CAPÍTULO 21

378 38 3
                                    


- Buenos días...- dije al conglomerado de personas en mi cocina, así era mi vida unos días muchas personas y otros solo KIM y yo, o solo yo, cuando ella se va con su papá, me encantan ambas formas... antes me deprimía mucho cuando quedaba sola, pero entendí que debo adaptarme a todas las formas.

Responden los chicos desde la mesa del comedor junto a mi sobrinito MIGUEL; mamá y papá de pie en la isla de la cocina, y mi cuñada que viene del patio trasero.

- Hasta aquí se escuchaba el escándalo de los tres niñitos jugando...- espetó mi madre con fastidio...

- Tus hijos que aún no superan su retraso, sabes cómo son... y tú, cañada, amarra a tu marido, que llevo dos días despertándome sintiendo que me destripa, no sé dónde están esos dos kilos que según él perdió, que lo siento cada vez más pesado...- me queje.

- Si los perdió... lo que no sabe es que ya los recupero...- todos reímos.

- ¿SAM?- llamo mi atención ALEXEY.

- Dime guapo...

- ¿Podrías llamar a mi papá y decirle que pase por mí?

- Llámalo a tu casa- indicó KIM.

- Si no estoy en casa él lo desconecta... por si llama mi madre, ella, se pone un poco intensa si sabe que no estoy, ¿Imagina si se entera que me quede dormido en otra casa?- abrió mucho los ojos y sonrió con pena.

- Mi teléfono está cargándose en la sala, tómalo y llámalo desde allí. – él asintió, venía en dirección al lavaplatos y le quite el suyo de las manos- yo lo lavo, ve a llamar.

- Eso quiere decir que también lavaras el mio- sonrió KIM.

- No, eso quiere decir que lavaras los de todos del desayuno.

- ¿Mamá...?- se quejo.

- Mamá nada, anoche tu tía HELEN lo hizo por ti, así que... te toca.

- Grandioso...-masculló yendo a recoger los otros platos.

- Debes decirlo con más ánimo hijita- se burló mi madre, tomé rumbo hacia la escalera, le pase al lado de Alexey que marcaba en mi teléfono. Mi mamá se frenó a uno metros- querida, para la próxima dile a YURA, que en neutro llega hasta la esquina- asintió-  ¿Digo? Por la hora, sabes cómo son de cotilla los vecinos- sonrió y subió sin dejarme decir algo más... mi casa es un verdadero manicomio. Mire a ver si alguien más la escucho, pero no fue así.

- SAM, mi padre quiere hablarte- asentí y me acerque despegando el cargador del enchufe para recibir de manos de ALEXEY el teléfono- toma mi amor- susurro el crío dejándome con la palabra en la boca.

- ¿Dime que no respondiste un mi amor cuando hablaste con tu hijo?- pregunte un tanto alarmada.

- Culpable...- dijo y rió nervioso- ¿Como iba a saber que de tu teléfono me iba a hablar ALEXEY...?

- Tienes razón, pero debes esperar a escuchar quien te habla. para la próxima.

- Era tu nombre "mi rose" en la pantalla, me emocione tanto, que...

- Está bien.

- ALEXEY me dijo que lo pase a recoger... ¿No habrá no sé, otro asado hoy, o algo así como para que pueda quedarme allá?

- La verdad, hoy no, mis hermanos van con los chicos y mi cuñada al cine, mis padres irán al cementerio a visitar a mi tía GERTRUDIS y yo me quedaré aquí a descansar... ¿Tú que harás?

ME GUSTA EL RUSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora