Un Club donde solo frecuentaban los magos en Londres, era uno de los más exclusivos de la ciudad y estaba situado en el mismo callejón Knockturn. También disponían de las comodidades de sus huéspedes con habitaciones para aquellos que quisieran pasar la noche, solos o en compañía.
Sr. Abraxas Malfoy, acudió como de costumbre al Club y a los socios y trabajadores del local les sorprendió el buen humor que acompañaba el mago aquella mañana, muy poco característico en él. Se sentó en una mesa bastante apartada, con varios caballeros más y todos se interesaron por su cambio de actitud.
—Abraxas —uno de sus compañeros de mesa llamó la atención—, ¿a qué se debe su gesto de satisfacción?
—¿Acaso ha encontrado una nueva conquista? —preguntó otro, provocando la risa del resto.
Abraxas miró hacia donde estaba situado el líder y comprobó que su gesto estaba contraído y sus puños se habían cerrado fuertemente, intentando disimular su ira.
—Es más que una conquista, mis señores —expuso Abraxas—. Muy pronto se convertirá en la señora Malfoy.
El hombre miro su copa, le dio un sorbo y luego le dirigió una mirada aniquiladora, ¿Recuerdas el plan, que hace meses teníamos en marcha, Malfoy?
—Por su puesto que no me olvidado, mi señor. —respondió Abraxas con una inclinación de cabeza.
—¿Y de quién se trata? ¿La conocemos? —se interesó otro de los hombres de la mesa, mientras bebía un sorbo de su copa de vino.
El líder Rodó los ojos, al ver que sus seguidores se empeñaban con lo mismo.
—Es la hija del nuevo ayudante del ministerio el Sr. Tarner. Anoche tuve el honor de bailar una pieza con ella en la fiesta de máscaras de los Sres. Brow.
—¿Con la hija del Sr. Tarner? Todos dicen que es un mestizo y que el título le viene grande. —Se sorprendieron por la revelación.
—Si, puede, pero tengo otros motivos en mente, además es bastante idiota eso me puede beneficiar, será más fácil manipularlo. Al conocer la gran fortuna de la que dispongo, sin apenas ningún esfuerzo, me aceptará como marido de su primogénita.
—¿Qué tiene esa mujer para que te hayas encaprichado con ella tan rápido? — pregunto el líder.
—Promete ser una mujer muy interesante, mi señor. La señorita Hermione tiene una belleza salvaje. Ademas puedo aprovecharme de meterme en el ministerio y hacer lo que usted me pidió. —y mirando a su señor que tenía el rostro serio. Abraxas prosiguió—: y se la ve ardiente, no como mi difunta esposa que era una insulsa.
—Malfoy, he sido paciente, pero espero que no te desvíes de la misión que te comende.
—Por su puesto mi señor, todo está en marcha.
ESTÁS LEYENDO
EL RELICARIO MALDITO
FantasySinopsis: Hermione una bruja joven y una gran auror, con una vida aparentemente perfecta y, ¿felizmente casada? Sin embargo, tras un encuentro con una hechicera, la realidad que va a descubrir le destrozará el corazón, porque no todo es lo que pare...