7. ¿CITA PERFECTA?

123 11 1
                                    

CARMEN

Al llegar a la entrada del cine, en la cartelera había algunas películas como Noches de Juegos , Rampage, Avengers: Infinity war y los increíbles 2. Estaba analizando las opciones, ya que no quería que Velkan viera una secuela de alguna película y no comprendiera el contexto, tenía que elegir alguna que fuera única. En mi interior me moría de ganas de ver la película de Avengers: Infinity war , ya que mi hermano Caleb veía todas las películas de Marvel  y gracias a que yo las veía con él, me había convertido en una fanática más, pero también se notaba algo interesante la de Rampage . Por otro lado, había esperado años por la película de los increíbles 2. Estaba comenzando a desesperarme por lo que comencé a hacer muecas bastante extrañas.

- ¿Todo bien?.- Velkan me tomó del hombro, haciendo una pequeña carcajada.

- Si... no... tal vez ...no lo sé.- No sabía ni yo misma que estaba diciendo.- Quiero decir.- Suspiré largo y pesadamente.- Tengo ganas de ver muchas películas pero quiero que tu primera vez en una sala de cine sea especial.- Mi cara se vio abatida por una ola de tristeza y desesperación.

- Pues yo no tendría ningún problema en ver lo que te plazca. Además tienes mucha más experiencia en estos ámbitos que yo, reflexiona y tal vez encuentres la respuesta de la inconveniente que se te acaba de presentar.- 

- Mmm, claro, tienes razón.- Miré fijamente la cartelera e hice cara de filósofa.- Tal vez convenga más ver Rampage , ninguno de los dos la ha visto, ya veré después las otras películas cuando haya tiempo.-

Jale a Velkan hacia la taquilla, pedí los boletos y elegí los asientos a mitad de la sala para no estar tan lejos ni tan cerca de la pantalla.

- Bienvenidos a Cinépolis, que se les ofrece.- El chico de la dulcería nos sonrió con gran amabilidad.

- ¿Qué nos recomiendas?.-

- Tal vez el combo de pareja, a tu novio y a ti les vendría bien.- Señaló el cartel que lo presentaba.

Me puse roja inmediatamente, mi corazón comenzó a latir muy rápido.- ¡Oh! , no, no, no, no, no, no so... somos novios, él es mi a.... amigo.- Tartamudeé de los nervios, por el contrario Velkan sonreía como solía hacerlo en los momentos en que me ponía nerviosa.

- Nos podría dar el combo por favor.- Velkan dijo por mí.

- Enseguida los atiendo.- El chico comenzó a preparar todo con una inmensa sonrisa.

Al recibir el combo, pedimos golosinas, más específicamente yo pedí golosinas y Velkan me las compró sin ningún problema, porque nuevamente se había negado a que pagara, por lo menos, la mitad de los gastos del cine. Nos sentamos tranquilamente en nuestros asientos, percatándonos de que la sala estaba casi vacía, solamente habían dos personas sentadas separadas a los extremos de la sala.  

- Supongo que hacemos linda pareja.- Sonrió tan tierna e inocentemente que automáticamente yo sonreí también.

- ¿Por qué lo dices?.- Lo miré atentamente.

- El chico nos llamó "novios". Pienso que él suponía que nos veíamos bien juntos.- La seguridad con la que lo afirmaba, me perturbaba y emocionaba al mismo tiempo, pero no quería hacerme ilusiones porque me daba miedo enamorarme.

- Probablemente tengas razón, pero en realidad solo somos amigos que se conocieron de casualidad en la escuela.- Dije para tranquilizar el loco palpitar de mi corazón y guardé silencio. 

- No te gustaría...-

- ¡Shhh, ya va ha comenzar!.- Callé abruptamente a Velkan cuando iba a hablar, pero había dejado de prestar atención a lo que decía cuando el telón subió y la pantalla se prendió, para este punto ya había llegado unas veinte personas más a la sala.

FUERA DE LUGAR (EN PROCESO DE EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora