Riddle se despertó aturdido y sin saber qué le había ocurrido, sin embargo, cuando dirigió la mirada a su muslo derecho, lo entendió todo. A su mente regresó un recuerdo furtivo de la noche anterior, algo que le hizo gritar intentando que lo escucharan.
—¡Hermione! ¿Dónde estás? ¡Sé que estas cerca!
Dos de sus lacayos que llevaban un rato sentados en el suelo esperando a que su señor se despertara, al escuchar su voz se levantaron de un golpe y se acercaron.
—¡Por fin despiertas, mi señor!
—Señor, nos tenías muy preocupados —hablo el otro hombre.
—. ¿Qué hacéis aquí? Deberíais estar en la misión que os comende.
—Dolohov se ha encargado de ello mi señor, nosotros hemos aprovechado para venir a visitarle —explicó el mortifago.
—¿Sabes que anoche vino a verle, la señorita Tarner? —susurró el otro hombre.
—Así que es cierto, no lo he soñado —habló entre dientes Riddle.
—La puerta estaba abierta, mi señor y vimos a la señorita Tarner con usted.
En ese momento entro la Sra. Brow entró en ese momento, los hombres aprovecharon para salir de la habitación.
Cuando se quedaron a solas, Riddle le preguntó si era cierto que Hermione se quedó con él mientras dormía. y la Sra. Brow le dijo que Hermione, acompañada de su amiga Sara, había llegado de madrugada y se había ido muy preocupada, asegurando que vendría a verlo de nuevo. Olivia quiso darle la infusión con las tres gotas de la poción para que volviera a dormirse, pero Riddle se negó a tomárselo. Quería estar despierto cuando la mujer que deseaba regresara de nuevo.
* * * * * * * * * * * * * *
Hermione se levantó muy temprano aquella mañana, aunque en realidad, apenas había podido pegar ojo desde que conoció la noticia de Riddle. Estaba deseando que amaneciera para poder regresar a la mansión a verlo.
Ella sabía que no era prudente que fuera sola, así que, sin dudarlo, le pidió a Abril que la acompañara. Así tendría la excusa perfecta para poder salir de casa.
Sus padres estaban desayunando en la sala y Hermione tuvo que inventarse una excusa para que su progenitor no pusiera inconveniente a su salida.
—Voy a ir a elegir las flores para la boda.
—Voy contigo cariño —se ofreció la Sra. Tarner
—No es necesario mamá, tú descanse que necesitas aliviar ese dolor de cabeza que llevas días sintiendo. Ya me acompaña Abril —respondió besando a su madre en la mejilla.
Su madre se quedó conforme porque su hija llevaba razón, llevaba unos días con jaqueca y lo único que necesitaba en ese momento, era tranquilidad.
Una vez alejada de la casa de sus padres, se apareció en casa de Riddle.
—¡Buenos días, señorita Tarner! —La elfina hizo una reverencia ante Hermione.
—Buenos días. Vengo a visitar al Sr. Riddle, ¿Sería posible?
La elfina asintió convencida y se apartó a un lado para que las dos mujeres pudieran pasar al interior. La elfina las guio hasta la biblioteca. En ella estaba leyendo la Sra. Brow. Abril se quedé con ella, mientras Olivia le giñaba un ojo a Hermione, la elfina acompañó a Hermione al dormitorio de Riddle.
ESTÁS LEYENDO
EL RELICARIO MALDITO
FantasySinopsis: Hermione una bruja joven y una gran auror, con una vida aparentemente perfecta y, ¿felizmente casada? Sin embargo, tras un encuentro con una hechicera, la realidad que va a descubrir le destrozará el corazón, porque no todo es lo que pare...