiebre de KIMI,  que lleva 20 meses ¿Quién sabe si más de celibato? la tentación es grande, que te lo digo yo...- suspiro negando ella.

- No, no y no, no voy a llevar el teléfono, ni eso, no voy a usar vestido, usare pantalón, definitivamente sí.- camine al armario a sacar el que mi madre había guardado antes.

ME GUSTA EL RUSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora